FARADAY 2011



  • Os presento a marujamanel:



  • Yo me quejo, pero voy a ir igual. Y eso que no me gustan los Bloody Marys.



  • En el Zara Home llegaron a vender la pantufla-mocasín:

    Respecto al farla-day, yo me borro de la convocatoria.



  • ostiassss!! orgullo pantooflair!
    si me hubieran dicho hace un mes que me alegraría del cartel del faraday me hubiera reído mucho. de hecho ni había entrado en este topic y me he enterado por otras vías

    high llamas, amigos flojers, digamos sí! intentaré negociar mi asistencia con todas mis fuerzas. este año que voy yo me imagino que no irá ni dios,cierto? bueno apartede jackstr

    ps- mucho cachondeito, no?



  • sólo para verte en primera fila canturreando a los high llamas, voy, piel de gallina.



  • por el mismoprecio si quieres me pongo a pelar un calabacín en bermudas y chancletas de mientras



  • todo suma



  • Cucurbita pepo sería un nombre cojonudo para una banda de math rock.



  • DIVENDRES 1 JULIOL

    THE HIGH LLAMAS
    THE BLUETONES
    POLOCK
    KLAUS & KINSKI
    ZA!
    AIAS
    ESPANTO
    LITORAL
    SAMITIER
    WOOKY

    DISSABTE 2 JULIOL

    RON SEXSMITH
    ARNAUD FLEURENT-DIDIER
    DA CAPO performing 'Minor Swing'
    TOM WILLIAMS & THE BOAT
    STANDSTILL
    ELS SURFING SIRLES
    THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE
    EMILIO JOSÉ
    INSPIRA
    BRADIEN

    DIUMENGE 3JULIOL

    NACHO UMBERT & LA COMPAÑÍA
    RENALDO & CLARA



  • Yo creo que nos preparan una buena sorpresa para el domingo.



  • Pero al final vienes??



  • Mmm, si dan una última sorpresa lo será más por los que no van que por los que van.

    No tengo entrada, pero si el domingo lo culminan con alguna exquisitez como el año pasado, allá me planto.



  • Yo creo que el cabeza de cartel del domingo es Nacho Umbert y que está todo el pescado vendido.



  • Si lo dice Pekh es seguro que no.

    El año pasado confirmaron a Nick Lowe después de anunciar la distribución por días y hasta ese momento las actuaciones del domingo eran Louis Eliot & The Embers, Hello Cuca y DJ Mayfield como cabeza de cartel.



  • Yo lo tengo a 5 minutos de casa y me está costando más que nunca convencer a alguien para ir, creo que el cartel como ya habeís comentado no tiene ningún reclamo importante como si tenia el año pasado y anteriores y la parte media pues me parece sensiblemente inferior también…
    Seguramente acabaré yendo aunque sea solo a ver los bolos hasta la 1 y para casa.



  • tio a ver si te enteras que una cosa es lo que consideras tú un reclamo (grupos cuyos discos te puedas comprar en la planta joven de el corte inglés) y otra cosa es reclamos para gente que hace años que escucha música y que valora como se merecen los carrerones artísticos de bandas artistas como ron sexsmith o sean o'hagan

    cojones



  • Me da penica no ir ahora, igual hago un sube/duerme en la playa/baja el sabado para ver a ron sexsmith. Hay entradas de día, verdad?



  • @manel:34n0zx7s:

    tio a ver si te enteras que una cosa es lo que consideras tú un reclamo (grupos cuyos discos te puedas comprar en la planta joven de el corte inglés) y otra cosa es reclamos para gente que hace años que escucha música y que valora como se merecen los carrerones artísticos de bandas artistas como ron sexsmith o sean o'hagan

    cojones

    No has entendido nada de lo que he dicho, Nick Lowe , The Wedding Present o Jeff Tweedy tambien entran dentro de esa categoria de "carrerones artisticos" y si que llevan a gente "normal" no tan metida en el mundillo al festi, los de este año no tanto, por eso digo que los reclamos no lo son tanto como otras veces, yo no he dicho ni que no me gusten ni que no tengan carrerones ni nada, eso te lo inventas tu con tal de saltar, como siempre. Lo de la planta joven es una gilipollez, si te sientes mas guay por decir eso o simplemente buscabas el aplauso facil ya no lo se, pero desde luego te has lucido.

    Forsi, si, claro que hay entradas de dia.



  • Si todavía os queda un poco de cuerpo, este viernes fiesta de presentación del Faraday.

    Presentación Faraday 2011: SENIOR I EL COR BRUTAL + THE MIGHTY FOOLS + GUILLE MILKYWAY (La Casa Azul/ DJ) + DJ MAYFIELD + FARADAY DJ's + DJ COCO

    DIVENDRES 3 DE JUNY 2011 A LES 21:30 h.
    Entrada: 8€
    Puertas - 21:30 | The Mighty Fools - 22:00 | Senior i el Cor Brutal - 23:00
    A partir de las 00:30 h. 13€ | 8€ socios Plastic Club | Gratis poseedores tarjeta-abono Primavera Sound '11 antes de las 02:30 h.
    Faraday: www.faraday.tv
    La [2] de Nitsa: www.la2denitsa.com

    Y el sábado fiesta aniversario Mether & Zacker + Movin'on con Gavin Page. Pfffffff.



  • Mourinho promocionando el Faraday.

    http://www.youtube.com/watch?v=i2nowmNkIHA&sns=fb

    Estoy de acuerdo con Manel. No hay que menospreciar el cartel de este año. Creo que los cabezas tienen calidad sobradamente contrastada para dar conciertos más que buenos.