Reseñas 2011
-
Idoi, quin renou mes suau fa sa llenga mallorquina .
-
Jamás había escuchado a Fernando Alfaro y hoy me lo he encontrado en los conciertos de radio tres haciendo zapping… No tengo palabras para describir lo desagradable de su voz, supongo que debe ser un gran letrista, pero para el que pueda obviar esa desafinación constante.
Me voy a la cama traumatizado porque mucha gente a la que consideraba con criterio musical acaba de perder mi confianza por completo. -
@koan:12ssm2rv:
Jamás había escuchado a Fernando Alfaro y hoy me lo he encontrado en los conciertos de radio tres haciendo zapping… No tengo palabras para describir lo desagradable de su voz, supongo que debe ser un gran letrista, pero para el que pueda obviar esa desafinación constante.
Me voy a la cama traumatizado porque mucha gente a la que consideraba con criterio musical acaba de perder mi confianza por completo.A mí me pasó lo mismo con un tal Lou Reed y con Mark. E. Smith…vaya mierda voces y entonaciones...
De paquetes está el mundo lleno.
-
Qué bueno es el disco de Julian Lynch. Me pasa como con el anterior, me gustan todos los cortes. Desde la primera canción, que reune y condensa todas las esencias julianlynchianas, hasta ese épico crescendo de guitarras y teclados que cierra el disco. Sublime. Este tipo es un genio.
-
@pruebamusicos:15a3yvwm:
@greychaos:15a3yvwm:
¿No os dan Shabazz Palaces un buen rollito así un poco a la Digable Planets?
Pues sí lo dan sí, Shabazz Palaces aka Butterfly de Digable Planets XD
Juas, no tenía ni idea hasta que lo leí hace poco. Vaya primo que estoy hecho…
-
Arctic Monkeys me parece uno de los pocos grupos del indie NME de la pasada década que han aguantado. Sin fliparme sus discos, todavía me parecen bien construidos, interesantes y audibles. El último que filtraron hace poco, también. Incluso ese de los Last Shadow Puppets tenía sus temas.
Por otro lado, el de Comet Gain no me ha flipado pero tiene momentazos. Bueno, es que la banda me gusta mucho y entonces siempre les arropas un poco más en todo lo que hagan (hasta un límite). Grandes letras en 'Some of us don't want to be saved' y aquel trozo donde se habla de los poderes de la música.
-
el ep de broken water me ha convencido. mucho más interesante que el largo del año pasado. siguen calcando a sonic youth, pero no tan exageradamente al dedillo. diría que a los fans de deerhunter también podrían gustarles bastante.
-
También se puede decir que intentan copiar a Sonic Youth del primer al último minuto sin tener una sola gota de la intuición y el alma que hacen buenos a SY. En general el ep aporta poquísimo.
-
el de iceage está bastante bien. lo que dije en el hilo de filtraciones, post-punk escuela wire. poco postureo, mucha mala vena. además es cortito y se disfruta bastante. sorpresa.
-
Que buenos me parecen Woods, todo lo que publican tiene un nivel de notable alto, este nuevo disco me parece hasta mejor que el anterior.
Mantienen intacto su estilo característico pero ofreciendo melodías más pegadizas (si cabe) que terminaremos coreando la próxima vez que
se pasen por aquí, que espero que sea pronto.Otro disco (EP) muy recomendable pese a que no llevo más de 3 escuchas es el nuevo de Eef Barzelay, en la linea del Lose Big. Él, su guitarra
y esa manera solitaria de cantar que te atrapa, folk-pop atemporal de muita calidade. Un Primavera Club le venía al pelo…Edit: Acabo de leer que se trata de un Ep de versiones de The Transmissionary Six.
-
John Maus ha conseguido que firme la reconciliación después de aquel esperpento de actuación en el Apolo hace dos o tres ediciones. Menuda exhibición de synthetacas 80's, Giorgio Moroder must be proud. Gran disco.
-
tethor no te desengañes los directos siempre son así y tampoco veo tanta diferencia entre este disco y los anteriores, es más en el directo de bcn cayeron ya temas del nuevo disco.
-
tethor, doy fe que su directo actual también es un esperpento.
-
No me he explicado bien.Quería decir que desde el concierto no lo había vuelto a escuchar ni en disco, he escuchado el nuevo y me ha parecido bastante bueno. Los anteriores también me gustaban. El directo ya es otra historia.
-
Decídselo a Skuta, que es tan fan fatale que seguro que ve un directo que al 99% le parece basura y dice que es un GENIO
EDITO: Añado que el disco de BON IVER me parece una delicia. Todavía recuerdo su concierto en el Auditori del PS 2008 como uno de los mejores que he visto
-
Yo soy fan del pack música john maus / directo, tengo que decir que había visto vídeos y no me pilló por sorpresa su concierto de hace años en el primavera, es más lo disfruté mucho, más de lo previsto. Su directo no se puede entender como un concierto al uso, más bien como una performance donde la ejecución de la música queda relegada en 2ºplano.
-
o como una payasada para modernos.
-
@Pelukini:8q6igxbb:
Yo soy fan del pack música john maus / directo, tengo que decir que había visto vídeos y no me pilló por sorpresa su concierto de hace años en el primavera, es más lo disfruté mucho, más de lo previsto. Su directo no se puede entender como un concierto al uso, más bien como una performance donde la ejecución de la música queda relegada en 2ºplano.
Totalmente de acuerdo
-
Hombre yo la última vez que lo vi fue hasta el culo de todo y me lo pasé de puta madre pero vamos….tienes que ir o muy predispuesto o muy pedo o ambas pq en en directo el aspecto musical es una mierda.
-
yo lo veo una forma digna de llevar su propuesta al directo, prefiero esa energía que transmite en directo que verlo detrás de un laptop dándole al play y micrófono en mano.
Si el 90% de los directos laptoperos son puro teatro pues él lo lleva a otro nivel, pero sin trampa ni cartón, jajaja
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse