Crónicas conciertos 2011



  • @Kanchelskis:3v4vgjpt:

    los que fueron a Mugstar: expliquen!

    MUGSTAR en el Moog. Público público… tampoco había mucho, medio lleno o más bien, medio vacío. Teniendo en cuenta la propuesta y el precio, lo esperaba casi petado.

    Fue lo que más me gustó de la noche. Fui expresamente sin haber escuchado nada y me encantaron. Un par de temas me parecieron poco inspirados, post rock tirando a lento con ruido y poca cosa más, pero el resto sobresaliente. Hasta les compré un par de vinilos.

    Luego muy majos, estuvimos un rato paliqueando, pero no sé de qué barrio eran que me costaba horrores entender su inglés. Al final me regalaron una camiseta y todo, qué bueno. Si llego a tener tetas no sé qué habría pasado.

    Éste también lo grabé en video, creo que ha quedado bien, aunque los rojos me matan la definición. Ya lo iré colgando por ahí, tengo una de trabajo retrasado..



  • Ya está. Ya paro. Me tengo que poner freno o me echa la familia. Tanto internet tanto internet.



  • eso es dedicación arranzio, sí señor. creo que Mugstar son de Liverpool, normal que no les entendieses muy bien, jejeje

    @jackster:twl7flby:

    El setlist, no, a la señorita…lo que me dejaron las luces en los 3 primeros temas..

    muchas gracias, que modesto que es usted



  • @lelaina:3n568587:

    jo, pues será impresión mía, es la primera vez que veo una opinión mala tan generalizada sobre un grupo al que se ha idolatrado tanto…

    A ver, a mí me gusta el grupo y tiene temas bastante potentes pero el concierto que dieron en el Apolo a mi NO ME GUSTO



  • Hola, soy fan de Global Communication y aún no entiendo a qué viene tanto histerismo por este comeback. Ni está bien estructurado (con lo bien secuenciado que está el disco), ni los visuales están todos igual de ciudados (el de la mitosis y el de The Way son un bluff importante), ni tampoco la selección es buena (dejan todo el ambient, apartan lo mejor del disco que es 9:25, y en vez de recuperar cosas de Link o Reload o, joder, el Biosphere en cualquiera de sus dos formas, van y meten a capó el chunguérrimo The Way Secret Ingredients ¿de qué van?). En definitiva, que es bonito, pero sólo puesto hasta las cejas de espíritu del pequeño pony esto puede ser minimamente emocionante.



  • Concierto muy divertido de los mismisimos The Meatmen anoche. Su Punk/HC ochentero sigue teniendo pegada 25 annnos despues. Grandes.
    Abrieron Black Fag, grupo de maricas punkis que hacen versiones de…Black Flag.

    Church of Boston. Casi lleno, unas 150 personas.



  • @Moz:casx5ne1:

    Abrieron Black Fag, grupo de maricas punkis que hacen versiones de…Black Flag.



  • @arranzio:2mqcxwcs:

    @Kanchelskis:2mqcxwcs:

    los que fueron a Mugstar: expliquen!

    MUGSTAR en el Moog. Público público… tampoco había mucho, medio lleno o más bien, medio vacío. Teniendo en cuenta la propuesta y el precio, lo esperaba casi petado.

    Éste también lo grabé en video, creo que ha quedado bien, aunque los rojos me matan la definición. Ya lo iré colgando por ahí, tengo una de trabajo retrasado..

    joder, yo también lo esperaba petado de gente y nada…
    el moog solo lo he visto lleno para tweak bird + cuzo. es unna lástima/suerte pq traen a gente muy cañera. mugstar simplemente impresionantes.

    y suscribo, duros de pillar pero muy, muy majotes.

    ps: arranzio, please, avisa cuando cuelgues el video!



  • @boletaires:34t4er7c:

    @arranzio:34t4er7c:

    MUGSTAR en el Moog.

    ps: arranzio, please, avisa cuando cuelgues el video!

    Lo haré, lo haré. En el hilo de bootlegs, seguro. A ver si me acuerdo de éste también.

    Desde Agosto que no he podido aplicarme, pero cuando empiece será un no parar.



  • @FR#:2v0fc7r4:

    @Moz:2v0fc7r4:

    Abrieron Black Fag, grupo de maricas punkis que hacen versiones de…Black Flag.

    www.youtube.com/watch?v=U8SQCFmB3mM



  • qué conciertos has grabado? el de Swans lo he visto un par de veces, cuando al final publiquen el live me va a saber a poco



  • Oigan, muy bien GusGus. Recuerdo que cancelaron en el FIb 2002 y no habia vuelto a saber de ellos. Un fin de semana (o a buena hora en un festival para hacer bailar al publico) la hubieran liado parda.



  • @manel:25z9iyaw:

    qué conciertos has grabado? el de Swans lo he visto un par de veces, cuando al final publiquen el live me va a saber a poco ;)

    Pues grabados por mí, de este año, Boris, New Christs (de estos dos tengo que revisar como han quedado, el sonido era atronador), Mugstar, Luger (el de este mes)(creo que se oye aceptablemente bien, pero al final me taparon bastante), Esplendor Geométrico (sólo audio), Z'ev (estos dos del Disonancias de Caja Madrid), Man Man, Za! (en el BAM y en Caja Madrid), cosas varias del pasado Tanned Tin… Tambien tengo pendientes 2 o 3 del Primavera que pasaron en BTV (algunos ya los colgó un buen samaritano en el dimeadozen).

    A lo mejor me dejo alguno, pero así de memoria, son esos.

