Cooking mama!
-
@Thurman:uvk8o9po:
@Ashes:
Thurman, mi amor, además del chocolate negro Lindt, compartimos cumpleaños reivindicativo.
Pues que cumplamos muchos más, cari. Y a ver si llegamos a conocernos en persona antes de la tercera edad. O si no, vete buscando un asilito mono en la Costa Brava.
Te dejo este sombrero tipo Mad Hatter, a modo de tarta virtual. Yo al final celebré el cumple en la cena con brazo de gitano casero, después de unas cigalitas y un besugo al horno, así que no me puedo quejar.
Ei! Felicidades con retraso a ese par de jovenzueles!
-
El problema del microondas es que te queda la taza o el vaso super calientes y tienes que hacer un cambio de recipiente. Calentar calentarán igual, pero el kettle me parece mucho más práctico.
-
@Thurman:3tiz6as3:
Si lo del microondas te ha hecho perderme el respeto y tutearme en vez de tratarme de usted (aunque sea de coña), lo doy por bueno…
pues si, has perdido parte de ese je ne sais quoi… además, mi madre también tira de microondas, el toque de familiaridad era inevitable
felicidades
-
@greychaos:1jwrtxer:
El problema del microondas es que te queda la taza o el vaso super calientes y tienes que hacer un cambio de recipiente. Calentar calentarán igual, pero el kettle me parece mucho más práctico.
Desde luego, yo tengo un calentador eléctrico de agua (de hecho tengo dos ) y tiro de eso porque al fin y al cabo es más rápido que el microondas y más cómodo. La cosa sería utilizar una jarrita para calentar el agua en el microondas y luego verterlo en la taza o en la tetera. De hecho si nos ponemos pejigueros habría que primero echar un poco de agua caliente a la tetera, tirarla, y luego hacer el té. Porque la tetera fría absorbería el calor del agua y no obtendrías un té óptimo. Yo he visto hasta precalentar tazas de café para hacer un ristretto, en una cafetería en Nápoles, ahí el tema café se lo toman muy en serio.
-
el chocolate si no es negro no es chocolate, es otra cosa.
-
@Disperso:1h4kl1xo:
el chocolate si no es negro no es chocolate, es otra cosa.
-
un burrito que he improvisado hoy, inspirado en una receta que hice el fin de semana:
ingr:
- calabacín 1
-huevo 1
-queso del bueno manchego, seco, fácil de rallar 30 gr (al gusto)
1 cortamos el calabacín muy finito y lo salteamos en el wok con un poco de aceite (el suficiente para que el calabacín coja el dorado ese característico) y especias al gusto (poca sal porque el manchego ya le da el salado)
2 cuando está prácticamente hecho, le tiramos un huevo por encima y lo salteamos todo sin parar de remover (en plan revoltijo) un minuto o así
3 lo ponemos todo en un plato y ponemos las tortas en el wok para que se calienten un poco antes de hacer el burrito
4 rallamos un poco de queso directamente encima del plato y lo mezclamos bien
5 lo metemos dentro del burrito y para adentroplato más tonto no puede haber
- calabacín 1
-
coño manel, has despertado mi interés por los burritos, esta tarde me pillo unas tortas y experimento con la cena de la prole
-
yo normalmente los burritos los hago al estilo de lo que hay por casa. pero normalmente con pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y pechuga de pollo. Se va friendo todo y cuando esta casi listo se le añade una salsa de tomate con un poco de tabasco y listo. Calentar un pelin la tortitas, rellenar, enrollar y listo
-
@diegogomez:15hrq4yl:
yo normalmente los burritos los hago al estilo de lo que hay por casa. pero normalmente con pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y pechuga de pollo. Se va friendo todo y cuando esta casi listo se le añade una salsa de tomate con un poco de tabasco y listo. Calentar un pelin la tortitas, rellenar, enrollar y listo
si a todo eso que tienes ahí metido en la sarten, le pones un poco de queso, y ya con el fuego apagado, dejas que se derrita…yummy yummy.
edito: queso, queso, no tranchetes. Lonchas de queso natural, vaya.
-
-
El gordaco este es el del programa de cocina por Spain con la Paltrow.
http://www.spainontheroadagain.com/
A mi me gusta este
http://www.martinberasateguiblog.com/
-
Este hace un programa en ETB. Un dia a la semana sale Martin Berasategi.
-
Desde que volví de Londres ando loco con la comida hindú (recuerdo magnificado por el pedal y el ciego, sobretodo el ciego, que llevábamos siempre que acabábamos en el hindú de turno en Finsbury Park). Además, es una de las pocas cocinas (con la turca) con las que en la mayoría de los casos prefiero vegetariano que carne. Con una buena base de curry se puede ir donde quieras.
-
Vegan Black Metal Chef Episode 1 Pad Thai
-
lo más grande que he visto en mi vida
-
jojojo!
-
-
yo quiero saber donde compra esos cuchillos jajajaj
-
Cocina con Albini