5 favoritas de…



  • Mercury Rev pre-deserter's songs. Vamos, lo que viene siendo Mercury Rev

    Chasing A Bee (Yerself Is Steam)
    Shhh / Peaceful / Very Sleepy Rivers (Lego My Ego)
    Blood on the Moon (Lego My Ego)
    Bronx Cheer (Boces)
    Sudden Ray of Hope (See You on the Other Side)



  • Este mes en la RDL incluyen un directo de Mercury Rev , nose , casi que prefiero los recopilatorios .



  • @pacoximolo:2coyqjio:

    Los Payasos De La Tele

    Chinese Love
    Little Susans got a Mouse Hi , Mr. Pepito, Hello Mr José The Chicken Turuleta Nuts ship to hell

    Hostia , me he olvidado de …. My barba´s got three hairs!!

    olvidaste la mejor: Futbol Club Animals



  • @sKuTa:1gfhcfu9:

    Mercury Rev pre-deserter's songs. Vamos, lo que viene siendo Mercury Rev

    Chasing A Bee (Yerself Is Steam)
    Shhh / Peaceful / Very Sleepy Rivers (Lego My Ego)
    Blood on the Moon (Lego My Ego)
    Bronx Cheer (Boces)
    Sudden Ray of Hope (See You on the Other Side)

    yo no me he atrevido ni a quitarle el plástico al cd este en directo

    y lo mismo con Flaming Lips post-cloud taste metallic: aburrimiento máximo



  • zairreka? the soft bulletin? a mí esos dos me gustan a mogollón
    eres una persona extraña, kike



  • Zaireka me interesa mucho más de lo que me gusta

    y Soft Bulletin, es una manía personal que les tengo a los guiiiiiuiiiiiiis. Sé que el dia que lo reescuche me comeré mis palabras, pero cuando salió me cogió una buena rabieta por no sonar como los discos que me gustaban de Flaming Lips y que, a pesar de ello, acaparasen una atención que sentía que ese disco no merecía.

    Y hablo en pasado porque me quedé en esa rabieta adolescente y no les volví a hacer ni caso. Mucha tonteria, si



  • the soft burgerking ha envejecido pronto y mal. El otro dia me lo puse y me pareció una castaña pilonga. Y zaireeka solo sirve para fardar de cuádruple pletina, es un truñal.



  • La época realmente dorada de los Flaming Lips (90-95) le da mil patadas a la época DORADA de los Flaming Lips (99-03). Zaireeka es un entretenido intermezzo.



  • Recuerdo que en Discos Amsterdam vendían los 4 cds por separado , me pareció una tontería sacadineros .



  • @tethor:2086o2uq:

    the soft burgerking ha envejecido pronto y mal. El otro dia me lo puse y me pareció una castaña pilonga. Y zaireeka solo sirve para fardar de cuádruple pletina, es un truñal.

    joder, yo sólo del concepto de zaireeka ya soy fan. por otro lado, si soft bulletin ha envejecido mal ya no hablemos de discos como "telepathic surgery"
    mi favorito, por eso, no es "clouds taste metallic", es "transmissions from the satellite jarl". pero vaya que sí, la etapa papa noel ya vamos rodando para abajo



  • Pues yo soy de los raros a los que les mola por igual la época fridmaniesca y la anterior. El embryonic ya no tiene nada o casi nada de papa noel, manel, no sé si lo has escuchado. El ep que sacaron este año lo escuché una sola vez y es bastante rarete.



  • @diasderubias:203jyuhv:

    yo no me he atrevido ni a quitarle el plástico al cd este en directo

    Mejor. Menudo yunque.



  • Flaming Lips 1a etapa > Yoshimi > el resto



  • Ni la primera época es tan buena ni lo de Fridmann es tan malo, tristemente lo que queda es un grupo que sin elementos de circo aburre a las ovejas en directo con un cantante con menos voz que el de Love of Lesbian.



  • Me dice Fun que les diga que no, que es todo mentira, que Wayne Coyne ahora se las da de barítono por los festivales de media europa. Y que el Yoshimi mola; bueno, el último tiene su punto de mala leche, también. El gol lo colaron con el Soft Bulletin, un disco que anima a matar gatitos.



  • a mí en su día me moló y el directo que llevaban (fib 2001) me dejó con el culo torcido. Yoshimi psé y el siguiente no me gustó nada. Ninguno de los tres lo he escuchado en los últimos años. Del último no digo nada porque no lo he oído. A ver qué pasa, pero salvo que no coincida nada que me interese (jajaj) no creo que los vea.
    en general creo que a las producciones Fridmann de la época se les ha pasado el arroz bastannnte. En su día era muy fan de los Delgados en general y de The Great Eastern en particular pero no tengo huevos de comprobar si a este disco también le pasa



  • el Yoshimi ha envejecido bien, mucho mejor que el anterior



  • @Mr.:

    el Yoshimi ha envejecido bien, mucho mejor que el anterior

    Y ademas la portada mola .



  • @Rumsas:3ta5vdzw:

    a mí en su día me moló y el directo que llevaban (fib 2001) me dejó con el culo torcido.

    Este año podras comprobar si el que ha envejecido mal en estos 10 años eres tu o los grupos. Viva el FIB 2001!!!! VIVA EL PS 2011???



  • Yo era adicto al Fib , el Ps me pilla muy lejos . Lo que pasa es que , entre ingleses borrachos pidiendo pastis , colas , calor y polvo , y lo mas importante , Guardia Civil por todas partes haciendo controles de alcoholemia de buena mañana .Joder , si tengo que pillar hotel ya me sale por un pico . Será la vejez , pero ahora prefiero perderme por la WahWah , la Roxy y demas .

    Bueno , la verdad es que siempre digo lo mismo y acabo volviendo , Supongo que este año iré el sábado , y el domingo estaré en plan Cascarrabias .