    Lo dicho, un curro… pero caerán. Venga, hasta pronto.



  • @Risingson2:chnphyaq:

    Hola, soy fan de Global Communication y aún no entiendo a qué viene tanto histerismo por este comeback. Ni está bien estructurado (con lo bien secuenciado que está el disco), ni los visuales están todos igual de ciudados (el de la mitosis y el de The Way son un bluff importante), ni tampoco la selección es buena (dejan todo el ambient, apartan lo mejor del disco que es 9:25, y en vez de recuperar cosas de Link o Reload o, joder, el Biosphere en cualquiera de sus dos formas, van y meten a capó el chunguérrimo The Way Secret Ingredients ¿de qué van?). En definitiva, que es bonito, pero sólo puesto hasta las cejas de espíritu del pequeño pony esto puede ser minimamente emocionante.

    No he estado, pero el the way secrets ingredients mix es lo mejor que han hecho nunca estos tipos. Si tengo que elegir un rompepistas de entre todos mis vinilos no lo dudo un segundo, es este corte.



  • Bueno, que yo venia a hablar de mi libro:

    Las buenas noches en directo ganan enteros, creo que conseguir sonar como han hecho estos cinco hombres hoy en una sala como el café la palma es de ser unos grandes. Yo no comulgaba mucho con el nuevo disco (a pesar de los 4 temarracos que tiene), pero en vivo me han encantado absolutamente todos los temas. Mención especial a "el hombre del tiempo" y "el fin del mundo" que han sido de pelos como escarpias. Me han faltado cortes del primer LP y creo que dejarse en el tintero "la vieja guardería" debería estar penado, pero venian a presentar "un mal dia…" y es normal, algo había que descartar. Yo soy muy fan, lo reconozco, pero es que son una pedazo de banda. Me he traído un bonito souvenir a casa, en formato vinilo que tiene unas ilustraciones preciosas de Miguel Brieva, con el que me casaría mañana mismo si me lo pidiera.

    Tambien he de decir que ellos estaban flipando un poco con la gente, que estaba entregadisima. Supongo que no se esperaban ver que el 80% de los asistentes nos sabíamos las canciones al dedillo.

    En definitiva, uno de mis 10 conciertos del año, sin lugar a dudas. Y eso teniendo en cuenta que ha sido mi primera vez con grupos como Swans o Black Angels, a los que tenía muchas ganas, y he repetido Shellac, The Books o Portishead, por citar algunos. Vamos que me he hinchado a ver directacos y me llena de orgullo pensar que hay alguien que me guste tanto en la escena de aquí (sobre todo en castellano, con lo que me cuesta normalmente).

    Después de ver a los sevillanos me he pasado por el perro a ver a Stearica. Han estado correctos, pero creo que abusan demasiado del volumen. La otra vez en caracol me tuve que salir y hoy he tenido que verles lo más alejado que he podido. Su propuesta no es nada nuevo, pero no se puede negar que las composiciones son muy buenas y tienen una técnica cojonuda. No obstante si tengo que destacar algo, me quedo con el batería (sí, estoy sacando la vena marica) porque se puede estar bueno, y luego está él.


  • administrators

    @koan:2g3xa8ow:

    @Risingson2:2g3xa8ow:

    Hola, soy fan de Global Communication y aún no entiendo a qué viene tanto histerismo por este comeback. Ni está bien estructurado (con lo bien secuenciado que está el disco), ni los visuales están todos igual de ciudados (el de la mitosis y el de The Way son un bluff importante), ni tampoco la selección es buena (dejan todo el ambient, apartan lo mejor del disco que es 9:25, y en vez de recuperar cosas de Link o Reload o, joder, el Biosphere en cualquiera de sus dos formas, van y meten a capó el chunguérrimo The Way Secret Ingredients ¿de qué van?). En definitiva, que es bonito, pero sólo puesto hasta las cejas de espíritu del pequeño pony esto puede ser minimamente emocionante.

    No he estado, pero el the way secrets ingredients mix es lo mejor que han hecho nunca estos tipos. Si tengo que elegir un rompepistas de entre todos mis vinilos no lo dudo un segundo, es este corte.

    eso mismo iba a decir yo antes cuando he visto eso, menudo hitazo The Way, puede que se aparte del sonido típico de estos pero es uno de sus mejores temas



  • Ni de coña. Hasta el original en plan disco le da mil vueltas.

    Y me planto aquí ¿eh? Que cualquier remix de Middleton es mejor que The Way Secret Ingredients.



  • Anoche Mogwai en Bilbao impresionantes. Pelos de punta desde el primer tema. Todavía me sangran los oidos jeje.
    Por cierto, consultad los horarios que han puesto por ahí porque hubo puntualidad britanica.



  • @Risingson2:3c39sm0f:

    Ni de coña. Hasta el original en plan disco le da mil vueltas.

    Y me planto aquí ¿eh? Que cualquier remix de Middleton es mejor que The Way Secret Ingredients.

    Acabas de perder toda credibilidad en lo que electrónica de baile se refiere. Al menos conmigo. Decir eso, en el midday, era pelea.



  • @koan:2cn3q4mg:

    @Risingson2:2cn3q4mg:

    Ni de coña. Hasta el original en plan disco le da mil vueltas.

    Y me planto aquí ¿eh? Que cualquier remix de Middleton es mejor que The Way Secret Ingredients.

    Acabas de perder toda credibilidad en lo que electrónica de baile se refiere. Al menos conmigo. Decir eso, en el midday, era pelea.

    Te abofeteo con mi guante de terciopelo. Elige tu arma.