Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2011

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 151 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Valderrama's friend
      Última edición por

@Pekh:nh99h0tb:

Me pareció curioso del bolo de Callahan que en la batalla de woooooos (en esos 5 segundos en los que la gente reconoce la canción y quiere expresar 1. Que le gusta el tema y 2. Que es muy fan del artista y por eso grita como una veinteañera) ganaron por goleada los temas del Sometimes I wish i was…mientras que en los temas de Smog la euforia era mucho menor (o más contenida). Cosa que demuestra que con el disco anterior recaudó un buen número de nuevos seguidores y que estos son más gritones.

Esto da momentos gloriosos en los que te puedes girar y mirar por encima del hombro con aires de superioridad a la persona que está celebrando que toque Jim Cain, pensando “escúchate el Red Apple Falls y entonces grita”. Luego vuelves a poner tu mano en la barbilla y resoplas con desprecio por si no se ha dado por aludida.

De mayor quiero ser Pekh.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        LOWEr
        Última edición por

Primera vez que veo a Callahan y resulta que en Sevilla no toca Bathysphere!!! :(

No domino al 100% la discografía de Callahan, así que se me van algunas canciones que me cuesta reconocer. Cerró con una que conozco pero que no termino de recordar el nombre... decía algo así como "we are all cops...". Pelos de punta... ¿pero alguien sabe cuál es?

Brutales las versiones en directo de America! y Drover o la jam de más de 10 minutos que se marcó en el final (creo que era) de Say Valley Maker.

Una pena que la sala fuera algo incómoda (desde tercera fila ya no veías el escenario ya que apenas había tarima). Sevilla es lo que tiene, adolece de buenas salas y de gente que se calle en los conciertos.

2 horas prácticamente en el cielo.

• P Desconectado
          Psychocandy
          Última edición por

Que pasada los bunnymen, no hay grupo que suene mejor en directo.

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

Muy muy bien James Blake en la Joy. Creo que acerte ejandole pasar en el PS y viendole en sala pequeña. Ale, descanso hasta el domingo para recuperarme de lo de los ultimos 5 dias…

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

Este jueves ante mi ausencia tristemente del Primavera, me acerque al Ritmo y Compas para quitarme una espina que tenia clavada con Pestilence. Una de las mejores bandas de Death Metal europeas de finales de los 80 y principios de los 90. Me encanto el concierto porque nos dieron ese sonido de la vieja escuela Death que tanto vacila. Lo siguen teniendo y han seguido sacando discos mas que dignos en estos ultimos cinco años.Cuando sono su clasicazo Out of the Body nos hizo a los pocos que estabamos flipar a lo grande.
              Aqui una muesra del concierto con otro clasico.

http://www.youtube.com/watch?v=uCRbVqqf ... re=related

• G Desconectado
                galleta
                Última edición por

chancletis, aquí te dejo aquello que te comenté
                http://imageshack.us/m/694/3201/beachbeach.jpg

• aliasA Desconectado
                  alias
                  Última edición por

@LOWEr:klrb6y4z:

decía algo así como "we are all cops…". Pelos de punta... ¿pero alguien sabe cuál es?

esta? http://www.youtube.com/watch?v=Cap1Jw5LziU

mi canción favorita de smog junto a blood red bird por cierto, y hace muchos años que no se la escucho tocar, si fue esa afortunados vosotros.

en madrid callahan muy bien, pero me gustó más el año pasado en valladolid

• M Desconectado
                    mrbungle_
                    Última edición por

@jackster:1gt1732n:

Muy muy bien James Blake en la Joy. Creo que acerte ejandole pasar en el PS y viendole en sala pequeña. Ale, descanso hasta el domingo para recuperarme de lo de los ultimos 5 dias…

tio, no te quedó la sensación de que el público jodió el ambiente? y ya se que sería como mucho el 5% del público, pero es que es horroroso. Ya me pasó en EITs en el PS y veo que aquí dícen de Callahan.

¿¿¡¡¡¡¿¿¿¡¡¡HAY UNA NUEVA PUTA MODA DE CHILLAR Y HACER "WOOOS" EN LAS PARTES TRANQUILAS PARA DEMOSTRAR QUE SABES DEL TEMA?!?!?!?

