Crónicas conciertos 2011



  • @FUN:2o4ghmdq:

    Y ya que estoy en este hilo, el Lunes me engañaron para ir al Moog a un bolo, tocaban Her Only Presence, Syberia y unos polacos llamados Keira is you, lo siento manel, pero la cronica no da para mucho más de una linea, demasiado colegueo para mi gusto, regular en general y mira que Her Only Presence me gustan y son buenos en directo, pero entre problemas tecnicos y lo que comento, pues la verdad es que sin más…l.

    es que no sé qué pintas yendo a un concierto ogranizado desde canales independientes si a ti te va son los faralaes, las lucecitas y todo lo que sale en el mondosonoro

    el mondosonorismo y el underground están reñidos
    que no vuelva a pasar, que igual hasta haces colegas y todo jaja



  • @manel:bgwl9poh:

    @FUN:bgwl9poh:

    Y ya que estoy en este hilo, el Lunes me engañaron para ir al Moog a un bolo, tocaban Her Only Presence, Syberia y unos polacos llamados Keira is you, lo siento manel, pero la cronica no da para mucho más de una linea, demasiado colegueo para mi gusto, regular en general y mira que Her Only Presence me gustan y son buenos en directo, pero entre problemas tecnicos y lo que comento, pues la verdad es que sin más…l.

    es que no sé qué pintas yendo a un concierto ogranizado desde canales independientes si a ti te va son los faralaes, las lucecitas y todo lo que sale en el mondosonoro

    el mondosonorismo y el underground están reñidos
    que no vuelva a pasar, que igual hasta haces colegas y todo jaja

    No, si el cantante de Her Only es colega, por eso fui, no me hace falta hacerlos, ya los tengo.
    Ahora en serio, no es problema de que a mi me puedan gustar algunas bandas Mainstream a mi me gusta todo lo que me parezca bueno , lo conozcan 100 personas o 100 millones, y Her Only me molan, pero entre que el cachondeo/colegueo generalizado molestaba bastante, los problemas tecnicos con el micro y las pedaleras, pues hizo que el bolo la verdad, se quedara en regulero cuanto menos, lo mejor Syberia que fueron los primeros, sonaron contundentes y no notaron tanto esos problemas que comento....

    La Mondo hace años que no la leo si quieres que te sea sincero, como mucho la RDL alguna vez y tampoco demasiado ya ultimamente, no me aporta demasiado en general.



  • pero a ver cómo cojones te va a molestar de un concierto que el resto de la gente sean colegas o estén de cachondeo? siempre y cuando ese cachondeo no sea quitarle el micro al cantante bienvenido sea el cachondeo
    si el concierto tuvo problemas técnicos, eso lo puedo entender pero que no puedas disfrutar del show porque el resto de la gente son coleguitas? en fin.



  • manel deberia follar mas y escribir menos en el foro. Es la conclusion que saco de la ultima pagina de este tema



  • @jackster:2v6hp9e2:

    manel deberia follar mas y escribir menos en el foro. Es la conclusion que saco de la ultima pagina de este tema

    tranqui, que me cuidan muy bien. y sin pagar 73 euros, ojo!
    pero bueno en lo de escribir menos en el foro sí que te doy toda la razón



  • @manel:2snaiyvq:

    pero a ver cómo cojones te va a molestar de un concierto que el resto de la gente sean colegas o estén de cachondeo? siempre y cuando ese cachondeo no sea quitarle el micro al cantante bienvenido sea el cachondeo
    si el concierto tuvo problemas técnicos, eso lo puedo entender pero que no puedas disfrutar del show porque el resto de la gente son coleguitas? en fin.

    Joder tio, es que a todo le sacas la punta y hay que explicarlo con detalle, parlamentos de un colega a medio concierto, grupies femeninas chillando cual corderos degollados, gente de cháchara sudando de los bolos, etc… No es que me molestaran como para no disfrutar, pero todo influye y entre eso y los problemas tecnicos, pues eso, no es que no disfrutara, me eché unas risas y me divertí, pero musicalmente debido a todo, pues eso, que estuvo regulero y me jodió, ya que como digo, almenos los que conocia, que eran Her Only me molaban tanto en directo con en disco y creo que son bastante buenos.

    Puto Jackster.



  • @jackster:1lwhglce:

    manel deberia follar mas y escribir menos en el foro. Es la conclusion que saco de la ultima pagina de este tema

    Manolo, aprovecha!! Que se te está insinuando el Jackster!



  • @FUN:1xjjjwdy:

    @manel:1xjjjwdy:

    pero a ver cómo cojones te va a molestar de un concierto que el resto de la gente sean colegas o estén de cachondeo? siempre y cuando ese cachondeo no sea quitarle el micro al cantante bienvenido sea el cachondeo
    si el concierto tuvo problemas técnicos, eso lo puedo entender pero que no puedas disfrutar del show porque el resto de la gente son coleguitas? en fin.

