Primavera Sound vs el Foro 2012



  • Loud & Clear. Y Sir Jarguz en ningun momento insinuaba que tuvieses un problema personal con nninguno de los grupos propuestos. Aunque con todo el curro que te pegas tambien veria normal que al final le tuvieses a alguna en particular



  • En cuanto a la propuesta de Lowtrux, la idea es cojonuda. La solución además es fácil. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo los del foro y montar ese festival. Es decir, lo que dice, pero, en vez de financiado por el Primavera, por nosotros. Bueno, imagino que esto es lo que pensará la organización al leer la propuesta. Podemos dar un golpe de estado en el próximo Primavera Club y hacernos con él. Pero recordad, antes de tomar las armas, que se dijo que es deficitario.


  • administrators

    @Sir:

    En cuanto a la propuesta de Lowtrux, la idea es cojonuda. La solución además es fácil. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo los del foro y montar ese festival. Es decir, lo que dice, pero, en vez de financiado por el Primavera, por nosotros. Bueno, imagino que esto es lo que pensará la organización al leer la propuesta. Podemos dar un golpe de estado en el próximo Primavera Club y hacernos con él. Pero recordad, antes de tomar las armas, que se dijo que es deficitario.

    viva la telepatía



  • Creo que además del tema de las propuestas deberíamos ir forzando un poco el tema del escenario, está claro que un escenario propio y con sólo 10 bandas, es sinónimo de escenario fantasma una vez más.

    La opción B sería un escenario temporal, que los tres días del festival por ejemplo el ray-ban unplugged curated por el foro de 4 a 5 o de 3:30 a 5. Sería una forma cojonuda de empezar el festival todos los días.

    La opción C, ya diréis algo.



  • @djcoco:3k7k1x4j:

    @Sir:

    En cuanto a la propuesta de Lowtrux, la idea es cojonuda. La solución además es fácil. Sólo tenemos que ponernos de acuerdo los del foro y montar ese festival. Es decir, lo que dice, pero, en vez de financiado por el Primavera, por nosotros. Bueno, imagino que esto es lo que pensará la organización al leer la propuesta. Podemos dar un golpe de estado en el próximo Primavera Club y hacernos con él. Pero recordad, antes de tomar las armas, que se dijo que es deficitario.

    viva la telepatía

    jajaja, que les den a todos !. Que uno tiene sus momentos idílicos también. Pero bueno, entonces finalmente será un escenario específico o las bandas elegidas por el foro estarán en distintos escenarios ?



  • Por lo que se ha comentado lo del escenario específico sería difícil así que en principio hay que contar que no habrá escenario forero.

    Estaría bien que las 10 bandas elegidas si les es posible por fechas tocaran también en el parque. Ya que no hay escenario forero y hay tanta gente interesada en ello hagamos nuestros los escenarios del parque.



  • Jarguz, David Baker sólo contra el mundo. No problem. Pero ¿tengo que editar mi entrada también?



  • Yo la editaría, más que nada, porque tanto lío en el nombre no le favorece.



  • @Freaksadworld:3jvyvgta:

    Creo que además del tema de las propuestas deberíamos ir forzando un poco el tema del escenario, está claro que un escenario propio y con sólo 10 bandas, es sinónimo de escenario fantasma una vez más.

    La opción B sería un escenario temporal, que los tres días del festival por ejemplo el ray-ban unplugged curated por el foro de 4 a 5 o de 3:30 a 5. Sería una forma cojonuda de empezar el festival todos los días.

    La opción C, ya diréis algo.

    yo también iba más con el tema de un escenario fisico…
    propuse algo como Primavera Vs el foro en el parque montando la programación del parque con nuestras votaciones pero no hubó respuesta positiva a mi propuesta...
    Lo de "solo" proponer bandas me sabe más a las tipicas votaciones pero de manera más organizada, aunque ya es un detallazo por parte de la organización dejarnos proponer bandas e intentar traerlas!!!



  • A mí lo del parque me parece bien como está, con actuaciones de grupos que por solapamientos no he podido ver en el fòrum.



  • Dejad de inventar anda.. ni parques, ni unpluggedeces, ni bolos exclusivos en salas, ni pollas fritas. Actuaciones en el festival como se ha hecho de toda la puta vida de dios, y arreando, y si no pueden tocar todas esas bandas en un mismo escenario, pues en donde sea. Menos proponer historia y más proponer bandas.



  • Estar de acuerdo con alguien al que le guste Embryonic, es grave. Votar 10 veces si fuera menester por White Denim, de frenopático. Que no vuelva a suceder, skuta.

    El rollo bondage de Jarguz nos pone a todos.



  • Que nos dejen el Vice a partir de las 00:00 los 3 días y ya tenemos escenario para las 10 bandas. Eso o golpe de estado al Adidas



  • El Heavy Days me ha gustado mucho



  • Sí a Halo Benders, y que alguien rescate mi propuesta de Calvin Johnson/Beat Happening del año pasado. O puedo hacer un copy-paste?



  • La verdad que la opción de Beat Happening cuenta con mi voto fijo



  • @Freaksadworld:esx8zwtj:

    La verdad que la opción de Beat Happening cuenta con mi voto fijo

    Y con el mio…



  • ¿pedir a Beat Happening no es un poco como pedir a Fugazi?

    confío en el poder del festival pero… ¿alguien sabe si han habido intentonas serias antes y cual ha sido el resultado?

    y a los Hive Dwellers? es el proyecto nuevo de Calvin Johnson, quizá por ahí seria más facil



  • Se puede pedir a Calvin Johnson como genérico y que haga lo que le salga, como si quiere venir a hacer spoken word



  • @diasderubias:3jpfadyr:

    ¿pedir a Beat Happening no es un poco como pedir a Fugazi?

    confío en el poder del festival pero… ¿alguien sabe si han habido intentonas serias antes y cual ha sido el resultado?

    y a los Hive Dwellers? es el proyecto nuevo de Calvin Johnson, quizá por ahí seria más facil

    Al vicio de pedir está virtud de no dar. Pero creo que o debería autolimitarnos en la hora de las peticiones, siempre manteniendo el espíritu de las mismas. Más adelante ya se irán viendo los vaivenes del imposible y siempre quedarán otras opciones abiertas.