Crónicas conciertos 2011



  • @Maurici:2iypci1i:

    @enjoy*:2iypci1i:

    ¿No os gustaron?
    A mí me gustaron mucho, faltaron "Prayer for the Paranoid", "Breaking the Ice" y alguna más… pero tocando "Allison" de Slowdive me ganaron del todo. Me han llegado comentarios sobre el mal sonido, yo lo escuché bien y estaba justo delante del escenario...

    Dodos también bien, però faltaron muchos hits... supongo que muchas eran del nuevo disco.
    Ahora la formación son dos guitarras y batería.

    Los temas que Mojave 3 se dejaron fuera me dejaron algo confuso pero por lo demás un gran setlist.
    Aunque el sonido era muy bueno, son banda de auditorio o lugares pequeños como las otras 2 veces que les vi en sitios algo más reducidos.

    Dodos me parecieron una banda algo más rodados que en la visita al Primavera. Menos caña y más melodias. Final apoteósico.

    El concierto bueno de los Dodos fue el de la BeCool, enorme. El del PClub para mí fue una de las decepciones de la edición (me encantan en disco).



  • a mi The Dodos se me hicieron algo monotonos, por no decir bastante. tenia mejor recuerdo de su concierto del primavera club, supongo que el hecho de que el material que han publicado desde entonces no me haya calado mucho influye.

    Mojave 3, pues lo dicho, algunos momentos disfrutables y otros un poco toston, pero esta claro que ese no era el sitio pa verlos.

    kid congo el viernes en la 2 brutalerrimo, que energia!



  • Pues yo lo pasé muy bien con The Dodos… con Mojave 3 por culpa del público terminé cansándome... toda la gente que estaba a mi alrededor estaba de palique... ¿como vas a hacer a callar a alguien que está en un concierto gratis en el aire libre? pues eso, me callé yo y porque no iba sólo que si no la última media hora la paso en casa golpeando mi almohada para descargar toda la mala leche que me entró...

    una pena que propuestas que apetecen terminen siendo una mierda por culpa de terceros... aixxx si no se porqué me quejo, si esto es el pan de cada día...



  • @tethor:3lmbtwks:

    El lunes estuve viendo a Tame Impala en el Webster Hall. Parece mentira que estos querubines (¿Cuántos años tiene el bajista? Catorce?) tengan tantas tablas y consigan sonar tan sólidos sobre un escenario. Enlazan los temas uno tras otro, a varios de ellos les dan la vuelta por completo introduciendo secuencias instrumentales. A todo eso se le suma una puesta en escena bastante molona, llevan un osciloscopio analógico conectado a la guitarra del cantante que proyectan detrás del escenario (¿retronerd?). De todas formas no todo iban a ser flors i violes, desconozco si fue algo puntual (me temo que no) pero el cantante estuvo bastante regular.

    El setlist:

    Why Won't You Make Up Your Mind?
    Solitude Is Bliss
    It's Not Meant To Be
    Alter Ego
    Expectation
    Desire Be Desire Go
    Angel (Massive Attack cover)
    Jeremy's Storm
    Lucidity
    Runway, Houses, City, Clouds
    Skeleton Tiger / Half Full Glass of Wine

    Los teloneros fueron Yuck, buen feeling como en el Primavera Club. El cantante cada vez tiene más chepa y la bajista cada dia está más cañón.

    Joder que envidiaca, me encantan los dos grupos. Yuck me sorprendieron gratamente en el PC, y aunq el disco me ha decepcionado un poco (me esperaba más caña), tengo ganas de volver a verlos en el PS, tb por el tema de los bajos ehem ehem…

    Y a Tame Impala me molaría verlos, más después de tu comentario (a pesar de la voz), pq el disco es una bomba.

    Y hablando de bombas, vaya bombaca lo de Kid Congo: q sonido brutal y que camine de banda, putos bataca y bajo. Combinados con el carisma y el frikismo de Kid fue el bolo perfecto para un viernes noche. Rara as the Yeti!!!



  • El domingo vi a Mark Sultan en el Nasti. Estuvo bien, pero ni punto de comparcion como cuando se junta con King Khan. Las partes romanticas que se monta se me hacen un poco pesadas. Aun asi el tio tiene le mete una potencia a su one band admirable.



  • @hansen:dv9r30l7:

    con Mojave 3 por culpa del público terminé cansándome… toda la gente que estaba a mi alrededor estaba de palique...

    Yo iba con mucho miedo de que me pasara esto pero esta vez tuve suerte de estar rodeado de gente respetuosa hacia al grupo. La primera vez que me pasa y espero que no la ultima.