    Joder tio, es que a todo le sacas la punta y hay que explicarlo con detalle, parlamentos de un colega a medio concierto, grupies femeninas chillando cual corderos degollados, gente de cháchara sudando de los bolos, etc… No es que me molestaran como para no disfrutar, pero todo influye y entre eso y los problemas tecnicos, pues eso, no es que no disfrutara, me eché unas risas y me divertí, pero musicalmente debido a todo, pues eso, que estuvo regulero y me jodió, ya que como digo, almenos los que conocia, que eran Her Only me molaban tanto en directo con en disco y creo que son bastante buenos.

    Puto Jackster.

    Agreed totalmente, y eso me ha pasado en conciertos de bastante gente: tocan bien, pero sus fans colegas son UN COÑAZO. Son los típicos que no paran de largar todo el rato para luego berrear las dos canciones que se saben. MUERTE.



  • Estoy viendo que cada vez se habla más de los asistentes a los conciertos que de los propios conciertos. De aquí a pocas semanas la tendencia en los conciertos será mirarnos los unos a los otros, lo que pase en el escenario será la música de fondo a esta situación.



  • Es que cada vez vamos a más conciertos a escuchar la música. Cuando alguien te impide hacerlo, pues te fijas.



  • DOOM que? alguien?



  • @Pelukini:cqankwlf:

    DOOM que? alguien?

    Ahora no me puedo extender mucho, pero bastante flojo.



  • @Pixie:jzv1b0gn:

    @Pelukini:jzv1b0gn:

    DOOM que? alguien?

    Ahora no me puedo extender mucho, pero bastante flojo.

    Ramplón a saco. Decepción máxima, eh? Me piré antes de que terminase y todo, el bis que duró?



  • @mrbungle_:3uq0y8z9:

    @Pixie:3uq0y8z9:

    @Pelukini:3uq0y8z9:

    DOOM que? alguien?

    Ahora no me puedo extender mucho, pero bastante flojo.

    Ramplón a saco. Decepción máxima, eh? Me piré antes de que terminase y todo, el bis que duró?

    Menos mal, por mi parte. Me tocó una entrada y pasé de ir porque estaba agotadísimo.



  • un dia vosotros sereis los colegas y ya vereis lo bien que sienta…



  • @diasderubias:2u6wwj6f:

    un dia vosotros sereis los colegas y ya vereis lo bien que sienta…

    Lo he sido. Y me callo durante los teloneros. Y no doy la nota. De hecho, muchas veces, me hago fan del otro grupo y les compro el CD y esas cosas (así descubrí a berlinetta o a Lüger, vamos). Joder, puro sentido común que no entiendo cómo la peña no tiene.

    Ah, divertidísimo @masaenfurecida hoy hablando de Wilco:

    @2u6wwj6f:

    CUÁNTO INTOLERANTE HAY EN ESTE PAÍS EN EL QUE CON DECIR QUE TE ATRAEN LOS NIÑOS O QUE NO TE GUSTA WILCO YA TE MIRAN RARO.

    @2u6wwj6f:

    MIRAD, ES TAL MIERDA QUE NO SE MERCE NUESTRAS MAYÚSUCULAS: A PARTIR DE AHORA, LO LLAMAREMOS wilco. ASÍ NOS LAS GASTAMOS NOSOTROS.

    XDDD. Es uno de vosotros, confesadlo.



  • pues si, un poco decepción, el tío es un crack y su flow estuvo ahí, pero el sonido como el culo, las voces muy en primer plano y las bases demasiado saturadas de graves apenas se entendían. un poco raro no llevar a un tío pinchando en el escenario, no?

    primero caldeó el ambiente muy bien dj tres, que estuvo pinchando bastante tiempo, a sander molder no le vi apenas pero debió pinchar poquísimo, menos de 30 minutos, no se que pasó.

    la cosa se alargó lo suyo, terminó sobre la 1 o por ahí, en el bis hicieron un par de temas y pa casa, yo salí escopetao y hoy lo estoy pagando.



  • Collons, nen. ¿Decepción con Doom? No me digáis esto. ¿Ni si eres super, super, super fan y poco crítico vale la pena? ¿Qué tocó?



  • @Zackchill:25x85u76:

    pues si, un poco decepción, el tío es un crack y su flow estuvo ahí, pero el sonido como el culo, las voces muy en primer plano y las bases demasiado saturadas de graves apenas se entendían. un poco raro no llevar a un tío pinchando en el escenario, no?

    primero caldeó el ambiente muy bien dj tres, que estuvo pinchando bastante tiempo, a sander molder no le vi apenas pero debió pinchar poquísimo, menos de 30 minutos, no se que pasó.

    la cosa se alargó lo suyo, terminó sobre la 1 o por ahí, en el bis hicieron un par de temas y pa casa, yo salí escopetao y hoy lo estoy pagando.

    Pero entonces el problema fue del sonido, no ?

    Sage Francis cuando lo vi por aquí tpc llevaba dj.

    Cuanto duró ?



  • Eternal Tapestry ayer empezaron fríos, tal y como el poco público, y acabaron mejor. Cuatro temas de esos kilométricos de rock psicodélico. Como digo, afinaron mejor a partir del tercer tema (Prism Light Traveller) donde empezaron a sonar más conjuntados y contundentes. Dos guitarras, bajo, batería y saxo, a los que hay que añadir unas pocas voces de cavernarias. Bien, pero no tan bien como esperaba.