FARADAY 2011
-
Empieza la cuenta atrás…
Si queréis conocer cuales son las actuaciones confirmadas para la edición de este año estad
atentos el próximo miercoles 6 de abril, ya que, a partir del mediodia, se daran a conocer los
nombres de los principales artistas que tocaran en el Faraday 2011.
-
Empieza la cuenta atrás…
Si queréis conocer cuales son las actuaciones confirmadas para la edición de este año estad
atentos el próximo miercoles 6 de abril, ya que, a partir del mediodia, se daran a conocer los
nombres de los principales artistas que tocaran en el Faraday 2011.
-
y los qué controláis del tema… ¿cómo andamos este año de rumorología?
-
en el facebook hay una page donde se pide a Ben Folds para el Faraday.
Gente de la organización esta dentro de este grupo,
No sé si llega a la categoria de rumor pero almenos da que pensar
-
@soft:
en el facebook hay una page donde se pide a Ben Folds para el Faraday.
Gente de la organización esta dentro de este grupo,
No sé si llega a la categoria de rumor pero almenos da que pensarYo siempre soñé con que el Faraday será el festival en el que se estrene en nuestro país ROBERT FORSTER
-
@poppie:3me64vf6:
y los qué controláis del tema… ¿cómo andamos este año de rumorología?
Por fechas, estilo e històrico del festival:
¿lloyd cole
Ron Sexsmith
aias
the pains…
me and the bees..
mazoni
!pelea!
northern portrait?cosas así....
-
Me & The Bees estuvieron el año pasado. El Faraday de momento no ha repetido ningún artista.
-
Bill Callahan y Destroyer.
-
-
appleyard joputa!!
Me haría ilusión Lloyd Cole, me darían pereza los Pains of lailolailo, y Robert Forster sería lo más grande imaginable
Kokoshca también me darían mucho rollo en un sitio como el Faraday, y que se venga Waldo con ellos a hacer Bloody Marys
-
Hombre Waldo sería una gran confirmación, voy a hablar con los del faraday para que lo contraten de mc o algo
-
La rueda de prensa de presentación del Festival de Música Independente Faraday 2011 se celebrará HOY miercoles 6 de abril a las 12:00h en la Antigua Fabrica Estrella Damm (C/ Rosselló, 515) de Barcelona.
El objetivo del acto es presentar el festival de forma oficial así como responder a todas aquellas cuestiones de interés que puedan surgir sobre la celebración de este.
-
@serukusuo:2493txa5:
La rueda de prensa de presentación del Festival de Música Independente Faraday 2011 se celebrará HOY miercoles 6 de abril a las 12:00h en la Antigua Fabrica Estrella Damm (C/ Rosselló, 515) de Barcelona.
El objetivo del acto es presentar el festival de forma oficial así como responder a todas aquellas cuestiones de interés que puedan surgir sobre la celebración de este.
se puede seguir en directo por alguna radio?
-
Creo que no, pero se puede seguir por el Twitter.
-
¿de momento nada?
Almenos en twitter aun no han actualizado ningun nombre
-
no, que va…
el twitter está bien muerto...
yo venía a preguntar si no teníamos a nadies del forum en la rueda...me esoty ponieno muy malo cada vez que busco rumores por internet...
-
a lo mejor en rockdelux.es tienen puesto el cartel completo desde primera hora de la mañana…
-
Ron Sexmith, The High Llamas, the bluetones, Standstill entre les 23 bandes confirmades #faraday2011
-
RON SEXSMITH ::: THE HIGH LLAMAS
THE BLUETONES ::: ARNAUD FLEURENT-DIDIER
…DA CAPO performing 'Minor Swing'
TOM WILLIAMS & THE BOAT ::: BROTHER
STANDSTILL ::: POLOCK ::: KLAUS & KINSKI
ZA! ::: AIAS ::: ELS SURFING SIRLES
INSPIRA ::: NACHO UMBERT & LA COMPAÑÍA
LITORAL ::: THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE
EMILIO JOSÉ ::: SAMITIER ::: RENALDO & CLARA
BRADIEN ::: ESPANTO ::: WOOKY
-
claro, que tonto, como no iban a ir los High llamas
como siempre me pasa, bonito cartel pero siempre le falta algo más para que merezca la pena desplazarme
y más si ya he visto a The High Llamas y Rosn Sexsmith
enhorabuena a todos los que vais a tener el privilegio de disfrutar en ese entorno a The High llamas