Crónicas conciertos 2011
-
no se alegren de que un promotor palme pasta o luego no se quejen de que tal o cual grupo no viene nunca como no sea en un festival
yo pensaba que precisamente después de lo del Primavera, el de Monotonix seria de esos conciertos que la gente tendria ganas de ver de cerca…
-
vale, pero es responsabilidad del promotor saber a quien trae, cuando lo trae, donde lo trae, con quien lo trae y a cuanto lo trae. trae. trae.
-
monta una promotora y luego hablamos, bruce.
talk is cheap
-
A mi personalmente me sorprendio la poca gente que hubo. Unos 60 y con entradas a 12 pavos en anticipada (que vamos, encontrar un concierto en "sala convencional como el Moby" a menos de 15 en madrid es casi un milagro). Es cierto que no ha habido mucha promoción a nivel de medios por parte de la promotora, pero aun asi, pense que el boca a boca daria para mas. Pero tambien era lunes, final de mes, etc, etc, etc…
En cualquier caso fue la bomba y si encima es cierto que se separan, desde luego una ocasion unica. No he visto tan nerviosos a seguritas y camareros en mi vida. Por contra, cada vez que miraba la cara de alguno de los asistentes, no habia más que sonrisas (algo que he corroborado viendo las fotos y les pongo otra para que lo comprueban ustedes) y eso hoy en día, con loque tenemos encima, en mi opinion vale un potosí.
Si hasta regalaron camisetas y vinilos en un momento de enajenacion total
-
@manel:grjdehcc:
monta una promotora y luego hablamos, bruce.
uy no, quita, quita! demasiados quebraderos de cabeza. además no me gusta mezclar placer y trabajo.
-
Nos vemos en BeCool esta noche bandarras!
-
Menudo despiporre anoche en Monotonix,
El Asterix esta colgadísimo, lo tranquilito que se le veía antes del bolo y la bestia parda en la que se convierte. Tirandole las cervezas al público(la mia recién comprada, 4 ecus pican)escupiendo, haciendo calvos, dejándoselos hacer, subiéndose en la barra. Tirando los bombos, dejandose mantear, nos sento en el suelo, un show muy divertido la verdad.
Me lo subí a coscoletas para hacerme una fotaca y se me quedó la peste en la nuca a requesón culero hasta que llegué a casa y me duché. Menudo cavernícola, a saber desde cuando no se frotaba bien la huevada.
-
Y la música que tal?
-
la que pincharon antes del bolo estaba cojonuda.
-
-
@lilian:2muxqn8n:
Jajjajjajajajaj
Esto es show, de música la justa.
-
-
Ayer odié la democratización de la 'fotografía' y el 'vídeo'
Consiguieron que odiara el concierto de monotonoix.
Tanto show tanto show y había más cámaras iphones y mierdas varias que gente por el concierto.
-
@serukusuo:25a3c86s:
@lilian:25a3c86s:
Ya sabíais a lo que íbais…
Por supuesto, yo no me quejo, por eso pagarian la entrada 2 o 3 personas como mucho.
Al hilo de lo que dice IxxvI, la verdad que ayer habia más camaras que en la boda de leticia y exceptuando 4 motivados, el público , como siempre en barcelona, se movia menos que don pin pon en una cama de velcro.
-
Estuviste en Monotonix, IzxcvbnmI? No te ví, y mira que éramos poca peña. Supongo que el flash de las cámaras me cegó, que aquello pareció la gala de los Oscar en versión neanderthal, en efecto.
Yo fui uno de los que pagó entrada, y desde luego no me arrepiento, y menos aún ahora que sé que a FUN no le gustan . Qué burros, por Moshe Dayan.
-
estuve, estuve…
tampoco te vi.
Estuve entre el batería el guitarra, dos réflex digitales y 4 iPhones, sin perdida, vamos
En concreto, hubo uno que casi le da un par de leches al tarzán de acercarle tanto la camarita de los cojones.
Lo que pude ser un concierto burro donde saltasen vasos y gente fue un espectáculo de circo donde saltaban flashes y 'miradas de complicidad'
-
Estoy de acuerdo en lo de menos cámaras y más baile.
Por lo referente al grupo terminaron por aburrirme, como en el PS. Y mira que soy muy fan de las bandas que ofrecen directos despiporre como Les Savy Fav, Fucked Up, Lightning Bolt, …
-
achaco la poca motivación ayer del público a que se celebraba una quedada fotográfica del flickr enmedio de la becool y que era un puto martes. por lo que veo aqui no pagó ni jesuschrist para ver los monotonix. y se retiran, y tampoco pasa nada.
-
-
en ocasiones veo foreros…