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

@mrbungle_:2lpe2poz:

@jackster:2lpe2poz:

tio, no te quedó la sensación de que el público jodió el ambiente? y ya se que sería como mucho el 5% del público, pero es que es horroroso. Ya me pasó en EITs en el PS y veo que aquí dícen de Callahan.

¿¿¡¡¡¡¿¿¿¡¡¡HAY UNA NUEVA PUTA MODA DE CHILLAR Y HACER "WOOOS" EN LAS PARTES TRANQUILAS PARA DEMOSTRAR QUE SABES DEL TEMA?!?!?!?

Tire las fotos desde el lateral izquierdo con el tele y me subi a la primera planta. Decision inmejorable. Abajo habia gente que debia pensar que iban a una sesion de Tiga…y arriba apoyado en la barandilla lo disfrute como un enano.

• C Desconectado
                        company llavoré
                        Última edición por

alguien vió a laurie anderson en madrid el miércoles?

• R Desconectado
                          Risingson
                          Última edición por

@mrbungle_:1kya3kxm:

@jackster:1kya3kxm:

Pensándolo un poco, creo que es culpa de educación, pero de educación musical: hasta hace nada no creo que hubiese conciertos de electrónica de este estilo para un público tan masivo. La cultura del bakalao ha hecho TANTO daño…

• aliasA Desconectado
                            alias
                            Última edición por

@company:

alguien vió a laurie anderson en madrid el miércoles?

servidor, por desgracia no llegué a entrar del todo en lo que hacía y me aburrí un poco

ya sabía que no era un concierto normal y que venía a presentar Delusion, pero para mi gusto al espectáculo le faltó bastante de lo que a mi más me gusta de ella: su sentido del humor, y también me pareció que las partes narradas y la música iban a su bola demasiado a menudo, cuando ella lo suele integrar muy bien en sus discos. el envoltorio muy currado, muy moderno y muy bonito, pero a veces verla a ella sola en el escenario alternando entre tocar el violín y contar esas historias con las dos voces se hacía un poco monótono y estéril. hizo referencia a las protestas de puerta del sol que había visitado el día anterior y lo enganchó todo dentro de una de las historias.

en el teatro grande de Canal hacía un calor demencial (raro porque en la calle corría rasca) y además la cagaron con los subtítulos, que eran blancos y algunas veces no se distinguían del fondo. uno que por suerte entiende el inglés no tuvo muchos problemas pero la cara de una gran cantidad de gente era un poema y con razón: en algo así, si encima no te enteras de lo que está contando pues…

lo mejor de todo fue que a mi madre le encantó y eso que no la conocía de nada, yo pensando todo el rato que se estaría aburriendo de lo lindo y al final le gustó más que a mi!

• J Desconectado
                              jösexiu
                              Última edición por

Vaya … yo ni me enteré

• J Desconectado
                                jösexiu
                                Última edición por

Vaya decepción Oxbow el pasado miércoles en Moby Dick. Cierto es que había leído más que escuchado de ellos. Empezaron impactando haciendo un rato acústico en medio del público, pero cuando se subieron al escenario se decantaron primordialmente por un metal a mi juicio de lo más mediocre. Me fui antes de que terminaran. Ver a un negro paseándose en slip mientras canta tampoco es, por otro lado, uno de mis hobbies. A pesar de mis recién desarrolladas trompas de Falopio

• M Desconectado
                                  Moz
                                  Última edición por

Nueva visita de los Melvins, Don't look back's a cascoporro entre anoche y hoy. Ayer hicieron los EP's Lysol y Eggnog y tras una breve pausa, Houdini, toma ya! Mucho volumen en la sala, sonaron de puta madre y la gente se lo paso en grande. Esta noche es el turno para el 'Bullhead' y el 'Stoner Wich'. Este es un suennno humedo para todos los que llevamos media vida escuchando a los de Montesano.

