Sam's Town el techo de The Killers
-
Querido Goldroger: aunque el grupo del que hablas no está entre mis intereses musicales (ni prioritarios ni secundarios ni terciarios), te animo a que sigas escribiendo crónicas de los discos que consideres interesantes de comentar. Eso sí, te recuerdo que existe un lugar específico para crónicas de discos (reseñas 2011).
Por lo demás, bienvenido a este foro.
-
@30segundossobreTokyo:neg3m12a:
Querido Goldroger: aunque el grupo del que hablas no está entre mis intereses musicales (ni prioritarios ni secundarios ni terciarios), te animo a que sigas escribiendo crónicas de los discos que consideres interesantes de comentar. Eso sí, te recuerdo que existe un lugar específico para crónicas de discos (reseñas 2011).
Por lo demás, bienvenido a este foro.
qué majete!
me has recordado a
-
Pues a mí el disco ese me mola.
P.D. bueno, no.
-
Que manera más buena de empezar un lunes postvacacional. Hay que convencer a Goldroger para que siga animando este foro.
-
@SSG:rc8scfrg:
Que manera más buena de empezar un lunes postvacacional. Hay que convencer a Goldroger para que siga animando este foro.
No tenemos bastante ya con lo que hay? a ver si viene alguien y postea cosas con pies y cabeza de una vez. Parece que las nuevas generaciones están subiendo sin gusto musical o algo así. No hay relevo generacional.
-
Alrom piensa en enjoy, tenemos algo de esperanza
-
ostia, entro en el foro después de un mes y veo este hilo, que genios.
viva kanye west cuyons.
-
@koan:20pqwxoz:
Alrom piensa en enjoy, tenemos algo de esperanza
enjoy tiene buen gusto pero no da muestras de talibanismo, que es el valor que más se está perdiendo por aquí.
-
YO SOY GOLD ROGER.
Que dé la cara el hijo de puta que se ha hecho pasar por mí y que ha puesto esto aquí, porque hay que ser un niñato para hacer esto.
Para quienes no sepan de que va esto, compartí dos entradas de mi blog en Exiliados, y han entrado en mi blog en motivo de mofa, insultandome tanto allí como aquí haciendo esto.
He de decir que la entrada sí que está escrita por mí, menos en la introducción donde que es uno de los mejores discos de la historia. Obviamente no opino eso para nada.
En fin, un saludo y, lo dicho, que de la cara el cobarde.
-
Redios,
cuando han vendido el foro a telecinco?
-
@FUN:cp26w2jp:
@Pekh:cp26w2jp:
@goldroger:cp26w2jp:
vengo porque en el foro de los exiliados me han recomendado que ponga mis criticas de discos aquí.
estos de exiliados son buenos, muy buenos…
Eso no es así, el chaval creó tres hilos, uno para Funeral, otro para Ok computer y este y salió escaldado por todos lados.
¿Pues para ser tan conocido allí eres un poco cortito no?
El hilo de The Killers lo abristéis vosotros por vuestra ansia de mofa, capuyo. Además. modificando como aquí, ya que puse el techo de The Killers, no de la música, que es lo que pusistéis vosotros. Gran comprensión lectora, sí señor.
-
quizás si la queja la pones en su foro tiene más efecto que aquí, ¿no?
Digo yo vamos…
-
Desde luego, además que ser "conocido" no te exime de ser "cortito"
-
Lo que faltaba, ahora los exiliados tienen sus rencillas aquí. Al menos tened la decencia de guardaros vuestras interioridades y coñas internas para vosotros. Ya sabemos que vivís con la nariz pegada al foro a ver qué rascáis, pero de verdad que a la inmensa mayoría de por aquí nos la traen al pairo vuestros rollos. Además, la usurpación de identidad es un delito y en este foro no se estila. Haced el favor de ir desfilando no vaya a ser cosa que lo vuestro sea contagioso.
-
yo también participo en el foro de exiliados.
Pedid a algún moderador (coco, andas por aquí?) que mire si es doble IP y listo, que todo esto no viene bien a ninguna de las 2 comunidades.
-
Si es por pedir, que cierren el hilo este también.
-
Siguiendo con las peticiones, yo sugeriría que chapasen todos los foros y nos replanteásemos nuestras vidas. Bueno, con lo primero ya me sirve.
-
Gracias a google ya se que es 'exiliados'.
Hilo surrealista este…
-
-