FARADAY 2011
-
Esta noche a las 23:00, en el programa Ànima (Canal 33) anuncio del último cabeza de cartel del FARADAY 2011.
-
@serukusuo:3jw4h5ct:
Esta noche a las 23:00, en el programa Ànima (Canal 33) anuncio del último cabeza de cartel del FARADAY 2011.
Cabeza? A ver que nos traen y si es realmente algo interesante… algún rumor para ir animando la mañana?
-
@hansen:3qqtckvp:
@serukusuo:3qqtckvp:
Cabeza? A ver que nos traen y si es realmente algo interesante… algún rumor para ir animando la mañana?
A mi el único rumor que me ha llegado es uno que dice que puede ser Neil Halstead.
-
espero que Fun se equivoque…
-
Yo espero algo del nivel de Nick Lowe (Que si no recuerdo mal también fue lo último que se confirmo el año pasado)…
pero bueno, pensando así creo que me llevaré un disgusto...aunque bueno... cualquier cosa será bienvenida
-
Es John Grant, lo acaban de decir en Ànima. Cabeza de cartel del domingo.
-
sí… yo me he equivocado de hilo... será maravilloso... pensaba que no regresaría por aquí... me lo perdí en el primaverasound y no tenía intención de quedarme el domingo por el tema de transporte (aunque me dolía perder a nacho umbert i a renaldo & clara...) pero voy a ver a John Grant sí o sí...
-
John Grant dio un concierto muy bonito en el pclub. Sin duda es una buena propuesta para finalizar el Faraday. Aun asi yo no me voy a quedar para volverlo a ver, a parte de que las otras dos propuestas no me interesan nada. Con viernes y sabado ya tendre bastante.
-
Yo le vi la última vez que vino a Apolo y me gustó bastante. Ahí todos sentaditos en sillas, en silencio, gozándolo. Será un gran cierre de Faraday para el domingo al atardecer.
-
@Guilen:178jjezy:
Yo le vi la última vez que vino a Apolo y me gustó bastante. Ahí todos sentaditos en sillas, en silencio, gozándolo. Será un gran cierre de Faraday para el domingo al atardecer.
pensaba que la única vez que vino a Barcelona era durante el PC (Que si no recuerdo mal tocó en la bikini)… vaya me lo he perdido dos veces pues...
yo intentaré quedarme pero he visto que el último tren sale bastante temprano y no creo que haya terminado... tengo que ver como me lo organizo pero esto no me lo pierdo mas veces...
-
¿Saben si el domingo tb hay entradas de día?
-
-
-
@pulpo:2e1ocu5s:
@chokebore:2e1ocu5s:
¿Saben si el domingo tb hay entradas de día?
ok ok. Diria que el año pasado no habia entrada para el domingo. De hecho la afluencia de gente para Hello Cuca & Nick Lowe fue flojita.
-
Señoras, caballeros,
Por motivos que no vienen al caso, me vendo mi abono del Faraday (y para qué quiero yo un abono vendado, diréis [/risas]). Interesados manden un privado. No se agolpen, que no quiero colapsar el servidor.
-
@gRR!!:yqncix4b:
Señoras, caballeros,
Por motivos que no vienen al caso, me vendo mi abono del Faraday (y para qué quiero yo un abono vendado, diréis [/risas]). Interesados manden un privado. No se agolpen, que no quiero colapsar el servidor.
ustedes tampoco?
-
Vendo dos abonos, más baratos que gRR! Tengo un servidor con caño John Holmes, no problem.
-
desertores
bueno, más anchos que estaremos…
-
Así no habrá que pelearse por las amacas de la piscina del Ceferino…
-
Horarios:
DIVENDRES 1 JULIOL
19:00h SAMITIER
19:40h WOOKY
20:20h LITORAL
21:00h ESPANTO
21:40h AIAS
22:20h KLAUS & KINSKI
23:00h THE HIGH LLAMAS
00:15h THE BLUETONES
01:30h POLOCK