FARADAY 2011
-
Bueno, salvo sorpresa, este año no me pasaré por Vilanova.
-
Queden dos bandes internacionals per confirmar!
y dicen que habrá faraday en otoño (o eso dicen el twitter)
edit: 4 y 5 de noviembre son la fechas para el faraday de otoño se celebrará en el nuevo Auditori y en el Envelat
-
muy flojo este año…bme, quieres un par de abonos a precio de saldo?
-
No fingiré que estoy muy emocionada…
-
@Pekh:3ovlxxhe:
muy flojo este año…bme, quieres un par de abonos a precio de saldo?
si viviera más cerca…..
pero mira que sois exigentes
solo con ver a Ron sexsmith y The High Llamas ya merece la pena
-
Hombre, Ron Sexmith hace unos años vale, pero ahora está más bien flojete…
Y High Llamas me gustan pero no me matan, es más para puretas como manel. Bueno, habrá que mirar el cartel con calma.
-
Ni con calma… un poco bajona
Pd: Es más como las confirmaciones que faltan no sean gordas, me huelo un Faraday muy "amplio".
-
Hombre a mi lo que mas me motiva es High Llamas
y bueno, a ver que traen los del poparb porque es el fin de semana siguiente y en principio su cartel son bandas de aquí…
esperando esas dos confirmaciones internacionales que les quedan en el faraday
-
Vaya, pués yo este año creo que me rajo también, más teniendo el abono del Azkena, aunque me parece que a lo mejor lo vendo, qui lo sà.
-
Pues yo al final me alegro de no poder ir…
Claro que al margen de las bandas el sitio es incomparable y me encantaría estar pero bueno, ya que no voy a poder estar pues me alegro de no perderme nada que me emocione...
-
Me callo. Mejor me callo.
-
Decepción, sí, supongo que después de tres años consecutivos geniales tiene que venir la bajona…
-
Me ha dejado bien frio, aunque reconozco que lo de Da Capo és un puntazo.
Del resto, solo me apeteceria ver a Standstill y Za!, pero no justifican para nada el abono, pudiendo ver a los 2 con bastanta frequencia.
Vamos a ver que queda por confirmar. De momento todo indica que voy a hacer campana…
-
Frío, frío…. pensaba que Beirut caería (por fechas cuadra)... de cualquier manera es un festival que pesa tanto el cartel como la localización y ambiente... ahí me tendrán... supongo que además de las 2 bandas internacionales también quedan pendientes los Djs para cerrar la noche....
-
bastante bajona la verdad, no esperaba ningun nombre en concreto pero me he quedado bastante frio
-
Jus, yo estoy super contenta!
-
jaja, se te esperaba
-
Os quejais por todo. Os ponen a los Bluetones en su gira despedida y os quejais, os ponen a Sexmith y os quejais, os ponen a High Llamas y os quejais.
A zancochar todos.. Yo no voy porque siempre coincide con rosquillas, pero tanto por entorno como por cartel, no me parece tan flojo como lo pintais.
-
Pues eso, seguramente el más flojo de los ultimos años, pero a 3 Km de casa y en ese sitio vuelvo, claro.
-
A mí el cartel me gusta: Piscina, bloody mary, piscina, paella, bloody mary, piscina, bloody mary, tapas, piscina, bloody mary…
Mientras no se me solapen las piscinas con los bloody marys, todo bien