    Concierto precioso donde los haya, con un setlist acercadonse a mi predilecto de ellos.

    [modo sensiblera on]

    No hay nada mas bonito que escuchar 'In love with a view' abrazado a tu pareja

    [modo sensiblera off]



  • Por cierto –- ¿Han cambiado bastante Jeniferever, no?
    Eso si buen bolo en la [2]. Ya era la 3a vez que los veía.
    Buenas atmosferas, guitarras a mansalva y demasiado volumen.



  • Muy guay Human League. 80 minutos, solo 3 del nuevo, bonita ambientación con proyecciones y buen ambiente en el Price. Una pena que no fuera viernes….

    Ah, y anoche Tricky demostró estar en las ultimas. 65 minutos de los que cantó 15 y cuyo mejor momento fue la invasion de esceanrio consentida por el público al ritmo del Ace Of Spades. Para habernos matado...



  • bueno que tal thee oh sees?



  • mu gordo Zack, mucho mejor que en el ATP (no los vi en el PS), el Sidecar les fue como anillo en el dedo. Mucho hit y creo que sólo tocaron 2 temas del nuevo, más calmados pero muy buenos por cierto.

    Thee oh Sees en directo se crecen y se crecen, uno de los mejores bolos de todo el boom de grupos garage revival que he visto

    De Merch traen el disco nuevo, 15€ 2/LP



  • mío!
    gracias peluko, tengo unas ganas de la hostia, en el moby dick además, concierto del año, esta noche



  • @Zackchill:25iypx19:

    mío!
    gracias peluko, tengo unas ganas de la hostia, en el moby dick además, concierto del año, esta noche

    Ni me acordaba que tocaban, ahí nos vamos a ver esta noche!

    Ayer The Human League en Madrid. Más o menos igual que los recordaba del concierto del Primavera Sound: una puesta en escena muy horteraca, con las dos señoras cantantes un poco del horror y dos teclistas que de vez en cuando desacoplaban una keytar de su tinglado de teclados y se ponían a hacer solos postureros. En un tema incluso dos keytars a la vez, el desmadre! Ah, y tres cambios de vestuario.

    Philip Oakley sigue teniendo un vozarrón, los temas de la Human League siguen siendo temazales, y como banda suenan muy bien, así que el concierto fue muy disfrutable. Quizás tuvo un poco más de relleno de temas peñazo de discos nuevos que en el PS, pero se pudieron digerir bien.

    El público entre pureta nostálgico y gay. Tampoco estaba muy lleno.



  • @Zackchill:2kcw3phx:

    mío!
    gracias peluko, tengo unas ganas de la hostia, en el moby dick además, concierto del año, esta noche

    ¿sabéis dónde se pueden comprar las entradas¿…si es que quedan

    gracias



  • Muy bien Thee Oh Sees. Lo mejor es que además de perpetrar con desaliño creible una música bastarda, tocan de puta madre. Tanto cuando se aproximan rítmicamente a The Fall, como cuando arriman el ascua al garaje sixties marciano suenan a Thee Oh Sees al 100%. Muy, muy finos, garrulos y sofisticados al mismo tiempo.



  • alrom, pero si te dije anoche a la salida que hoy era lo de los Oh sees. En fin, que voy a ver foreros por todas partes esta noche…



  • The Oh Sees enormes, ambientazo en la sidecar



  • Espero que 'ambientazo' no signifique 'plastas modernos haciendo pogo sobre la gente'.



  • @alrom:3c9vibm1:

    Espero que 'ambientazo' no signifique 'plastas modernos haciendo pogo sobre la gente'.

    Estás viejuno alrom.

    Claro que hubo pogos. Bueno, esos pogos del s.XXI donde te codeas con gente que huele bien y te pide perdón por una entrada a destiempo, pero solo en las primeras filas.

    En todo caso, gran banda, bastante mejor que en el PS donde ya me gustaron mucho. El cantante tiene madera y hacen buenos temas. Me gustaron sobre todo, como dice Marniello, los pasajes donde parecía que Marquitos Smith podía salir por la puerta en cualquier momento.

    ah, y en la barra había dos Black Lips. Cada día están más jóvenes estos chicos...



  • sí sí, estoy viejuno, uf últimamente estas cosas me sacan de quicio… pero bueno me apunto igualmente. Jackster ni me enteré de lo de los Oh Sees, sí me quedé en tu rechazo a los Black Lips, rechazo al que me uno públicamente.



  • Se agradece indicacion de tiempo aproximado de concierto. Tenemos posibles planes post-actuacion.

    Alrom, tenias un jetlag galopante