FARADAY 2011
- 

Empieza la cuenta atrás… Si queréis conocer cuales son las actuaciones confirmadas para la edición de este año estad 
 atentos el próximo miercoles 6 de abril, ya que, a partir del mediodia, se daran a conocer los
 nombres de los principales artistas que tocaran en el Faraday 2011.

- 

Empieza la cuenta atrás… Si queréis conocer cuales son las actuaciones confirmadas para la edición de este año estad 
 atentos el próximo miercoles 6 de abril, ya que, a partir del mediodia, se daran a conocer los
 nombres de los principales artistas que tocaran en el Faraday 2011.

- 

y los qué controláis del tema… ¿cómo andamos este año de rumorología? 

- 

en el facebook hay una page donde se pide a Ben Folds para el Faraday. 
 Gente de la organización esta dentro de este grupo,
 No sé si llega a la categoria de rumor pero almenos da que pensar

- 

@soft: en el facebook hay una page donde se pide a Ben Folds para el Faraday. 
 Gente de la organización esta dentro de este grupo,
 No sé si llega a la categoria de rumor pero almenos da que pensarYo siempre soñé con que el Faraday será el festival en el que se estrene en nuestro país ROBERT FORSTER 

- 

@poppie:3me64vf6: y los qué controláis del tema… ¿cómo andamos este año de rumorología? Por fechas, estilo e històrico del festival: ¿lloyd cole 
 Ron Sexsmith
 aias
 the pains…
 me and the bees..
 mazoni
 !pelea!
 northern portrait?cosas así.... 

- 

Me & The Bees estuvieron el año pasado. El Faraday de momento no ha repetido ningún artista. 

- 

Bill Callahan y Destroyer. 

- 

- 

appleyard joputa!! Me haría ilusión Lloyd Cole, me darían pereza los Pains of lailolailo, y Robert Forster sería lo más grande imaginable Kokoshca también me darían mucho rollo en un sitio como el Faraday, y que se venga Waldo con ellos a hacer Bloody Marys 

- 

Hombre Waldo sería una gran confirmación, voy a hablar con los del faraday para que lo contraten de mc o algo 

- 

La rueda de prensa de presentación del Festival de Música Independente Faraday 2011 se celebrará HOY miercoles 6 de abril a las 12:00h en la Antigua Fabrica Estrella Damm (C/ Rosselló, 515) de Barcelona. El objetivo del acto es presentar el festival de forma oficial así como responder a todas aquellas cuestiones de interés que puedan surgir sobre la celebración de este. 

- 

@serukusuo:2493txa5: La rueda de prensa de presentación del Festival de Música Independente Faraday 2011 se celebrará HOY miercoles 6 de abril a las 12:00h en la Antigua Fabrica Estrella Damm (C/ Rosselló, 515) de Barcelona. El objetivo del acto es presentar el festival de forma oficial así como responder a todas aquellas cuestiones de interés que puedan surgir sobre la celebración de este. se puede seguir en directo por alguna radio? 

- 

Creo que no, pero se puede seguir por el Twitter. 

- 

¿de momento nada? 
 Almenos en twitter aun no han actualizado ningun nombre

- 

no, que va… 
 el twitter está bien muerto...
 yo venía a preguntar si no teníamos a nadies del forum en la rueda...me esoty ponieno muy malo cada vez que busco rumores por internet... 

- 

a lo mejor en rockdelux.es tienen puesto el cartel completo desde primera hora de la mañana… 

- 

Ron Sexmith, The High Llamas, the bluetones, Standstill entre les 23 bandes confirmades #faraday2011 

- 

RON SEXSMITH ::: THE HIGH LLAMAS 
 THE BLUETONES ::: ARNAUD FLEURENT-DIDIER
 …DA CAPO performing 'Minor Swing'
 TOM WILLIAMS & THE BOAT ::: BROTHER
 STANDSTILL ::: POLOCK ::: KLAUS & KINSKI
 ZA! ::: AIAS ::: ELS SURFING SIRLES
 INSPIRA ::: NACHO UMBERT & LA COMPAÑÍA
 LITORAL ::: THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE
 EMILIO JOSÉ ::: SAMITIER ::: RENALDO & CLARA
 BRADIEN ::: ESPANTO ::: WOOKY

- 

claro, que tonto, como no iban a ir los High llamas como siempre me pasa, bonito cartel pero siempre le falta algo más para que merezca la pena desplazarme y más si ya he visto a The High Llamas y Rosn Sexsmith enhorabuena a todos los que vais a tener el privilegio de disfrutar en ese entorno a The High llamas