Son gays todos los catalanes?
-
@Maurici:aof3clh1:
No entiendo mucho de que palo va esto.
Tengo amigos gays y lesbianas y considero que coinciden en ser grandes amigos y amigas. Añadir que también son excelentes personas.Vaya, yo tengo amigos negros y chinos y también son excelentes personas. Podríamos afirmar pues, que si eres negro y gay, o china y lesbiana, eres excelente persona multiplicado por dos. Amos Maurici, no fotem. Relacionar la calidad humana de una persona con su orientación sexual viene a ser algo pueril. Se que lo dices con buena intención pero es desafortunado del todo.
"Tengo una amiga rubia, y además es inteligente"XAVIXAVI, en qué quedamos, ¿tú no tenías ya una chica esperando en la cama? ¿Pues qué cojones haces buscando polla? Acaparador!
-
a mi lo que me molesta de este "colectivo" es su permanente actitud de pasarlo bien, de hedonismo "non-stop", señores, que la vida es muy dura, un poco de seriedad. Ah, y también el querer estar siempre a la última moda, y dárselas de culto, aunque sólo sea superficialmente, claro…por ello disfrutan tanto en Barcelona, una ciudad hecha a su imagen y semejanza: nada por delante, nada por detrás.
-
Pulpo, ahora que me he currado lo de mediogayer y todo el mundo me pregunta si me va la carne o el pescado o los dos, no me voy a joder el cuento. Ya lo sabes, ahora me las puedo dar de culto, de modenno y de ser lo mas! Y todo ello por clavarla por delante o meterla por detras! (joer, como me inspira Pete)
EN realidad, no soy más que un pobre pervertido degenerado.
Espero que nunca sea lo más ser coprófago.Esto me puede. Paso de ir al PS con la boca llena de mierda.Estoy seguro que la caca sabe mal, no se porque.
Por cierto,me alegra mucho ver que Trifa sigue por aquí! Y en pleno apogeo.
-
En pleno apogeo de generalizaciones, querrás decir.
-
es que no puedo con esta lacra, y encima se anuncia un macro-meeting de julandrones en mi ciudad este agosto…I´m from Barcelooona
-
no confundamos maricones con amariconaos¡¡¡ en general sean catalanes madrileños o conquenses todos los tios de hoy en dia ESTAIS amariconaos….
como siempre sentencio¡¡¡¡
-
tienes razón Diana (precioso nombre), por Las Ramblas sólo se ven moros y maricones, esto va de mal en peor
-
Cierto, y es culpa de Franz Ferdinand.
-
@trifásico:
por Las Ramblas sólo se ven moros y maricones, esto va de mal en peor
Como no veo que tengas cara de moro es que debes ser maricón.
-
es la ciudad que vendemos, ala, al cachondeo
-
FIESTAAAAAAAAAAA
-
La culpa es de los padres que las visten como putas…
-
@trifásico:
es la ciudad que vendemos, ala, al cachondeo
Tu no has estado nunca en Mallorca.
-
De entre todos los posts este es el más delirante, sin duda. Digno de una canción de Mojinos.
30", yo quiero ser como Pocholo de grande, pero hay que tener mucho fondo para aguantar ese trote.
-
Debeis saber que la mayor cantidad de "maricones" del planeta (y los de mayor calidad) se encuentran en Cádiz, en Barcelona no teneis ni idea de lo que es un maricón.
Que los tíos están amariconados es una obviedad derivada de la revolución feminista que estamos viviendo, muchos se amariconan por temor a la fémina y esta en vista de la falta de macho cada día debe ir enseñando más carne porque hay escasez. Consecuencia: mucho maricón y mucha tía enseñando y acojonando al peronal, es lo que no has tocado.
-
@Mr.:
Consecuencia: (…) mucha tía enseñando y acojonando al peronal, es lo que no has tocado.
Qué horribles tiempos que nos ha tocado en desgracia vivir, eh Spock?
-
@gRR!!:1dk86xgm:
@Mr.:
Consecuencia: (…) mucha tía enseñando y acojonando al peronal, es lo que no has tocado.
Qué horribles tiempos que nos ha tocado en desgracia vivir, eh Spock?
Una pena que uno ya esté mayor para tanto trote
-
@Mr.:
Una pena que uno ya esté mayor para tanto trote
Piensa en azul…
-
jajajaja Day-in ese será el próximo lema del PS07
-
Los catalanes no sé, pero los sevillanos… casi todos.