2010 - MODERN@S STRIKES BACK
-
Revisando el excel se aprecia la magnitud del tongo, quien es "el último gafapasta"?
-
Ja, ja. Buenísimo el video final "No Fun /Fun". A valido la pena la espera de casi tres meses. Enhorabuena a los organizadores de la gala.
-
Juas! voy a ver quienes son esos que tanto me odian.
Dios, que descojono.
-
- Bueno gentuza
- El martes que viene a las 17 horas haremos el sorteo
- La lotto Faemino y Cansado
- Ríete tú de Jordi Hurtado y Constantino Romero
- Será como traer a Juan Tamariz de tripi
- Jajaja
- HAsta luego cabrones
-
Muy bueno, a ver si el año que viene me animo a votar,…..
-
me alegra ver que varios minipuntos a The National han evitado que semejante pastel quede en 4ª posición
Edito: muy bien las canciones de waldo, sí señor. Propongo que el juves cierre pinchando el atp
-
Bah, pero si solo me han votado cuatro! y uno, Advent que estoy seguro que ahora mismo no me votaria!
Pues nada, orgullosisimo que me hayan elegido foreros que votan a El Guincho, los Planetas o Kokoscha.
Alrom, nose como te puedo molestar despues que me dijeras que me tenias ignorado colega.
-
coñio Thee Oh Sees han quedado arriba en conciertos internacionales, guay
-
… cuando he oído lo del No Fun he deducido en seguida quíen se llebvaría el prémio
… muy buenos los vídeos !!!
@Ecléctico:1vdmsn06:
Oye Madam esta chavala quien es? Por que llevo un par de semanas viendo a una chica identica a ella. .
… és de un programa coreano(¿?) que ví en el youtube però ahora no encuentro el link por ninguna parte y el título estaba en 'kanji' así que ni idea he buscado en el tinyeye a ver si me daba algún link però no he encontrado nada, sorry
-
-
He llegado tarde a todo, ya se han repartido los premios? Me he perdido algo?
-
@FUN:gk6q2s2v:
Bah, pero si solo me han votado cuatro! y uno, Advent que estoy seguro que ahora mismo no me votaria!
Pues nada, orgullosisimo que me hayan elegido foreros que votan a El Guincho, los Planetas o Kokoscha.
Alrom, nose como te puedo molestar despues que me dijeras que me tenias ignorado colega.Es que en la blackberry aun te leo!
-
Es leer a djcoco,
y ya del pepe me cuelga el moco.diossssss jajaja
el video antologia pura de la zarzuela
-
Alrom cojones como puedes saber de radiaciones y tener una blackberry, IGNORED!!!!
-
@fat:2jj563pk:
Alrom cojones como puedes saber de radiaciones y tener una blackberry, IGNORED!!!!
Me la han dado en el curro, es un truñaco, designórame payo anda.
-
lo de Triángulo de Amor Cagarro me ha dolido. no tanto como los putos wave pictures del año pasado, pero ha dolido.
-
Yo venía a preguntar se cada año los resultados (así, en general) van a ser peor.
Lo digo por ahorrarme ese 3 minutos que le dediqué y por crear tertulia
Edito:
Y de paso preguntar si eso tiene que ver con el número en aumento de exiliados en el foro
-
Que pesaditos estais algunos con la gilipollez esa, de verdad, en poco tiempo alguno va a decir que el terremoto de Japón tambien es culpa de ese foro.
-
Eso es imposible porque todos sabemos que ha sido zapatero
-
Visto lo visto, y escuchado lo escuchado, está claro que por mucho que me esfuerce nunca acabaré de comprenderos.
Debe de ser eso lo que mantiene viva la llama de mi amor… Para mí sois más raros y sorprendentes que los pitufones de Pandora.
Creo que voy a ponerme un disco de Los Chunguitos para no sentirme tan solo.