5 favoritas de…



  • @soft:

    @Chucho:1gsnzwkf:

    Joder, el mejro disco de REM más reciente cada vez me parece más el olvidado New Adventures in Hi-fi…

    Esto es una verdad. A mi es el único disco de Rem que me gusta post-automaticforthepeople . del resto muy poca cosa.

    A mi me gusta mucho tambien, pero aun me parece mas denostado y menos valorado el MONSTER, a mi me encanta.

    No veas lo q esta empezando a salir por aqui eh, que si loquillo, que si bee gees, que si listas de pulp con temas que ni el jarvis pondria…



  • A mi de monster solo me gusta la portada, 'Tongue' y los 20 primeros segundos de 'What's the frequency, Kenneth?'.
    Recuerdo que en el año 95 fue el primer sintoma de que REM ya no me ponian como antes… Luego vinieron 'new adventures in hi-fi' que me recupero un poco la esperanza i 'up'. A partir de aqui ya me olvide bastante de ellos, aunque he ido probando con toda nueva referencia (aunque sin resultados positivos)



  • YMO

    Tong Poo (Yellow Magic Orchestra)
    Limbo (Service)
    Ongaku (Naughty Boys)
    Tighten Up -Japanese Gentlemen- (X Infinity Multiplies )
    Hi-Tech Hippies (Technodon)
    –--------------------
    BONUS TRACK: Loom (BGM)

    Sin poner ninguna del Solid State Survivor, con dos cojones. Pero vamos, cojo 5 al azar de ese disco y monto otro top 5 igual de suculento seguro. Menudo discazo.



  • @soft:

    A mi de monster solo me gusta la portada, 'Tongue' y los 20 primeros segundos de 'What's the frequency, Kenneth?'.
    Recuerdo que en el año 95 fue el primer sintoma de que REM ya no me ponian como antes… Luego vinieron 'new adventures in hi-fi' que me recupero un poco la esperanza i 'up'. A partir de aqui ya me olvide bastante de ellos, aunque he ido probando con toda nueva referencia (aunque sin resultados positivos)

    Monster tiene uno de los mejores temas de REM

    "Let me in"

    El último disco es de notable alto.



  • Estoy de acuerdo Psichocandy en que Let Me In es un gran tema, de ahí mi Top 5, pero al Monster se le hizo mucho más caso que al New Adventures, que ya se hablaba de caída libre del grupo después además de los problemas en la gira de Monster



  • La mejor banda de rock española hasta 1990:

    Radio Futura

    • La Ley
    • Escuela de calor
    • Anabel Lee
    • La ciudad interior
    • No tocarte


  • Te enmiendo la plana, Psycho:

    RADIO FUTURA

    1. A cara o cruz
    2. La estatua del jardín botánico
    3. Annabel Lee
    4. Si me dejas solo
    5. No tocarte



  • Me he dejado "En alas de la mentira"…



  • Yo bastantes. Me gustaban y me siguen gustando mucho. Especialmente las letras y la voz del Auserón.



  • Los discos "La Ley…" y "De un Pais en Llamas" tienen unas lineas de bajo fantásticas... con el tiempo han ganado eh



  • Os dejais los dos El canto del gallo seguro. Con Veneno en la piel no lo tengo tan claro



  • @Psychocandy:1jrh0xst:

    Los discos "La Ley…" y "De un Pais en Llamas" tienen unas lineas de bajo fantásticas... con el tiempo han ganado eh

    Ya. Pero como sé bastante más de literatura y de arte dramático que de música, siempre me fijo mucho en las letras y en la interpretación vocal.

    PS: Hablando de letras magníficas, tengo que ponerme con el Top5 de las Vainicas. Aunque cinco no me llegan ni a media merienda.



  • @tethor:3t88dv38:

    Ya les gustaría a Japanther y demás pelanas seguidistas de Ramones tener un par de tema(zo)s la mitad de buenos que "Las redes de Kirchoff" o "10 años en Sing-Sing".

    La versión de "Seré tu amante bandido" de los Nikis le da veinte mil patadas al original.



  • Que grandes los Nikis, se pongan las 5 que se pongan todo hits…

    De Radio Futura me falta.....Han caido los dos....era la que mas enganchado me tenía, en su momento, tengo que repasarme ese disco un dia de estos...



  • @soft:

    A mi de monster solo me gusta la portada, 'Tongue' y los 20 primeros segundos de 'What's the frequency, Kenneth?'.

    A nosotros nos chana la mejor segunda canción posible en un concierto: Crush with eyeliner. Y la experiencia de 'Let me in' con cascos rompetímpanos no está nada mal.

    @Hank:qdqtclcf:

    Top 5 Loquillo y Trogloditas

    1. Cadillac Solitario ( El ritmo del Garaje, 1983)
    2. Chanel, Cocaina y Don Perignon ( La Mafia del Baile, 1985)
    3. Rock & Roll Star ( Loquillo y los Intocables, Los tiempos están cambiando, 1980)
    4. El Rompeolas ( Morir en Primavera, 1988)
    5. La Mataré ( Mis Problemas con las mujeres, 1987)

    1.- Autopista ( A por ellos, que son pocos y cobardes, 1989)
    2.- Cadillac Solitario ( El ritmo del Garaje, 1983)
    3.- Pégate a mí ( El ritmo del Garaje, 1983)
    4.- En las calles de Madrid (Dónde estabas tú en el 77, 1984)
    5.- No surf ( El ritmo del Garaje, 1983)

    @Psychocandy:qdqtclcf:

    La mejor banda de rock española hasta 1990:

    Radio Futura

    • La Ley
    • Escuela de calor
    • Anabel Lee
    • La ciudad interior
    • No tocarte

    1.- No tocarte (De un país en llamas, 1985)
    2.- Annabel Lee (La canción de Juan Perro, 1987)
    3.- Han caído los dos (De un país en llamas, 1985)
    4.- Paseo con la negra flor (maxi, 1988)
    5.- Un africano por la Gran Vía (La ley del desierto / La ley del mar, 1984)



  • Quizás me quedo con más hits de Radio Futura:

    1.- El Tonto Simón
    2.- La Negra Flor
    3.- 37 grados
    4.- Escuela de Calor
    5.- Zombi (debilidad personal)



  • @los:

    1.- No tocarte (De un país en llamas, 1985)
    2.- Annabel Lee (La canción de Juan Perro, 1987)
    3.- Han caído los dos (De un país en llamas, 1985)
    4.- Paseo con la negra flor (maxi, 1988)
    5.- Un africano por la Gran Vía (La ley del desierto / La ley del mar, 1984)

    Casi:

    1. No tocarte (De un país en llamas, 1985)
    2. El canto del gallo (La canción de Juan Perro, 1987)
    3. Paseo con la negra flor (maxi, 1988)
    4. Han caído los dos (De un país en llamas, 1985)
    5. La vida en la frontera (De un país en llamas, 1985)



  • 1 - Escuela de calor (La ley del desierto, la ley del mar)
    2 - El canto del gallo (La canción de Juan Perro)
    3 - Luna de agosto (La canción de Juan Perro)
    4 - Semilla negra (La ley del desierto, la ley del mar)
    5 - 37 grados (La canción de Juan Perro)



  • ¡Dios! ¿Me he dejado Semilla negra? Pues nada, quito La vida en la frontera y pongo ésa!



  • A mí casi me gusta más la versión de "Tierra para bailar"…