Crónicas conciertos 2011



  • Hola: no solo mi número de asistencias a conciertos de Wilco se limita a tres, sino que todos me parecieron una castaña pilonga. Es grave, doctor?



  • @Pelukini:1p5p4vl3:

    @pruebamusicos:1p5p4vl3:

    Retomando un momento lo de MFDOOM, traía mercha ?

    ostia, espero que si, te la pago!; así podrás tirar ya a la basura la de Public Enemy

    Te tomo la palabra, pero la de P.E. no la pienso tirar cerda. Depende de como me vayan las pujas con dos cacharros en ebay, si molan igual pillo un par. 30€, menudo timo.



  • En undergroundhiphop compré la de All Caps y una de Madlib, la de Smoked Out, y me costaron 50 euros entre las dos con envío incluído. De hecho sin gastos de envío eran 40 USD las dos.



  • Miraré en la web de UH, tienen vinilos guapos de grupos underground, pero ya te digo que en el sello de Stones llevo como 2 años que miro cada mes y pico y nunca tienen en stock las que quiero o si las tienen mi talla está agotada, hasta los cojones estoy.



  • @pruebamusicos:2hwh2lw9:

    Miraré en la web de UH, tienen vinilos guapos de grupos underground, pero ya te digo que en el sello de Stones llevo como 2 años que miro cada mes y pico y nunca tienen en stock las que quiero o si las tienen mi talla está agotada, hasta los cojones estoy.

    sí, sí, yo me encontré con lo mismo y por eso tiré de uhh. la calidad de las camis bastante buena, ahora, no estoy acostumbrado a cuellos redondos tan cerrados.



  • @Chiappucci:2vqgygjm:

    Hola: no solo mi número de asistencias a conciertos de Wilco se limita a tres, sino que todos me parecieron una castaña pilonga. Es grave, doctor?

    Pues hombre, a mi me pasa lo mismo, así que creo que si, debe ser grave.



  • Plaid en Estambul ayer se salieron, era la primera vez que los veia en directo y no me esperaba mucho de ellos porque considero que son mas para escucharlos con los cascos tranquilamente, pero metieron una cana acojonante. No he escuchado su ultimo disco, me quede con el Double Figure y Not For Trees, de los que solo cayo un tema, que me hico alcanzar el extasis por un momento, supongo que el hecho de verlos en una sala como el Babylon y en una ciudad como Estambul tuvo mucho que ver.



  • @Pixie:3rnbkzv6:

    Y no se, el concepto "pillo mi mp3, llamo a mi primo el gordo y me monto una gira" me toca un poco la moral.

    no sé que diferencia veis entre lanzar las bases con un portatil (mp3 o lo que se tercie) y que las lanze un dj con un portatil. Ni que los discos de doom estén plagados de scratches para que lleve un dejota.
    El concierto sería una chusta, pero que lo fuese por no llevar dj, pues yo que sé, la verdad.



  • @desperate:

    Throwing Muses
    Sala Apolo, 30 octubre 2011

    setlist throwing muses
    (probablemente no completamente en orden):
    devil's roof / shimmer / start / garoux des larmes / soul soldier / speed and sleep / bright yellow gun / tar kissers / shark / mexican women / limbo / furious / hazing / vicky's box / bea // pearl / white bikini sand

    Crítica certera, oiga. Lástima del tercio de entrada, que le quitó ambiente, pero estuvieron fantásticos.

    Tras cotejar tu lista, una foto que hice al set list, y mi grabación, el set list fue éste (cambio de orden):

    devil's roof / shimmer / start / garoux des larmes / soul soldier / speed and sleep / bright yellow gun / shark / mexican women / hazing / tar kissers / limbo / furious / vicky's box / bea // pearl / white bikini sand

    En el set list aparece finished, pero no la tocaron (o me desvanecí, no sé).

    Saludos a las chicas de "yo también soy fan" y "que estamos en España". Delicadeza y savoir faire en estado puro. Aparecer a mitad de concierto en primera fila para ponerse charlar a grito pelado…, tiene su gracia. Se podían haber quedado en el Bar. Y encima se ofenden. Si al menos cantaran las canciones, …, bueno, pelillos a la mar. Un concierto que se disfrutó de cabo a rabo.



  • Critica de una linea:

    El space cadet es lo mejor que le ha pasado a Madrid desde el cocido.



  • @galleta:3avlx9wg:

    @Pixie:3avlx9wg:

    Y no se, el concepto "pillo mi mp3, llamo a mi primo el gordo y me monto una gira" me toca un poco la moral.

    no sé que diferencia veis entre lanzar las bases con un portatil (mp3 o lo que se tercie) y que las lanze un dj con un portatil. Ni que los discos de doom estén plagados de scratches para que lleve un dejota.
    El concierto sería una chusta, pero que lo fuese por no llevar dj, pues yo que sé, la verdad.

