Crónicas conciertos 2011
-
Simplemente comentar que gracias a todos los foeros que se pasaron domingo a vernos a Desmond y a mi dentor del Primavera Sound va als bars.
También gracias a los compañeros del Primavera Sound.
Yo no me puedo hacer crítica de mi mismo pero Desmond estuvo de perlas, me dejó atonito.
-
bueno, lo siento por quien se haya perdido el chou de Obits en barcelona. el concierto de lo que llevamos de año sin ninguna duda. BOLAKENS máximo, si podeis pillarlos en madrid, santander o gijón, atended!
-
@manel:jmyuutkp:
bueno, lo siento por quien se haya perdido el chou de Obits en barcelona. el concierto de lo que llevamos de año sin ninguna duda. BOLAKENS máximo, si podeis pillarlos en madrid, santander o gijón, atended!
Bien bien, esta noche en Santander, a 13 segundos de casa, ganazas!!!
-
@manel:1j2aeuna:
Yo no pude ir mariquitas. Me imagino que mejor que en la Becool, no?
-
@Tambourine:2qje8pkw:
@manel:2qje8pkw:
Bien bien, esta noche en Santander, a 13 segundos de casa, ganazas!!!
¿Vives en el baño del garito?
-
-
@Sir:
Bueno, a ver, ¿es que al final nadie fue a ver a Cass? ¿Qué tal estuvo? Algún chistecillo seguro que contó…
Pues la verdad es que estuvo mucho menos hablador que en el PClub. Tocó mucho material del último disco, e incluso (diría) algun tema nuevo, ni rastro del Catacombs y recuperó entre otras, un par del Prefection.
-
Lo de Obits ayer en Sidecar fue muy grande. Id a verles en Santander, Gijón, Madrid o Valencia.
Gallina de piel con You Gotta Lose!
http://vimeo.com/20377815
-
en una escala del 1 al 10 si el concierto del be cool fue un 1 el de ayer fue un 357 aproximadamente.
salí del sidecar bastante despeinado, con los zapatos sucios, los calzoncillos mojados de sudor y la camiseta por fuera del pantalón. rock n roll delivery in your face, la puta qué CHOU
-
hostia puta! què dieu! y yo que me lo perdí porque en la becool no me dijeron gran cosa… no me creo nada.
-
@manel:25i8ec95:
salí del sidecar bastante despeinado, con los zapatos sucios, los calzoncillos mojados de sudor y la camiseta por fuera del pantalón. rock n roll delivery in your face, la puta qué CHOU
Pues el de Za! ayer en la Plaça del Rei tampoco estuvo nada mal…a mitad de concierto algunos vecinos de los edificios colindantes le pidieron al técnico que bajase el volumen porque los vidrios de las ventanas les vibraban cosa buena se ve.
Buggamaistá!!
-
Entrevista a Slim Cessna mezclado con crónica de su concierto en la sala Sidecar: This Is How We Do Things In The Country
Sin ánimos de discutir con manel, ESE ha sido hasta el momento el bolo del año.
-
ja,ja, yo no fui por lo mismo bruce, eso manel que es un exagerao
-
Sí, sí, el de Becool junto a Mono fue malo a rabiar. Que no nos engañen, que nos digan la verdad.
-
Exacto, el que dieron con Mono fue justito siendo generoso y Sidecar es una sala casi tan infecta como BeCool, no me creo nada.
-
-
jaja, vaya pringaos. la cagasteis pero bien cagada, nada que ver con lo de BeCool. NADA que ver. ambiente, sonido, feedback, interpretación..
sidecar a mí siempre ha sido una sala que me ha gustado, pero desde que han cambiado la PA del escenario me gusta incluso más. ideal para bandas de rock n roll como Obits
-
@manel:vrg4zxkg:
jaja, vaya pringaos. la cagasteis pero bien cagada, nada que ver con lo de BeCool. NADA que ver. ambiente, sonido, feedback, interpretación..
sidecar a mí siempre ha sido una sala que me ha gustado, pero desde que han cambiado la PA del escenario me gusta incluso más. ideal para bandas de rock n roll como Obits
Thee Oh Sees también brillaron en el Sidecar.
-
Típico bolo que no vas y es el concierto del año, yo hasta que no lo diga Jackster del de Madrid no me lo creo.
-
a mi me extrañó cuando vi las tibias criticas a Obits en Becool, porque yo los he visto un par de veces y son unos maquinones, me creo más a manel