Crónicas conciertos 2011



  • @jackster:29wapy1f:

    Oigan, muy bien GusGus. Recuerdo que cancelaron en el FIb 2002 y no habia vuelto a saber de ellos. Un fin de semana (o a buena hora en un festival para hacer bailar al publico) la hubieran liado parda.

    El último disco de GUSGUS es un pepino, ya lo comenté no se donde hace poco…

    yo creo y huelo que caen en el PS



  • Psychocandy, esto es una estrategia para despistar y hacerte con la porra, no?



  • @txisko:ucdhmv70:

    Anoche Mogwai en Bilbao impresionantes. Pelos de punta desde el primer tema. Todavía me sangran los oidos jeje.
    Por cierto, consultad los horarios que han puesto por ahí porque hubo puntualidad britanica.

    Flipe cuando miré la web del Antzoki y ví que se habían agotado las entradas.
    Y me jodió un rato también, claro.



  • Ratifico lo de ayer de Mogwai en Bilbao, los que nos quedamos a Swans lo agradecemos doblemente. Y gracias al PS por lo que le toca, claro.



  • que va tio

    si yo no he hecho porra y a estas alturas tampoco la ganaría ya… solo que me los huelo de verdad... no tengo ni puta idea si vendrán o no... pero lanzo por quien lo quiera usar



  • @Psychocandy:28u9lq77:

    @jackster:28u9lq77:

    Oigan, muy bien GusGus. Recuerdo que cancelaron en el FIb 2002 y no habia vuelto a saber de ellos. Un fin de semana (o a buena hora en un festival para hacer bailar al publico) la hubieran liado parda.

    El último disco de GUSGUS es un pepino, ya lo comenté no se donde hace poco…

    yo creo y huelo que caen en el PS

    Yo los ví hace años en el Iceland Airwaves y fueron una fiestaca como pocas veces he visto. De lo mejor de esa edición del festival.



  • Alva Noto y Byetone: iiiiiiiiii, piiiiii, chiuuuuun, meeek, uak, tucutuchiiiiiaaaunnn, mec

    Me han cambiado el cerebro por una master system II.

    Qué genialidad.



  • como herodes



  • cojonudo fajardo ayer en la faena, con qué naturalidad



  • @koan:16ivrjfp:

    Alva Noto y Byetone: iiiiiiiiii, piiiiii, chiuuuuun, meeek, uak, tucutuchiiiiiaaaunnn, mec

    Me han cambiado el cerebro por una master system II.

    Qué genialidad.

    Y mientras Coldplay triunfaban en las Ventas, también Mogwai daban un concierto. Y aseguro lo siguiente: el mejor de los 3 que he visto este año de este grupo. Con bastante menos protagonismo del último disco, sin Satan, y con RUIDAZO.



  • Menos presencia del ultimo? joder, tocaron como 7 no? jajaja Yo no los veía desde el de la Joy, que para mi fue sublime, y muy bien el bolo joder.

    1. SORPRENDENTE concierto. Como eligieron la primera parte para huir del típico devaneo post-rock de subidas y bajas metiendose más en el último, en Travel Is Dangerus y tal.

    2. Auto Rock, Ithica 27 o 9, Like Herod y Batcat EN TU CARA para acabar

    3. Los bises se quedaron cojos, sobre todo por We're No Here…

    4. La Sala San Miguel esa que os parecio? A mi me parecio que cumplió MUY bien. Ok, no está para darle un 10 pero si un 6 o 7, no? Y eso en Madrid está guay. Es que dentro de que sea un puto pasillo, sonó bien y se vió de puta madre. la verdad que está currado y se han preocupado de poner unos paneles en el techo y decorarlo todo un poco... Pinta bien para el PC



  • @mrbungle_:ja9hn6c9:

    Menos presencia del ultimo? joder, tocaron como 7 no?

    http://www.setlist.fm/setlist/mogwai/20 ... 1b700.html

    Comparado con

    http://www.setlist.fm/setlist/mogwai/20 ... 0e518.html
    y
    http://www.setlist.fm/setlist/mogwai/20 ... 33b93.html

    JODER TIENES RAZON.

    Me despistó Like Herod y que hubiera dos de Ten Rapid, la verdad.



  • Ya, es que es lo que digo. La sensación de anoche para mi fue sorprendente, porque se marcaron un setlist con solo temas de Mr. Beast y Ten Rapid aparte de los dos últimos. Es una mezcla rara, pero que cuaja guay y que sobre todo no te esperas. Muy bien.

    PD: Bueno y Like Herod del Young Team, va



  • Parad ya, que estoy rayando la mesa con los colmillos y me la harán pagar



  • @Risingson2:3snumgvm:

    @mrbungle_:3snumgvm:

    Menos presencia del ultimo? joder, tocaron como 7 no?

    http://www.setlist.fm/setlist/mogwai/20 ... 1b700.html

    Comparado con

    http://www.setlist.fm/setlist/mogwai/20 ... 0e518.html
    y
    http://www.setlist.fm/setlist/mogwai/20 ... 33b93.html

    JODER TIENES RAZON.

    Me despistó Like Herod y que hubiera dos de Ten Rapid, la verdad.

    Ese setlist es correcto?? Solo tocaron dos canciones en el bis??? Se me hizo eterno..



  • Como curiosidad, apuntar que en el setlist tenían apuntada "George Tatcher death party" y la tacharon y cambiaron por Ithica. Los set list que han colgado son correctos. Bravo por el cambio en esa canción, pero sigo teniendo espinas clavadas con sus set lists (ni rastro del Come On Die Young, a este paso van a tener que proponerles hacer un Don't look back de ese disco). Concierto muy bruto, mucho ruido y sonido más que digno aunque ni en La Riviera, ni en La Joy ni en la antigua Aqualung les he visto dar un mal concierto. Respecto a la sala a mí me gustó, se nota que los de San Miguel han intentado currarselo un poco y hacer algo decente, con un sólo concierto pocas valoraciones se pueden sacar pero pinta mejor que la mayoría de salas de ese tamaño de la capital (Riviera, Joy,…).

    ¿Nadie dice nada de Gruff Rhys? Para mí dió un bolazo, una marcianada de mucho cuidado y de muchos quilates también. Menudo hombre orquesta del siglo XXI que está hecho.



  • Un bis de dos temas, sip. Pero veinte minutos.

    A mi también me gustó la sala. Sonó muy bien
    ¿Cuanta gente cabe? Es más pequeña que la Riviera, ¿no? Ayer estaba petada.

    "gracias por no haber ido a ver a Coldplay"…



  • @HARVEY:37w3ogxs:

    Un bis de dos temas, sip. Pero veinte minutos.

    A mi también me gustó la sala. Sonó muy bien
    ¿Cuanta gente cabe? Es más pequeña que la Riviera, ¿no? Ayer estaba petada.

    "gracias por no haber ido a ver a Coldplay"…

    A mi me pareció muchísimo más pequeña que la Riviera, pero cuando llegué ya había bastante gente, no la vi vacía. alguien de la organización puede decir que aforo tiene??



  • ¿Muchísimo más pequeña que La Riviera? No lo creo. La pista de La Riviera por lo menos hasta las palmeras no me pareció más grande, y al salir yo vi salir gente por un tubo, al principio parecía que no cabía tantos pero luego me llevé una sorpresa.



  • yo diría que es de unas 1200 la parte del cuadrado , no? Yo calculo como dos Caracol que son 600… Quizás algo menos. Luego desde los laterales que se y se oye más o menos y tal... Yo diría que el aforo sería unas 1500 como mucho no?