5 favoritas de…
-
SURFIN' BICHOS
1.- En otoño (Hermanos carnales, 1992)
2.- Comida china y subfusiles (El amigo de las tormentas, 1994)
3.- Gente abollada (La luz en tus entrañas, 1989)
4.- Fotógrafo del cielo (Fotógrafo del cielo, 1991)
5.- Mi hermano carnal (Hermanos carnales, 1992)CHUCHO
1.- Cirujano patafísico (Tejido de felicidad, 1999)
2.- El detonador EMX-3 (78, 1997)
3.- Revolución (Tejido de felicidad, 1999)
4.- Un ángel turbio (78, 1997)
5.- Demasiada poca gente (Los diarios de Petróleo, 2001) -
@lilian:2guivayn:
venga, un top 5 de manolo cabeza bolo y chapar el hilo
Su vendemelo de los Judas es sublime.
Y ya que estamos;
Judas Priest:
Freewheel Burning
Electric Eye
Breaking The Law
Sinner
Hell Bent For LeatherY apuntar The Rage quizas la primera cancion Heavy Reggae de la historia.
-
Como diría el de puntopelota de Crackovia ¿pero como puedes decir esto, colchonero? ¿Dónde estan Tyrant, Genocide y Victim of Changes?
-
Ya que veo que alguien ha hecho el de Judas, me lanzo con otros de los más grandes, almenos para mi:
Motley Crue:
Glitter
Dr Feelgood
Shout at the Devil
Looks That Kill
Without You. -
JAJA, perico si es que son tantos los temazos, añadir a los que citas Jawbreaker, Painkiller, Beyond the realms of death, Devil´s Child o ese clasico para cantar en grupo borracho living after mindnight. Sin duda alguna Britsh Steel es su disco, bueno casi mejor decir que es el disco del metal. Ahora bien yo soy muy de Defenders of the faith , Screaming for Vengance y Sad Winds of Destinity.
-
JAJA esto parece el foro de la Heavy Rock, para tortura de manel.
De los Motley;
Live Wire
Ten seconds to love
Red Hot
Girls, Girls, Girls
Kickstart My Heart -
Erykah Badu
-Didn't cha know - mama's gun
-soldier - new amerykah part one
-gone baby, don't be long - new amerykah part two
-on & on- baduizm
-back inthe day (puff) - worldwide underground -
Babes In Toyland
.Handsome and Gretel
.Drivin'
.Dust Cake Boy
.Bruise Violet
.Ariel
-
JONI MITCHELL
1. The Magdalene Laundries (Turbulent Indigo, 1994)
2. Amelia (Hejira, 1976)
3. A Strange Boy (Hejira)
4. Coyote (Hejira)
5. Sex Kills (Turbulent Indigo)Pero me dejo varias fuera de esos dos discos, como la propia Hejira o el propio Turbulent Indigo. Y casi todas las de "Song For A Seagull" (1968), entre las que me siento incapaz de elegir.
-
Top 5 En Vogue
1.- Whatta Man, con Salt 'n pepa
2.- My Lovin' (de Funky Divas)
3.- Free your mind (de Funky Divas)
4.- Give It Up Turn It Lose (de Funky Divas)
5.- Yesterday (de Funky Divas)Vamos, que podrían haberse quedado tranquilitas en Funky Divas.
-
el mio de Joni Mitchell:
conversation (ladies of the canyon)
all I want (blue)
free man in Paris (court and spark)
last time I saw Richard (blue)
Michael from the mountains (song to a seagull)la primera de ellas es una de las canciones más increibles que se haya grabado NUNCA!
-
Pues me viene bien que apuntes hacia esos otros tres discos, porque los he escuchado mucho menos que los que he citado yo.
Y coincidimos en Michael From Mountains. De hecho, iba a ponerla en vez de Sex Kills. (Pero es que "Song to a seagull" me gusta prácticamente entero, como ya he dicho, a pesar de que en general prefiero la voz más grave de sus discos de madurez.)
-
a mi me pasa un poco al revés, a partir de la etapa más jazz me pierdo un poco. De esa primera época, "Ladies ef the canyon" es una debilidad
-
Top 5 Neneh Cherry (yo sigo a lo mío)
1.- Manchild (Raw Like Sushi)
2.- Move With Me (Homebrew)
3.- I've Got You Under My Skin (Red, Hot + Blue)
4.- Buddy X (Homebrew)
5.- Woman (aunque esté tan quemada) (Man)Top 5 one hits wonder de grupos de pop/triphop/electronica que tuvieron discos que, pese a todo, molaban bastante.
1.- Crustation - Purple
2.- Baxter - Television
3.- Olive - You're Not Alone
4.- Doris Days - For Ulrike M
5.- Sneaker Pimps - 6 underground -
top 5 May Blitz
1.For mad men only (Second of May)
2.Smoking the day away (May blitz)
3.8 mad grim Nits (Second of May)
4. Virgin Water (may blitz)
5.Honey Coloured Time (Second of may) -
top 5 Brinsley Schwarz
1.Shining Brightly (Brinsley Schwarz)
2.Home in my hand (nervous on the road)
3.Country Girl (Despite it all)
4.Surrender to the rhythm (Nervous on the road)
5.Rock & Roll Woman (Brinsley Schwarz) -
Top 5 barça
- Stoichkov
- Messi
- Guardiola
- Xavi
- Rivaldo
As far as i can remember
-
Ah, pues si nos ponemos así…
Top5 DEPORTES QUE DETESTO
1. Fútbol
2. Boxeo
3. Sumo
4. Halterofilia
5. Paddle (porque lo asocio a Aznar mayormente)Hala, ya podéis sacar las piedras o los balones. De hecho cuando era pequeño no me mataron de milagro de un balonazo en el pecho. Entré en parada respiratoria. Por eso debo de salir corriendo, pero en dirección contraria, siempre que veo un balón cerca de un pie.
En cualquier caso, no consigo entender cómo el fútbol puede levantar semejantes pasiones. A no ser que funcione como una especie de metáfora de una penetración multitudinaria y simultánea cuando se mete un gol.
-
Cada vez que me pregunto lo del fútbol, una vocecilla en la cabeza me dice "bueno, no todo el mundo entiende tu pasión por los conciertos y los festivales". Y eso.
-
Volviendo al tema pues (y al pasado):
FLEETWOOD MAC
1. Sara (Tusk 1979)
2. You Make Loving Fun (Rumours 1977)
3. Don't Stop / Go Your On Way (Rumours), ex aequo
4. As Long As You Follow (Greatest Hits 1988)
5. Gipsy (Mirage, 1982) / Seven Wonders (Tango In The Night 1987), ex aequoPS: Nada, no me caben, por mucho "ex aequo" que me saque de la manga. Me he puesto a escuchar Rumours ahora mismo y prácticamente no tiene desperdicio.
Estaba pensándome un Top5 ajustado de PRETENDERS para compensar, pero si consulto sus discos en Spotify tampoco puedo.
Los tops estos hay que hacerlos en base a lo que ha seleccionado "naturalmente" la memoria. De otra forma es imposible.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse