FARADAY 2011



  • Joder, os han puesto casi en la sesión vermut del domingo



  • Hola chicos,
    con un amigo hemos decidido gastarnos la pasta del hotel en el Far el viernes mediodía.
    ¿Alguien se apunta? Dejo un par o tres de días antes de reservar mesa.

    http://www.restaurantelfar.com/menu_feiners.htm



  • ¿Alguien vendía abonos del faraday no?

    Yo estaría interesado en dos abonos, si aun están a la venta podeis enviarme un mp

    Visca l'estiu i la resaca!



  • @codeine:cnclcpi5:

    ¿Alguien vendía abonos del faraday no?

    Yo estaría interesado en dos abonos, si aun están a la venta podeis enviarme un mp

    Visca l'estiu i la resaca!

    tiene usted un privé



  • @diegogomez:2uy7fd38:

    @codeine:2uy7fd38:

    ¿Alguien vendía abonos del faraday no?

    Yo estaría interesado en dos abonos, si aun están a la venta podeis enviarme un mp

    Visca l'estiu i la resaca!

    tiene usted un privé

    Dos privés

    Y yo lo dejo más barato



  • Diossssss!!!

    En cuanto a alojamiento está todo completo y eso que hay muchas bajas foreras…

    Me veo de camping i acampando nooooo

    :_(



  • mira en la Residència Universitaria Vila Nova



  • También lleno copooon jaja



  • Tienes un privado con info al respecto



  • Uy al final no va a ir nadie!



  • Farraday el sábado, y el tiempo que hace que aguante!



  • Al loro. Me han pasado algún abono de gente que no puede ir. Si estáis interesados pasadme un privado.

    Que no, que no son los míos, que al final voy. Joder. Sobretodo por el sábado que es un cartelazo.



  • La desproporción entre la oferta y la demanda de abonos es tremenda. Vamos a estar anchos en el festival.

    Será porque el cartel no me gusta, pero tengo más ganas de Faraday este año que ningún otro





  • Emilio José puto amo.



  • El mejor concierto del Faraday, aunque no era difícil…

    Como festival es cojonudo, cómodo y 100% disfrutable, pero a nivel artístico se confirmó lo que ya apuntaban los nombres del cartel: muy poco donde rascar y en general muchos conciertos bastante mediocres.

    Además hay que sumar que en todos y cada uno de los conciertos, fuesen cabezas de cartel o no había un ambiente de pasotismo y charla generalizados. Estoy convencido que esto se debía a que la mayoría de la gente acudió al festival invitada. La prueba es que durante todo el viernes en la cola de entradas compradas no había nadie (literalmente) y en la de invitados y prensa la gente hacía colas de 30-45 minutos.

    Así por encima, Espanto bien, Aias resultonas como diría Totoro, Klaus & Kinski como en disco, a veces sí y a veces no, High Llamas aguanté lo mismo que aguanto en disco, dos canciones, Bluetones un desastre, el arroz se les ha pasado y no reviven ni cuando recurren a sus temas míticos. Da Capo un drama, Arnaud Fleurent a veces bien pero en general recordando a Air, y eso no mola. Surfing Sirles pues tampoco.Ron Sexmith estuvo bien pero es demasiado plano.

    Y en este entorno en lo que lo mejor que había visto no pasaba del 6,5 destacó de largo Emilio José, que por un momento nos hizo recordar las mejores noches del Faraday. Pero fue un espejismo.

    El año que viene lo que tengo claro es que el abono a ciegas no me lo compro, y que si el cartel es igual de malo esperaré a que me inviten, como a todo el mundo que ha ido este año.



  • @serukusuo:1ble162h:

    Emilio José puto amo.



  • Con Samitier éramos cuatro gatos, pero a mi sí que me convencieron. Litoral también pintan bien, esperemos que saquen alguna otra referencia. Para mi el viernes fue de más a menos.



  • Estoy bastante de acuerdo con Pekh.

    Me quedo con lo de John Grant ayer que me pareció enorme. Cerrar el festival así cada año hace que te quedes con ganas de más. A mi también me pareció potito lo de Nacho Umbert.

    Por otro lado, el viernes resultó el peor día de Faraday que recuerdo. Empezó bastante bien. Aias resultonas, Klaus&Kinski a mí me convencen y The High Llamas estuvieron muy bien pero parecía que éramos 6 los que le hacíamos caso, como comenta Pekh, bastante pasotimo general. Yo no soy un fan que digamos pero joder, tenías que ponerte en segunda fila para escucharlos a ellos y no el parloteo general. Bluetones tienen 4 canciones, como mucho, se me hizo eterno, y después vieneron esos Pollock que me dieron la estocada final. Za! ya no pudieron revivirme pero lo intenté.

    El sábado la cosa estuvo mejor, aunque siempre en el margen correcto-bien. Correctos Inspira, bastante bien Tom Willians & The Boat, Da Copa sosos, sin tener mucho que dar y Ron Sexsmith sí, bueno, vale. El Fleurent-Dider estuvo bien y su acompañante femenina mucho mejor… collons. Emilio Jose fue uno de los puntos más divertidos del festival. Tenía muchas ganas de volver a escuchar temas de Vivalaguerra y Standstill me lo dieron después. No hice mucho caso de The Suicide of Western Culture y Surfing Sirles me parecieron muy divertidos.

    Sea como sea, lo del domingo gana... Diría que no me compro el abono el año que viene a ciegas, pero entre el Molí del Mar, la calma, el recuerdo vivo del domingo, la paella, pues joder... quizá me lo compro a ciegas otra vez.



  • Pues como dice Pekh se confirmaron los pronosticos musicalmente hablando.
    Un año flojo y la mayoria de la gente parece que estaba por alli estaba por el ambiente.

    Para mi tambien fue lo mas destacado Emilio Jose, diria que bastante por encima del resto ademas. Ron Sexsmith tambien me gusto pero no llego a entusiamarme. High Llamas se me hicieron flojisimos, como muy desafinados. Y Standstill…pues ya no le doy mas oportunidades, decidido. Los temas de Standstill y Vivalaguerra como los tocan ahora suenan desangeladisimos y en un concierto de 1 hora de duracion tocar dos veces la misma cancion...(aunq en el disco este en dos versiones diferentes, me da igual)