5 favoritas de…



  • Pues me viene bien que apuntes hacia esos otros tres discos, porque los he escuchado mucho menos que los que he citado yo.

    Y coincidimos en Michael From Mountains. De hecho, iba a ponerla en vez de Sex Kills. (Pero es que "Song to a seagull" me gusta prácticamente entero, como ya he dicho, a pesar de que en general prefiero la voz más grave de sus discos de madurez.)



  • a mi me pasa un poco al revés, a partir de la etapa más jazz me pierdo un poco. De esa primera época, "Ladies ef the canyon" es una debilidad



  • Top 5 Neneh Cherry (yo sigo a lo mío)

    1.- Manchild (Raw Like Sushi)
    2.- Move With Me (Homebrew)
    3.- I've Got You Under My Skin (Red, Hot + Blue)
    4.- Buddy X (Homebrew)
    5.- Woman (aunque esté tan quemada) (Man)

    Top 5 one hits wonder de grupos de pop/triphop/electronica que tuvieron discos que, pese a todo, molaban bastante.

    1.- Crustation - Purple
    2.- Baxter - Television
    3.- Olive - You're Not Alone
    4.- Doris Days - For Ulrike M
    5.- Sneaker Pimps - 6 underground



  • top 5 May Blitz

    1.For mad men only (Second of May)
    2.Smoking the day away (May blitz)
    3.8 mad grim Nits (Second of May)
    4. Virgin Water (may blitz)
    5.Honey Coloured Time (Second of may)



  • top 5 Brinsley Schwarz

    1.Shining Brightly (Brinsley Schwarz)
    2.Home in my hand (nervous on the road)
    3.Country Girl (Despite it all)
    4.Surrender to the rhythm (Nervous on the road)
    5.Rock & Roll Woman (Brinsley Schwarz)



  • Top 5 barça

    • Stoichkov
    • Messi
    • Guardiola
    • Xavi
    • Rivaldo

    As far as i can remember



  • Ah, pues si nos ponemos así…

    Top5 DEPORTES QUE DETESTO

    1. Fútbol
    2. Boxeo
    3. Sumo
    4. Halterofilia
    5. Paddle (porque lo asocio a Aznar mayormente)

    Hala, ya podéis sacar las piedras o los balones. De hecho cuando era pequeño no me mataron de milagro de un balonazo en el pecho. Entré en parada respiratoria. Por eso debo de salir corriendo, pero en dirección contraria, siempre que veo un balón cerca de un pie.

    En cualquier caso, no consigo entender cómo el fútbol puede levantar semejantes pasiones. A no ser que funcione como una especie de metáfora de una penetración multitudinaria y simultánea cuando se mete un gol.



  • Cada vez que me pregunto lo del fútbol, una vocecilla en la cabeza me dice "bueno, no todo el mundo entiende tu pasión por los conciertos y los festivales". Y eso.



  • Volviendo al tema pues (y al pasado):

    FLEETWOOD MAC

    1. Sara (Tusk 1979)
    2. You Make Loving Fun (Rumours 1977)
    3. Don't Stop / Go Your On Way (Rumours), ex aequo
    4. As Long As You Follow (Greatest Hits 1988)
    5. Gipsy (Mirage, 1982) / Seven Wonders (Tango In The Night 1987), ex aequo

    PS: Nada, no me caben, por mucho "ex aequo" que me saque de la manga. Me he puesto a escuchar Rumours ahora mismo y prácticamente no tiene desperdicio.

    Estaba pensándome un Top5 ajustado de PRETENDERS para compensar, pero si consulto sus discos en Spotify tampoco puedo.

    Los tops estos hay que hacerlos en base a lo que ha seleccionado "naturalmente" la memoria. De otra forma es imposible.



  • M.I.A.

    Paper planes
    Sunshowers
    Bingo
    Galang
    Bamboo banga



  • OS RESENTIDOS

    1.- Galicia caníbal (Fai un sol de carallo, 1986)
    2.- A esfinter (Fai un sol de carallo, 1986)
    3.- Están aquí (Xa están aquí, 1993)
    4.- Música feliz (Xa están aquí, 1993)
    5.- Sector naval (Fai un sol de carallo, 1986)

    LOS ENEMIGOS

    1.- John Wayne (Un tío cabal, 1988)
    2.- Sin hueso (Tras el último no va nadie, 1994)
    3.- An-tonio (Nada, 1999)
    4.- La otra orilla (La cuenta atrás, 1991)
    5.- Desde el jergón (La vida mata, 1990)



  • Hermanos, menos listas y dedíquense a un análisis (aunque sea superficial) de los Madrid-Barça, que se echan de menos.



