Sam's Town el techo de The Killers
-
…
-
Para una vez que hablan de alguien que conozco y le queréis chapar el hilo… Desde luego no tenéis corazón.
Porque el Brandon Flowers este es el primo americano de Rosario y de Lolita, ¿no?
Que nooo... Que ya sé que es el iluminado ese que ahora canta la de "we're caught up in the crossfire of heaven and hell" en un vídeo donde lo acompaña la Charlize Teron, en plan mi prima Uma con la catana. (Me he aburrido de oírla este verano.)
Pues hasta me gusta a mí esa cancioncilla, fíjate, para cruzar la ría en vapor de pasaje; porque te entra así como una cosa épica-mística por el espinazo, y te parece que en vez de a Cangas do Morrazo estás llegando a Itaca.
-
Thurman, no puedo más que decir que me alegras el día cada vez que escribes. Flan de huevo soy.
-
Por favor, el que quiera escribir la crítica de cualquier disco por muy malo que sea que lo haga en el hilo de reseñas.
A los trolls, please, no jodáis que tengo demasiadas cosas que hacer. Ahora no toca.
-
Eso, no molestar al jefe que tiene que darnos algunas algegrías este medio día
-
Gracias, glorieta. Tú también me lo alegras a mí.
-
-
Qué va, 30… Si glorieta es novia virtual de Trinxo, ¿no?
Por lo menos tenían peleas de enamorados... (By the way, ¿dónde está ese chico?)
-
Aprovecha que el trinchamen está desaparecido. Ya te digo que con Glorieta vale la pena intentarlo.
En cuanto al Trinxo, seguro se ha echado a la Merkel de novia y no lo quiere decir. Hermosas canciones de amor se oyen bajo la puerta de Brandenburgo.
-
@Thurman:1pkijyz7:
Qué va, 30… Si glorieta es novia virtual de Trinxo, ¿no?
Por lo menos tenían peleas de enamorados... (By the way, ¿dónde está ese chico?)
Nada más lejos de la realidad, trinxo no tiene corazón y yo soy todo amor, mezclarnos sería una mala idea http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI
@30segundossobreTokyo:1pkijyz7:
Ya te digo que con Glorieta vale la pena intentarlo.
Me saca usted los colores. Y lo de usted no es por la edad sino por la alta estima que le tengo.
-
Jojojó. Pobriña la del vídeo. Todo porque los Reyes no le trajeron un Cheminova de pequeña, para que fuera probando. Aunque no sé si habría sido peor…
-
Y como yutú con yutú se paga, te dejo este tubo de la tita española de Brandon Flowers, para darte un poco de marchita, por si te levantas con mal pie:
http://www.youtube.com/watch?v=hzRHqP5FpcU
Es mejor que diez libros de autoayuda de esos de "meamo-meacepto, meamo-meacepto, meamo-meacepto".
A mí también me va a hacer falta echarle un vistazo mañana (bueno, hoy) a la hora de comer, porque aún me voy a acostar en este preciso momento. Y eso que ya ha caído la segunda melatonina.
-
Gracias, la verdad es que no me viene mal, jajaja. Mucho mejor la tita Flowers que la socorrista.
Al final nos llamarán la atención por manchar el hilo, bueno... Ahora que lo pienso, ensuciar algo sucio tiene bula?
-
jajajja eso eso, dejad de ensuciar este hilo que estaba a punto de encontrar la pista definitiva que me ayudase a diferenciar a the killers de the kills.
-
Fácil. The Killers son mormones, por sus plumas les reconocerás.
-
No diréis que ensuciamos el hilo porque la tita Flowers no era lo suficientemente moderna, ¿verdad?
Para muestra un botón (aunque sea playback):
-
ostia, al principio pensaba que salia con la Grace Jones
-
Creo que este otro tubo de la Flowers ya lo colgué hace tiempo, pero es que acabo de volver a verlo y no tiene desperdicio. Es un fragmento de una peli suya, Casa Flora:
-
Este último tubo me estresa. Que respire por Dios!
-
Yo también vengo de exiliados y no me ha parecido bien que alguien venga a copiar un post de allí para ridiculizar a alguien…
Además, todo el mundo sabe que The Killers tocó techo cuando se atrevió a versionar a los Dire Straits.