    Aunque hay que decir que si el mc tiene que hacer viajitos a su mp3 para ir pasando las bases no es un espectáculo demasiado bonito.



  • Buen concierto ayer en la 2 dentro del ciclo EH sona de Willis Drummond y Atom Rhumba. una pena la escasa entrada, cosa que no entiendo sobretodo viendo q atom rhumba pensaba q tenian una ristra de seguidores por aqui (barcelona me refiero no el foro) y han triunfado mucho en todos los festis que han tocado este año, y la entrada valia 5 pavos (8 en taquilla)

    por lo menos me alegro de haber descubierto los Willis Drummond a grr! y ashes, intensidad, buenas canciones, muy brutos y compenetracion en el escenario y saben transmitir al publico. y les da igual tocar para 30 o para 300 como tiene que ser

    y atom rhumba pues como siempre, musicazos del copon y concierto bueno, ellos se lo pasan teta en el escenario y eso se nota y soltaron algunas perlas para enmarcar jaja. Tuvieron algun problema con el sonido pero en general muy bien



  • ayer había tutti movidas en Barna. Yo estuve viendo esperit!, que si no me hubiese acercado a ver a los Willis y a los Rhumberos que si que es extraño que hubiese poca gente, ya que estos últimos también tengo la sensación de que tienen su parroquia bastante fiel.



  • @greychaos:3ad7kvl4:

    @galleta:3ad7kvl4:

    @Pixie:3ad7kvl4:

    Y no se, el concepto "pillo mi mp3, llamo a mi primo el gordo y me monto una gira" me toca un poco la moral.

    no sé que diferencia veis entre lanzar las bases con un portatil (mp3 o lo que se tercie) y que las lanze un dj con un portatil. Ni que los discos de doom estén plagados de scratches para que lleve un dejota.
    El concierto sería una chusta, pero que lo fuese por no llevar dj, pues yo que sé, la verdad.

    Aunque hay que decir que si el mc tiene que hacer viajitos a su mp3 para ir pasando las bases no es un espectáculo demasiado bonito.

    ¿por? si el mc no pone el equipo desde donde suelte las bases en China, no veo motivo para que no se lo monte bien y que la cosa vaya fluida. Además de que es posible de que lo lleve preparado de manera que sólo tenga que interceder en pocas ocasiones. Pero oye, que si quereis un dj para que no haga nada, pues se pone, que a mi me da igual y no lo voy a pagar yo.



  • Cada vez que alguien habla de los Willis Drummond no puedo evitar acordarme del concierto que dieron antes del último bolo de los Lisabö en Apolo -http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=2694-. Mientras hacía las fotos recuerdo al frontman tirándose al suelo con la guitarra en posiciones inverosímiles con un rostro de enajenado total, jaja. Después de verlos pensé, pedazo teloneracos.



  • muy muy bien el concierto de La Estrella de David ayer en Barcelona.
    Empezando porque creo que es la reunión de talentos más bestia de los últimos años:
    David Rodríguez (Beef, Telefilme)
    La Bienquerida
    Jaime (12twelve)
    J Irizar (para mí sencillamente el mejor batería de españa. De hecho, es mi batería favorito de cualquier sitio)
    Joel (Joe Crepúsculo, Tarántula)

    Las canciones son todas una burrada, y no sé si es la entrada de Jaime a la guitarra, pero en directo toman un cuerpo que ni siquiera yo (sabéis que soy optimista con las cosas que me gustan) esperaba. Se centraron en "Maracaibo" y para mi gusto se quedaron cortos.
    impresionantes



  • y los willis no son familia mio ni nada por el estilo jajajaja, q alguno me lo ha preguntado ya. la verdad es q siempre han sido una debilidad, y he tenido la suerte de conocerles este fin de semana y son mas majos y agradecidos que nada. unos cracks



  • bidehuts tiene algo que mola. viva bidehuts, leches!



  • Muy muy bien los Willis estos; diego, te debo una birra No consigo recordar el concierto este que comentáis del Apolo con WD + Lisabö; o no estuve o tengo más agujeros en el cerebro de los que creía.

    Y Atom Rhumba muy contundentes y con todas las tablas del mundo, aunque son menos de mi poliédrico estilo y quizá se me hizo un pelín largo.

    En fin, próximo concierto del ciclo, Anari. No tengo claro si venía con banda o en solitario, por cierto.



  • vendra sola o a lo sumo con algun musico que la acompañe. en la publi pone q es concierto de rock acustico y los Inoren Ero Ni ya estan de gira propia asi q…pero molara igual!