Primavera Sound vs el Foro 2012



  • Pues eso, pedimos a Beat Happening y, si nos los traen, muy bien y, si no, a otra cosa mariposa. Vaya problema.



  • ayer estuve mirando videos en directo de Beat Happening y encontré varios directos de la época del "You Turn me on" increibles como este: http://www.youtube.com/watch?v=w5gCIbI3 ... re=related



  • Estoy indignada. Todo el mundo pidiendo escenarios y NADIE piensa en los hojaldres. Vaya, vaya…

    El día que pueda voy a pedir un stand de hojaldres vinculables y pondré vuestros avatares en una lista para que no sus sirvan.



  • @Pekh:iwb57is2:

    Se puede pedir a Calvin Johnson como genérico y que haga lo que le salga, como si quiere venir a hacer spoken word

    hombre no es lo mismo que toquen beat happening que ver a calvin haciendo el monguer con las maracas



  • Efectivamente, el culto a la personalidad no cuaja en mí ni con popes como Calvin Johnson. Beat Happening sí, Halo Benders también, otra cosa, psé, bueno, hablemos de ello pero no es lo mismo y a mí me sabría a oportunidad perdida.
    Él está en su derecho de ofrecer el show que quiera pero nosotros, en este caso como prescriptores, también estamos en el nuestro de rechazarlo.



  • Yo no rechazaría a Calvin Johnson con sus últimos discos la verdad.

    Entonces cómo hacemos la propuesta? Calvin Johnson/Beat Happening?

    O se hacen dos propuestas (Calvin Johnson y Beat Happening por separado), y una excluye a la otra?

    "oye Calvin, que en un foro de un festival de Barcelona dicen que si se juntan Beat Happening y queréis ir a tocar"
    "Imposible, pero tenía pensado hacer una gira por Europa con una superbanda de lujo tocando temas míos"
    "ah no, pues entonces dicen que no quieren, que prefieren a Undershakers"



  • ¿!estamos locos o que?!

    estamos hablando de Calvin Johnson! la única vez que he podido verle en directo, el solo, con guitarra y a capella, le sobró y le bastó para dar un concierto tremendo.

    y si recupera a Dub Narcotic, perfecto, si rescata a los Sons of Soil (en ese disco tocaba canciones de sus discos en solitario, de Go Team, de Halo Benders…), de perlas, y si prefiere venir con su nuevo proyecto, los Hive Dwellers, pues tambien es de puta madre. No estamos hablando de una tieta del rock, es Calvin Johnson! todavia saca discos buenos, no dejemos que su pasado lo entierre.

    en todo caso, dadle una escucha a su primer disco en solitario, el tio no necesita ni maracas para hacer un PUTO CLASICO y uno de los mejores discos de la decada pasada:


    http://www.megaupload.com/?d=31YEK3OA





  • Sabiendo la fuerza de votos que puede tener cierto grueso del foro, al menos, se espera que dentro de los 10 grupos elegidos no tengamos que ver tres veces al mismo tipo dándole a la matraca. Si se da el caso, seré el primero en intentar que caiga de la lista alguno de ellos.



  • @Pekh:3l5hlj1h:

    "oye Calvin, que en un foro de un festival de Barcelona dicen que si se juntan Beat Happening y queréis ir a tocar"
    "Imposible, pero tenía pensado hacer una gira por Europa con una superbanda de lujo tocando temas míos"
    "ah no, pues entonces dicen que no quieren, que prefieren a Undershakers"

    JUAS! Ese es el espíritu, claro que sí.



  • perdonad por no ser miembro de la iglesia de calvinianos del séptimo dia. Beat Happening me gustan un montonazo pero calvin johnson me parece un personaje casi tan cargante como ian mac kaye o steve albini en lo que a fundamentalismo indie se refiere.
    kike, yo estuve en el concierto de las maracas y no me pareció un conciertazo, ni mucho menos.



