Primavera Sound vs el Foro 2012

• ¿Pensamos algo de cara a la próxima edición?
    Lo de un escenario completo no sé si sería la mejor opción. No quiero que los cambios de diseño nos vuelvan a jugar una mala pasada. Quizás algo más relajado, una lista de propuestas únicas que el festival no haya programado nunca… De esa lista nos podríamos comprometer a contratar diez bandas. Negociaciones en directo y tal como cae una banda pasamos a la siguiente. No sé, creo que el año pasado hubieron propuestas muy interesantes que no hubiesen estado en el PS si no las hubieseis pedido. ¿Qué pensáis? ¿Os da pereza?

• ¿Pensamos algo de cara a la próxima edición?
    Lo de un escenario completo no sé si sería la mejor opción. No quiero que los cambios de diseño nos vuelvan a jugar una mala pasada. Quizás algo más relajado, una lista de propuestas únicas que el festival no haya programado nunca… De esa lista nos podríamos comprometer a contratar diez bandas. Negociaciones en directo y tal como cae una banda pasamos a la siguiente. No sé, creo que el año pasado hubieron propuestas muy interesantes que no hubiesen estado en el PS si no las hubieseis pedido. ¿Qué pensáis? ¿Os da pereza?

• Pereza me da el ir a trabajar! Yo estoy a favor de otro ps vs. foro

• Lo del PS vs. Foro de este año ha sido de lo más bonico, ha dado lugar a varios de los mejores conciertos para unos cuantos y para un espectacular poster. Yo voto que sí, sin duda. Visto lo complicado de "poseer" directamente un escenario, me parece bien la propuesta, a falta de que alguien aporte alguna otra idea (yo ahora mismo no, que estoy amaneciendo)

• A mi se me ha ocurrido que el foro elige a un número X de bandas de fuera. Ej: Comet Gain y estos eligen a una banda local que les guste (ej: Berlinetta). Lo bueno sería que tocasen algún tema juntos o que cada banda versionase una canción del otro grupo, etc…

También podría haber un escenario con peleas entre managers y músicos, a lo pressing catch.

pd: no participé en el de la edición anterior y por eso no pedí el poster, pero me parece preciosérrimo (felicidades a los autores y premiados)

• Pereza una cosa como esta? lo que da es un gustazo tremendo, ganazas de participar!

• Pues yo encantada de volver a participar!

• A favor!

• yo creo que somos capaces de reunir a 10 bandas que se hayan separado

• I'm in!

• @Totoro:12brc41f:

A mi se me ha ocurrido que el foro elige a un número X de bandas de fuera. Ej: Comet Gain y estos eligen a una banda local que les guste (ej: Berlinetta). Lo bueno sería que tocasen algún tema juntos o que cada banda versionase una canción del otro grupo, etc…

Si hombre, tu complicando las cosas.

A ver, me parece una idea manífica. y el metodo sería el mismo que el año pasado imagino, proponemos y después votamos entre todas ellas, no?

Nota: He soñado con algunos de vosotros y os preguntaba que tipo de marco poniais al poster…(yo es que los posters los convierto en una especie de lienzos con un tratamiento especial, y este perdería la gracia de esta forma).

• Entiendo que es muy difícil, pero y sí… Pudieramos escoger un grupo de cada escenario?

• administrators

demasiado complicado me parece

• Yo hasta que Jarguz no diga cómo lo tenemos que hacer no me pronuncio. Es nuestro líder y guía espiritual en los escenarios foreros

• yo no cambiaría el marco constitucional del PS vs Foro del 2011, ha funcionado bastante bien. Y paso de enfrascarme otra vez en un proceso de redacción de leyes que es la parte más coñaza del asunto, vayamos a los grupos directamente.

• @Pekh:1v305hw7:

Yo hasta que Jarguz no diga cómo lo tenemos que hacer no me pronuncio. Es nuestro líder y guía espiritual en los escenarios foreros

Eso venía a decir yo. Que hable Jarguz!!

Gracias por continuar esto, Jefes!! sois los mejores.

• Ok, al fin y al cabo luego se irán repartiendo.

• Antes de que hable El Gran Jarguz, y puesto que parece que no se habla de escenario concreto, yo no renunciaría a la filosofía de proponer grupos de tamaño medio, y pasar de los cabezas de cartel. Vamos, que no le veo ninguna puta gracia a proponer a los Beastie Boys, a David Bowie, a Radiohead o The Cure.

• Pero las bandas tienen que ser de fuera? Como sabeis por mi firma, el indie patrio de principios de los 90 me tira muchisimo,

• Visto lo del año pasado, una de las medidas que incluiría este año es que cada forero proponga dos bandas como máximo. Si no, la cosa se sale de madre: doscientosmil y pico bandas propuestas y al final saldrán las más conocidas, así no mola. Dos propuestas por cabeza, y por supuesto nada de cabezas de cartel. Currarselo coño! Yo ya tengo cosillas en mente. Los partos con sangre y dolor son más satisfactorios.

• vamos, pero es que ya por presión social no debería suceder… pedir cabezas de cartel es de loser total.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.