  • Se agradece, pero no nos gusta mucho el rumbo que ha tomado el hilo futbolero. Apetece poco pasarse, la verdad.



  • Gracias por acceder a la petición .
    Venga va, pongo una lista para que no se diga qué es lo que hago en este hilo:

    MIGALA:

    1. Aquel incendio (Restos de un incendio, 2002)
    2. Isabella afterhours (Diciembre 3 a.m, 1997)
    3. Tiempos de desastre (Restos de un incendio, 2002)
    4. The whale (Así duele un verano, 1998)
    5. Lecciones de vuelo con Mathias Rust (La increíble aventura, 2004).

    Supongo que no coincidirá mucho con la de muchos foreros, pero es la que me sale ahora mismo.



  • joooooder, Migala!
    En su día me dió bastante por Restos de un incendio, pero igual hace 7 años que no me pongo absolutamente nada de ellos. Hay veces que con una lista de estas da ganas de rescatar discos, no es el caso



  • Hola , Brinsley Schwarz mola .

    Dinosaur Jr
    1- Just Like Heaven (Cure)
    2-Little Fury Things
    3-Let it Ride
    4-Freak Scene
    5-Out There

    Niño Gusano

    1-Conde Duque
    2-Transparente
    3-Hoy no me puedo levantar(Mecano)
    4- Vino Simagovino parte 1 y 2
    5-El chico de la noria hecha con pelos de colores

    Surfin`Bichos
    1-Mi Hermano Carnal ( no creo que sea la mejor pero es la que me los descubrió .
    2-Efervescente
    3-Venados de sol a sol + reprise , mejor el reprise.
    4-Comida china y subfusiles
    5-Jesucristo /Viaja hacia el sol

    Ya ya , un poco clasicote todo , pero es que con el rollo hipersaturado de hoy , abarco mucho y aprieto poco .Bueno va otro

    Stone Roses

    1-Made Of Stone
    2-Elephant Stone
    3-Fools Gold
    4-She bangs The Drums
    5-Begging you (esta la pongo porque me sigue dando pena lo que pasó con el segundo disco , asi como me sigo cagando en su madre por no estar espabilados en su día .Y todos los fans esperando desesperados , al final nos olvidamos de ellos , normal .) Podría haber puesto I Wanna Be Adored o I am The Resurrection , pero me tiraban mas los pelotazos pop de los maxisingles . Estos los ví (y no he tenido noticia de mas conciertos , por lo menos cerca ) en el 89 en la Discoteca Barraca , y no llenabamos ni la pista de baile , fué fundamental en mi concepción como persona , aunque luego igual llegó la debacle .



  • @pacoximolo:k3vu6nug:

    Hola , Brinsley Schwarz mola .

    Vaya si mola



  • @pacoximolo:2hm64r3z:

    Stone Roses

    1-Made Of Stone
    2-Elephant Stone
    3-Fools Gold
    4-She bangs The Drums
    5-Begging you (esta la pongo porque me sigue dando pena lo que pasó con el segundo disco , asi como me sigo cagando en su madre por no estar espabilados en su día .Y todos los fans esperando desesperados , al final nos olvidamos de ellos , normal .) Podría haber puesto I Wanna Be Adored o I am The Resurrection , pero me tiraban mas los pelotazos pop de los maxisingles . Estos los ví (y no he tenido noticia de mas conciertos , por lo menos cerca ) en el 89 en la Discoteca Barraca , y no llenabamos ni la pista de baile , fué fundamental en mi concepción como persona , aunque luego igual llegó la debacle .

    1.- I wanna be adored
    2.- She bangs the drums
    3.- Fools gold
    4.- Made of stone
    5.- The hardest thing in the world



  • I am the resurrection tiene que estar SI o SI, hombre ya!



  • sé que voy a soltar un comment totalmente gratuito y no requerido pero odio a los stone roses y todo lo que significan con toda mi puta alma
    siempre que los oigo me viene a la cabeza la imagen de una col hervida