Cajón de sastre
-
Siempre la como con piel, mucha pereza pelarla. Antes de que digáis nada, los plátanos sí los pelo XD
-
Me dirás que los plátanos también te los comes de tres en tres, porque vamos, eso hincha cosa mala…
-
Comeros medio kilo de plátanos ya veréis que bien!
-
@efren:1bp7cxya:
Me dirás que los plátanos también te los comes de tres en tres, porque vamos, eso hincha cosa mala…
Jojojoj, normalmente si como me zampo un par de postre. Pero vamos, que me podría comer tres tranquilamente, alguna vez lo he hecho.
No se si os habíais dado cuenta pero yo como bastante. En el PS no mucho pq la birra tb llena.
-
Déjense de manzanas. Un entrecot de 200 gramos ni es entrecot ni es nada.
-
Me lo estáis poniendo a huevo y no sé contenerme…
http://www.youtube.com/watch?v=CKbQanjZ-7A
prueba, ¿estás reencarnado? ¿fuiste Tupac Amaru Shakur en otra vida?
-
@estatvegetal:1b88nhbf:
http://www.youtube.com/watch?v=CKbQanjZ-7A
prueba, ¿estás reencarnado? ¿fuiste Tupac Amaru Shakur en otra vida?
Y haces muy bien en no contenerte, estat, porque el final es de traca.
Por cierto, éste es un tema que quería haber sacado hace tiempo: la cantidad de tarotistas, videntes, médiums, sanadores espirituales e iluminad@s en general que pululan por los canales cutres de televisión a altas horas de la noche. (Y la gente les llama, que es lo más increíble del asunto.)
Ahora no me da tiempo a extenderme, pero a unos cuantos los tengo muy estudiados; sobre todo a una tal Aída de Sevilla que simplemente dice que te ayudará (intercediendo por ti antes sus dioses, supongo), sin molestarse siquiera en adivinar nada. También hay un francés que se comunica con tus antepasados, como la famosa médium de Telecinco, pero a él le basta con escuchar tu voz.
Y para colmo ahora, como tienen que llenar los tiempos muertos, les ponen a un presentador o presentadora al lado que va ensalzando sus virtudes para que te animes a llamar si no lo tienes claro.
Alucinante todo. Y el caso es que este tipo de estafas no están penadas. Porque encima me imagino que de cada cincuenta llamadas cogerán una, y a las demás que les den por saco. En fin…
PS: En bastantes ocasiones, me quedo con la duda de si ellos mismos se creerán su propio rollo. Hay mucho jamado por el mundo.
-
@los:
Déjense de manzanas. Un entrecot de 200 gramos ni es entrecot ni es nada.
Ustedes sí que saben, hermanos.
Era una de mis 6 comidas diarias, tampoco puedo llenarme en una. Mejor que sean frugales como la que he expuesto XD
estat, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Thurman, tb hay gente que llama a los programas esos de buscar diferencias o adivinar palabras… Hay gente pa to.
-
@estatvegetal:3pk4baop:
Jajajaa… Que jartura de reir! Hacer el cuerpo. Grande!
-
Hay Thurman los designios del capitalismo son asi, si da pasta y no es ilegal, carta libre. Date cuenta que quien tiene que deunciar esta estafa son los propios medios de comunicacion (perdon consejo de administracion) que actuan de estafadores. Encarna de noche dejo un vacio existencial en la vida de este pais, que es dificil de recuperar. Dejo este blog con una mas que digna biografia de Encarna Sanchez. No deja en buen lugar a Super Garcia. Que para mi dejo otro gran vacio, el de la independencia a hostias en el circo deportivo.
-
como no se donde ponerlo lo enchufo aqui.me podeis echar una mano pa confeccionar una lista de canciones en las q se cite a futbolistas? del tipo de la de mendieta de los planetas o el hitazo de "su jugador favorito era etoooooooooooo"
gracias de antebrazo!
-
el calamardo tenía una de rayadona
-
@diegogomez:1visml8p:
como no se donde ponerlo lo enchufo aqui.me podeis echar una mano pa confeccionar una lista de canciones en las q se cite a futbolistas? del tipo de la de mendieta de los planetas o el hitazo de "su jugador favorito era etoooooooooooo"
gracias de antebrazo!
… Joan Manuel Serrat (o en versión de Antònia Font) - Kubala
...ah! y por lo que se vé el Mac al final, después del Bagdad y del Rincón Del Artista fué a los Nasty Monday
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
… y no és por ponerle defectos a la Megan Fox però supongo que no os habéis fijado nunca en su pulgar, no?
-
Diego, en esta canción de los Sencillos nombran a unos cuantos.
-
Mejor que ésta que ha puesto appleyard no hay
-
No se si Vicente del Bosque del Niño Gusano te valdrá, lo nombra indirectamente:
"Una alegre fiesta
en un claro del bosque"
-
@diegogomez:2el6k0hl:
gracias de antebrazo!
No creo que te sirvan (bueno, para echar unas risas seguro que sí) pero me has hecho recordarlas:
Johan Cruyff - Oei, Oei, Oei dat was me weer een loei
Ruud Gullit - Not The Dancing Kind (1984)
Michael Schanze & Deutsche Fussball-Nationalmannschaft - Ole Espana 1982
-
Adivina adivinanza de … ejem... joaquin sabina dice "marcelino de cabeza marcándole a rusia un gol"
-
temazal trash de la vida
http://www.youtube.com/watch?v=UZYddGTgUVk
había una versión rap que no ha habido cojones de encontrar
-
aquí, con todo lujo de detalles: http://www.viruete.com/los-cules-cantan-aquest-any-si