El otro dia The Cars volvieron a los escenarios, actuacion bastante decente, pero cuando llego el turno de los jits aquello subio puntos. Publico jurasico que lleno la sala para ver una de los gloria de la ciudad. Me alegro por ellos.

• J Desconectado
                                    jösexiu
                                    Última edición por

El jueves pude ver a mis adorados Arborea en El Perro. Y muy bien: conjuntan fenomenalmente sus voces, la de ella especialmente es muy bonita, el repertorio fue una especie de grandes éxitos recuperados alternamente del disco homónimo, House of Sticks y lógicamente del reciente Red Planet, la variedad instrumental fue muy coherente y sorteó cualquier posible monotonía, y hubo bastante silencio en la sala. Pero, estando los temas en general bastante bien montados, en algunos de ellos me pareció que los arreglos de guitarra eléctrica y steel estaban totalmente fuera de onda, en un universo distinto al resto de la canción, y estorbaban más que otra cosa. Poca queja, de todas formas

También me causaba muchísima expectación el telonero, Víctor Herrero. Siendo fan de Anacoreta, disco que aprovecho para recomendar a todo el foro, me esperaba una clase magistral de sentida guitarra española, todo instrumental, y a cambio me encontré con un cantautor de costumbrismo rural medianamente hábil en el hilvanado de los temas, pero irregular a la voz: por momentos muy bien, en otros desentonando hasta arruinar la impresión general. Interesante, pero no me parece 100% conseguido y personalmente no puedo olvidar su otra faceta

Cuando llegué a El Perro ya había empezado a tocar un chico americano, no anunciado, a la guitarra eléctrica. Físicamente parecía Begbie el de Trainspotting pero con el pelo más largo, y ofreció viñetas de folk-rock asombrosamente bien ejecutadas, con muy buenas ideas y buenas historias. Me gustó. ¿Alguien sabe de quién se trata? Gracias

• J Desconectado
                                      jösexiu
                                      Última edición por

Ufff … a ver si tengo tiempo para escribir por aquí más a menudo, que he dejado de crónicas en el tintero ...

• M Desconectado
                                        Moz
                                        Última edición por

Muy grandes Death Cab For Cutie anoche, que encima han tenido el detallazo de arrancar la primera parte de su gira en salas de medio aforo, y no recintos de 5000 personas, como normalmente hacen. Tocaron la mitad de los temas de su mediocre nuevo disco, pero cuando empezaron a caer jits aquello fue exquisito. Una pena que ya no toquen nada de sus dos primeros discos, pero el set list fue estupendo.

The Paradise Rock Club, Boston. SOLD OUT, 999 personas.

I Will Possess Your Heart
                                        The New Year
                                        Why You'd Want to Live Here
                                        Crooked Teeth
                                        Photobooth
                                        Some Boys
                                        Long Division
                                        Grapevine Fires
                                        Codes and Keys
                                        What Sarah Said
                                        I Will Follow You into the Dark
                                        Title Track
                                        You Are a Tourist
                                        Underneath The Sycamore
                                        Pictures in an Exhibition
                                        Meet Me on the Equinox
                                        Company Calls
                                        Doors Unlocked and Open
                                        Soul Meets Body
                                        Cath…
                                        The Sound of Settling

Stay Young, Go Dancing
                                        Title and Registration
                                        A Movie Script Ending
                                        Transatlanticism

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Envidia máxima. :x

• U Desconectado
                                            untitled
                                            Última edición por

Muy bien los conciertos de Africa Vive el sábado pasado en Madrid. Todos los grupos sonaron muy bien y entretuvieron al personal. El cabeza de cartel era Femi Kuti con su orquesta The Positive Force y sus (sexys) gogo dancers. No tengo ningún disco de Femi Kuti y esperaba un show de puro afrobeat, pero en algunos momentos me pareció que la música era un poco de berbena. Aunque en líneas generales decir que dió un concierto estupendo y todos los asistentes quedaron muy satisfechos. Gracias a la casa de Africa por montar estos conciertos.

Habrá que ir a ver como se lo monta su hermano dentro de unos días.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 55
                                            • 56
                                            • 107
                                            • 108
                                            • 54 / 108
                                            • First post