  • Que exagerado eres diasde, uno de los mejores discos de la decada pasada dice….



  • @Sir:

    Sabiendo la fuerza de votos que puede tener cierto grueso del foro, al menos, se espera que dentro de los 10 grupos elegidos no tengamos que ver tres veces al mismo tipo dándole a la matraca. Si se da el caso, seré el primero en intentar que caiga de la lista alguno de ellos.

    A mi tampoco me gustaría una lista con Beat Happening en el 3 y Calvin Johnson en el 15.

    Por eso, lo suyo sería un: queremos ver a Beat Happening, pero si es imposible aceptamos Calvin Johnson como animal de compañía. Además, si no le gusta a manel está clarísimo que lo peta.



  • Eso lo podéis resolver proponiendo el grupo y, en caso de tener que entablar negociaciones, que los implicados se pronuncien si sólo se quiere la propuesta en cuestión o si alguna variable también es aceptada.



  • Yo estoy con manel, eso del culto a la personalidad del front man de una banda a falta de su posible reagrupación pues no, que no hayan premios consuelo y perdida de un slot. Si se puede con los BH pues genial yo voto, pero el señor Calvin (asi sea con super banda) sólo … nah.

    Es como llorar porque vuelvan los Replacements y al final traerse al majo de Westerberg para un show acústico, salvando las diferencias claro está ( a favor de quien no sé)....y ya que estamos que lindo es soñar.



  • Tenía pensado proponer algún grupo psicodélico-rockero-experimental. Veo que el galletuno ya se lanzó con Silvester Anfang. Bienvenidos sean, además de que no los conocía. Aún así, quería alinear filas entorno a una serie de grupos que tengo en mente: Eternal Tapestry, AFCGT o Magic Lantern. Es posible que alguno quiera añadir alguno más. A partir de ahí, se podrían aunar esfuerzos. Si no, me temo que ninguno de ellos tendrá suficiente tirón.



  • No hay huevos de pedir un combo Eternal Tapestry + Sun Araw.

    Y hablando de huevos y cosas imposibles, yo es que hasta intentaría convencer a FM Cornog para que se tocase algo en el Auditori. Que salga de la cueva, que ya huele a cuco. Hay que ser valiente.



  • Bueno, eso de que si no viene como Beat Happening es de puta madre, pues no sé, habría que hablarlo. Si se propone un proyecto es para que venga este proyecto, así que si el tío (Calvin Johnson o cualquier otro) se cierra en banda y quiere endosar otro proyecto… es otra cosa. No digo que no sea igualmente bueno o casi tan bueno, pero es otra cosa. Y aceptarlo por defecto me parece un poco tramposo. El "What was me" me parece bastante bueno pero los votos que pueda recabar no serán por este disco ni mucho menos por el material de Hive Dwellers, el proyecto al que parece que ahora da cancha.
    De todos modos tiene pinta que Calvin Johnson es una pseudodiva un poco maniática y pediría cosas raras. Y de venir preferiría verlo en un lugar que no fuera el Primavera Sound en un slot de 45 minutos y en un escenario sobredimensionado. Así que no sé, ya veis, estoy un poco finolis con este tema.



  • @tethor:2z68asgk:

    No hay huevos de pedir un combo Eternal Tapestry + Sun Araw.

    Y hablando de huevos y cosas imposibles, yo es que hasta intentaría convencer a FM Cornog para que se tocase algo en el Auditori. Que salga de la cueva, que ya huele a cuco. Hay que ser valiente.

    Y si hace falta que venga con Faris Nourallah y así el uno al otro se quitan el miedo escénico. Al menos llamar hay que llamarlos.



  • O beat Happening o sino que al amigo Calvin se lo lleven al grupo de (x-10) bandas que andarán por el festival, sin tener que gastar una de nuestras escasas 10 balas.

    Siendo x las aprox. 180 bandas que tocaran en el primavera