Crónicas conciertos 2011



  • Una hora justita, empezaron a las 22.15 pasadas.

    ¿Qué es eso de jackster&alrom vs. Black Lips?



  • @pulpo:uo4o7nrb:

    Una hora justita, empezaron a las 22.15 pasadas.

    ¿Qué es eso de jackster&alrom vs. Black Lips?

    Pues que me dan bastante pereza y paso de verlos, i prou. Jackster me vino a decir lo mismo, o eso entendí, que como él cuenta yo iba bastante espeso con el jet lag.



  • ¿Había camisetillas?



  • como se dice, muy bien thee oh sees y gran ambiente.

    skuta: tenian camisetas american apparel negras y de color verde raro. las negras eran esas tan fashion de v-neck y solo tallas pequeñas (s la más grande). verdes a partir de la m, pero eran muy grandes (imo)

    también llevaban el doble vinilo de singles (aunque al llegar a casa vi que no era la edición especial de record store day con los vinilos de colorines)



  • Buu! no me mola nada el cuellopico, tsk.. negra descartada. Verde-raro, mi color favorito.. esa esa!

    Gracias por la info.



  • @Amunike:1owaq7zl:

    @Zackchill:1owaq7zl:

    mío!
    gracias peluko, tengo unas ganas de la hostia, en el moby dick además, concierto del año, esta noche

    ¿sabéis dónde se pueden comprar las entradas¿…si es que quedan

    gracias

    se podían pillar en Sportivo y Radio City, desconozco si esta tarde todavía se podrá, en cualquier caso en la puerta a 10 euros, supongo que quedarán



  • @Amunike:3uwpy66r:

    @Zackchill:3uwpy66r:

    mío!
    gracias peluko, tengo unas ganas de la hostia, en el moby dick además, concierto del año, esta noche

    ¿sabéis dónde se pueden comprar las entradas¿…si es que quedan

    gracias

    Sold out.



  • adios!
    y en la puerta ecléctico?
    un colega no tiene entrada



  • @Zackchill:32drxvug:

    adios!
    y en la puerta ecléctico?
    un colega no tiene entrada

    Acabo de hablar con mi colega y me dice que no ponen entradas en la puerta. que han vendido las entradas que le dijeron que era el aforo. De hecho se ha vendido pracicamente la mitad del aforo en dos dias. Se supone que caben 300 pax en el Moby. Yo creia que menos. Lo siento por tu colega y Amunike.



  • Osti tu, yo tampoco tengo entrada, pues nada a dormir temprano



  • Justo entraba a decir que nadie se los pierda en Madrid baix cap concepte. Una pena lo del sold out. Ayer en Sidecar se estaba bastante ancho, si querías jaleo, a las primeras filas, pero desde un poco más atrás se veía y oía bastante bien también. Era mi primera vez con ellos, y muy buenos, como comenta Marniello, la lían mucho pero tocan muy bien. Se me hizo cortísimo el concierto.



  • ¿una hora justitia tocaron thee oh sees?

    Mmmm, teniendo en cuenta que hoy en Madrid empieza sobre las diez parece que va a dar tiempo a hacer el gran doblete: thee oh sees y luego para el wurli a Pete Molinari que tocará a las once y media

    Total na



  • Vaya directazo que tienen El Columpio Asesino, que contundentes y solventes, te van lanzando los temas, con retoques puntuales para el directo como una somanta de ostias en la cara y te quedas frito cuando llega al final con toro.

    Y eso aun y tocar en el nido de orcos en que se ha convertido la sala razzmatazz en noche de club.



  • Me gustaron bastante los Thee Oh Sees, aunque tengo que ponerles un pero, que la cosa fue de mas a menos. Los primeros 20 minutos fueron salvajes y luego les dio por realizar 2-3 canciones de 10 minutos y el fervor garajero cambio por otro psicodelico (repeticion constante de ritmos hasta la extenuacion) en donde no salieron tan bien parados. Muy buen ambiente en el Moby, todo sea dicho de paso (en primera fila se estaba cómodo, pero estaba hasta los topes).



  • Estuvo muy bien. Ahora, en primera fila te escupió fijo.



  • @Psychocandy:1pqwwzxy:

    Vaya directazo que tienen El Columpio Asesino, que contundentes y solventes, te van lanzando los temas, con retoques puntuales para el directo como una somanta de ostias en la cara y te quedas frito cuando llega al final con toro.

    Y eso aun y tocar en el nido de orcos en que se ha convertido la sala razzmatazz en noche de club.

    a ver el viernes que viene en Tarragona

    cuánto rato tocaron?



  • tocaron poquísimo, o se me hizo cortísimo, no lo sé… pero para mi que no llegaron a los 10 temas, y muy austeros, salieron, tocaron y se fueron... pero eso debe ser resultado de tocar en Mordor

    en Tarragona donde tocan?



  • en la Sala Zero, sin teloneros

    de hecho, yo descarté lo de anoche por el sitio, por el horario (empiezan más tarde que en La [2], no?), y porque relación precio/duración intuía que sería más bien rácana

    Solo los he visto una vez, en las fiestas de Manresa del 2008 (con Missing Leech precediéndolos, por cierto), y señor bolo de dos horas ante unas 50 personas.



  • pues si, you are right

    empezaron a las 3… a las 3!

    coño es que a esas horas ya domina el oscurantismo nocturno!... y supongo que por eso salieron, tocaron, y se largaron

    un bolo de 2 horas de esta gente puede ser apoteósico



  • @Psychocandy:2enioi2l:

    pues si, you are right

    empezaron a las 3… a las 3!

    coño es que a esas horas ya domina el oscurantismo nocturno!... y supongo que por eso salieron, tocaron, y se largaron

    un bolo de 2 horas de esta gente puede ser apoteósico

    yo tengo muchas ganas de volver a verlos, pero es q la hora y lo q comentas de mordor me echaron mucho para atras