FARADAY 2011
-
@gRR!!:1cxmcbhp:
A mí el cartel me gusta: Piscina, bloody mary, piscina, paella, bloody mary, piscina, bloody mary, tapas, piscina, bloody mary…
Mientras no se me solapen las piscinas con los bloody marys, todo bien
El que se venda abono/os "a precio de salida" que me mande privado
-
No no, yo voy, que de alguna manera tendré que bajar los Bloody Marys
-
joder nenes, support your local festival. Habrá carteles mejores y los habrá peores, pero si abandonáis en masa el del año que viene fijo que es más fojo
De estas cosas a las que se tiene cariño (como intuyo que es vuestro caso) no hay que ser cliente, hay que ser fanlo que no quita que si no os mola lo anunciado lo digais, claro. Pero id, copón
-
Fans lo somos, y como tales tenemos derecho a pataleta, que compras el abono a ciegas recordando a Nick Lowe y te encuentras lo que te encuentras.
Respecto al cartel: de todos los que han opinado sólo le ha gustado a Magda y jackster. No hace falta decir nada más…
-
De acuerdo con lo que dices Rumsas, pero cada uno tendrá su propia situación personal. Yo en concreto tras asistir dos años pensaba que iba a rapetir cada año con los ojos cerrados, pero quedándome en paro en junio, que algunos amigos parece que se rajan, la subida de precios de apartamentos y hoteles con la excusa del festi y con este cartel, pues creo que también seré baja. Pero ya veremos.
-
Para gastarse 60 euros en un abono, más alojamiento, comidas,… en un festival con una cartel que no te gusta, hay que ser algo más que fan.
-
Appleyard, sin tu camiseta imperio aquello no es lo mismo.
-
@Pekh:bialhngr:
Respecto al cartel: de todos los que han opinado sólo le ha gustado a Magda y jackster. No hace falta decir nada más…
Y no habia visto abajo que tb van Bradien…y en lo nacional ademas Standstill, Nacho Umbert, Za, Aias... mas lo de Da Capo. Yo hablo mas de las quejas de todos los "de la zona" que de alguien que se tenga que desplazar y hace cientos de kilometros.
Seguramente haya 3-4 conciertos interesantes x dia + entorno que poneis de matricula de honor para arriba....pues no se.... llamame sin criterio pero a mi me parece un gran plan.
-
pero hacen conciertos al lado del Ceferino ese finde? mola o que?
-
@djcoco:1on270zv:
En el mismo Ceferino también, pero si no eres mayor de 65 no te dejan entrar, creo que tu por poco haces corto.
-
Za! como los pongan un poco tarde puede ser antológico.
-
@FUN:c1nu6pif:
@djcoco:c1nu6pif:
En el mismo Ceferino también, pero si no eres mayor de 65 no te dejan entrar, creo que tu por poco haces corto.
ese finde no hay nen
-
Coño que estan High Llamas en el cartel!!!
no es suficiente?
con las ganas que les tengo yo!
-
manel seguro que va, jaja
-
manel y sus pantuflas nunca se lo perderían
-
@Valderrama's:
Tranquilo que me la llevaré al ATP.
-
@Valderrama's:
Hostias, de eso me había olvidado. Grande el estilismo del appleyard.
-
Yo si me toca la lotería iré, en tal caso compro abonos con reserva en el ceferino incluída, no me pierdo esos bloodys marys con grrrr
-
@Pekh:2wdaq0sx:
manel y sus pantuflas nunca se lo perderían
Llama a Guilen gayón porque le gusta José González y luego resulta que no sólo es fan de The High Llamas, sino que dice que canturrea sus canciones en la cocina, jojojo.
-