Primavera Sound vs el Foro 2012



  • y si ponemos algo tan fácil como 200 con fecha actual y fuera, el que no llegue pues que participe para el año que viene

    PD: ok no había visto el mensaje de Jarguz, pues ok a 250 con fecha actual



  • Ninguna queja con la labor de los cuñators en el PS11, todo lo contrario ya que son participes de que haya podido disfrutar del Melchior en el parque, de Comet Gain en el parque, Ariel Pink…Pero igual se deberían ir rotando anualmente en caso de que la organización siguiera contenta con el tema este de PSvsForo, una idea sólo.



  • @pulpo:1yu9o2ns:

    Y por qué no hacemos una caza de brujas? un holocausto forero? Todos sabemos en quien estamos pensando. No me importaría hacer de McCarthy.

    jajajaja, si si, en plan: voy a hacerte la autocrítica camarada. Y luego deportaciones a Siberia. Podemos nombrar a gRR! presidente del Tribunal del Pueblo


  • administrators

    menuda pandilla de nazis estais hechos



  • Una ley de partidos versión foro:

    Si no reconoces que el postrock es terrorismo (sonoro) te borramos de la democracia forera.



  • @pruebamusicos:2prb72gh:

    Ninguna queja con la labor de los cuñators en el PS11, todo lo contrario ya que son participes de que haya podido disfrutar del Melchior en el parque, de Comet Gain en el parque, Ariel Pink…Pero igual se deberían ir rotando anualmente en caso de que la organización siguiera contenta con el tema este de PSvsForo, una idea sólo.

    Si no hay escenario tampoco tiene sentido de que haya cuñators, lo podemos gestionar todo vía jarguz y foro.



  • Mucho socialdemócrata suelto es lo que hay por aquí.

    Ay, si el Hermano Número Uno levantara la cabeza.



  • Claro, ya os digo yo que mi papel ha sido insignificante en todo esto. O tan insignificante como el de cualquier otro no-cuñator.



  • @Sir:

    Lo del límite no lo veo claro. Si pongo 500, nos cargamos a mucha gente que vienen participando regularmente. Y no me parece justo poner ese límite y hacer excepción con Billie y nadie más. No me gusta para nada ese sistema. Y la razón por la que no me gusta se puede explicar por su mismo ejemplo. Si el año pasado hubiesemos impuesto ese límite, Dan Melchior no hubiesen actuado.

    Entiendo que los objetivos del filtro son:
    1- Evitar que la gente escriba para alcanzar los 250 mensajes
    2- Que no se propongan grupos de dudosa "calidad"

    1- Dudo que se den casos. Si se dan, aquí había una serie de cuñators. Si lo permitís, que sigan los mismos, y en caso de irregularidades, ellos/nosotros decidimos si es así y se permite o no que esa persona participe.
    2- El número de mensajes no tiene porqué reflejar el criterio de un determinado forero.

    Seguro que el punto 1 tiene alguna solución mejor. Por ahora yo no la he enconrado ni la he leido. Pero si algo tengo claro es que, si se suben los mensajes, se ha de hacer sin excepciones.

    esto no es cierto querido jarguz, no olvidemos que YO propuse a dan melchior antes que billie y luego él se encargó de ampliar mi propuesta dejándome algún recadito ya de paso.

    a mi me parece bien lo que se decida, pero de todas formas es posible que billie si llegara a los 500 mensajes sumándole los de frankie

    en cualquier caso de acuerdo con los 250 a fecha actual



  • Cierto. Fuiste tú quien hizo primero la reseña y luego le sumaste el añadido de Billie. Disculpas. Mi ejemplo en la argumentación se ha ido al garete. Aún así, supongo que se entiende lo que quería decir referente a la cierta injusticia de ese método de selección.



  • @djcoco:10gsij4z:

    menuda pandilla de nazis estais hechos

    lo que pasa es que vosotros sois unos integristas de la democracia y los derechos humanos



  • En las democracias censitarias del siglo XIX para mantener un cuerpo de lectores de número razonable y, sobre todo, que solo pudiese votar la gente de bien el acceso al sufragio estaba restringido por diversos métodos (a veces complementarios): el género, el nivel de renta, el grado de instrucción o incluso la filiación.

    No sé, lo digo por dar ideas.



  • Yo veo lo de los 250 mensajes, también podría ser que las propuestas de los foreros que no entren en la selección fueran a otro hilo, y que otros foreros participantes las pudieran apadrinar para que fueran válidas, mas que nada por si saliera algo que valiese la pena…y no marginamos a nadie...(caracter conciliador que tiene uno, hasta que me salga el lado nazi, jejeje)
    También hay que decir que hay foreros registrados con mucha antigüedad, pero que hasta recientemente no se habían animado a escribir o lo habían hecho muy poco, como Arancio, por ejemplo, o yo mismo, que llego a los 500 por los pelos...

    Edito:...Coñe, pero si ya están las normas.....no puede despistarse uno ni un momneto



  • 250, así bilbadino puede votarse y ser elegido y cerrar el PS a cuatro manos con coco. Y subimos al escenario y lo …. me callo.

    En otro orden de cosas, si algún forero con sentido común no alcanza el límite mínimo, (que debería ser de xxx mensajes, para garantizar el compromiso con este foro y no por razones raciales) me ofrezco como organismo receptor para trasladarlas. Siempre que sea algo decente.



  • otra cosa para las normas: el hilo de propuestas para propuestas, los ´yuju gracias´ a otro hilo, no?



  • Sí, sí, de hecho me extraña que la espada de Jarguz no haya caído aún sobre Skuta. Debe estar comiendo.



  • @Valderrama's:

    250, así bilbadino puede votarse y ser elegido y cerrar el PS a cuatro manos con coco. Y subimos al escenario y lo …. me callo.

    En otro orden de cosas, si algún forero con sentido común no alcanza el límite mínimo, (que debería ser de xxx mensajes, para garantizar el compromiso con este foro y no por razones raciales) me ofrezco como organismo receptor para trasladarlas. Siempre que sea algo decente.

    Y si es forera, ¿te ha de enviar una foto primero? ¿O con ser decente, como dices, ya te basta?

    250 cerrados a fecha de hoy me parece muy razonable, incluso si yo no hubiese llegado (total solo propongo cosas chungas ajenas al universo pop de muchos de ustedes, juas).

    Y sí, soy bastante estacional... es que no tengo tiempo ni para usar feisbu. Internet is killing my private life.



  • Y poner uno o dos votos negativos por persona? digo, forero???

    Para aquellas propuestas que de ninguna de las maneras queremos que salgan.

    También es un buen filtro



  • @arranzio:2f468gbx:

    @Valderrama's:

    250, así bilbadino puede votarse y ser elegido y cerrar el PS a cuatro manos con coco. Y subimos al escenario y lo …. me callo.

    En otro orden de cosas, si algún forero con sentido común no alcanza el límite mínimo, (que debería ser de xxx mensajes, para garantizar el compromiso con este foro y no por razones raciales) me ofrezco como organismo receptor para trasladarlas. Siempre que sea algo decente.

    Y si es forera, ¿te ha de enviar una foto primero? ¿O con ser decente, como dices, ya te basta?

    Estas son las condiciones:

    http://www.youtube.com/watch?v=FXdS8UIDwlw



  • @Zackchill:h9j2nr3f:

    otra cosa para las normas: el hilo de propuestas para propuestas, los ´yuju gracias´ a otro hilo, no?

    +1

    intentamos dejar este hilo lo más limpio posible y discusiones en otro hilo…