Primavera Sound vs el Foro 2012



  • @Kitsune:6rwewx5h:

    Al final como queda el tema de la participación???

    Yo tengo menos de 250 menajes, leo bastante el foro y comento cuando me parece que aporto algo… de cualquier manera a mí me gustaría proponer bandas, sobretodo la idea de aquellas que nunca han estado me parece genial !! ... podríamos saldar algunas facturas pendientes en el 2012 tal y como fue el caso este año con M. Ward. Si al final participo en la votación encantado.. sino, no pasa nada.. esto no dejará de hacerme sentir parte del foro, del primevera y de todo lo que conlleva !!

    Vale, ya he visto la reglas…. otra vez será..



  • Luis pasame y las propongo yo



  • Aquí un voto asegurado para lo de Roky Erickson & Black Angels.



  • @beefheart:1flqtsc6:

    Aquí un voto asegurado para lo de Roky Erickson & Black Angels.

    Pues ya que estamos un Roky Erickson & Okkervil River en el Pitchfork para aprovechar la visita; y aprovecho para darle salida al poster http://www.gigposters.com/poster/127924 ... ckson.html



  • @beefheart:2ig7ybbf:

    Aquí un voto asegurado para lo de Roky Erickson & Black Angels.

    +1!



  • Lo de Yo La Tengo roza la provocación. Incumple las normas, luego no se admite.



  • y que me dices de black angels…. acaban de
    tocar



  • Dos veces además.
    Pero lo suyo es puramente circunstancial. De hecho yo lo preferiría con Okkervil River. O solo.
    Lo importante es que venga él. Al menos a mi es lo que me interesa.



  • @Zackchill:8gkoccx0:

    y que me dices de black angels…. acaban de
    tocar

    Estaba esperando este mensaje



  • @Psychocandy:whejfkmq:

    Luis pasame y las propongo yo

    Merci macu, confío en tu buen gusto para las propuestas !!



  • Lo de The Black Angels es bastante más provocación que lo de Yo La Tengo, aunque no creo que incumpla ninguna norma al tratarse de banda de acompañamiento. El símil que ronda por mi cabeza es: The wave Pictures es una cosa y Hefner, con miembros eventuales de The Wave pictures es otra. Aún así, se pueden estudiar otros puntos de vista que apunten a la irregularidad de la propuesta.

    He estado valorando lo que comentó Moz sobre los grupos que empiezan con The. Él prefería que estuviesen ordenados sin tener en cuenta el artículo. Veo que nadie ha dicho nada. La ordenación contemplando el The respondía al método utilizado en el cartel del Primavera por la misma organización. Si alguien más quiere opinar, ahora es el momento.



  • lo que tu digas, siempre



  • Madre mia, igual me hechan del curro por haberme tragado en horas laborales todos sus desparrames mentales y verbales. La idea siempre es buena pero bastante complicada, matemos a la democracia por eso. Personalmente opino que todo debería girar entorno a bandas que NUNCA hayan estado relacionadas de manera alguna con el concepto "Primavera", ni club, ni giras, ni festival, ni hostias.

    Partiendo de eso yo los animaría también a hacer de esto algo representativo del foro a nivel no sólo de line up sino de convocatoria, es decir, muchos nos quejamos siempre de que algunas de nuestras bandas favoritas pierden un poco el norte encima de un escenario grande ¿por qué no hacemos que todo esto se concentre en una sala y que los conciertos que se hagan allí sean sólo accesibles a gente del foro ?. Es una idea TALIBAN de cojones pero creo que este foro se lo merece, así no sólo sería el escenario del foro sino una celebración de la existencia del mismo y de su historia.

    Ahora de qué manera se filtra el acceso ?, lo primero que se me ocurre es una lista basada tanto en número de mensajes como confirmación de asistencia, para lo cual se tendría que programar esto (y aquí oigo los NOOOOOO) fuera de la programación oficial del festival, en plan fiesta o de apertura o de clausura. Esto filtraria por ejemplo a la gente que tocó los huevos durante todas las votaciones y luego a la hora de la hora prefiere ir a ver a fulanito de tal que le mola a la novia en vez de a la banda que votó, el problema viene con la gente que no es de Barcelona -me included- que eso habría que analizarlo más al detalle.

    Otra cosa que se podría hacer basada en la lista es penalizar a la peña que esté en ella y no vaya, en plan que no pueda votar en caso de un escenario forero en el 2013 o que todo lo que escuche le suene con la voz del vocalista de Alice in Chains de por vida.

    Partiendo de eso claro, obviamente me parece un sin sentido sugerir bandas que sabemos que tienen una repercusión media / grande, que para eso ya tenemos a la organización en sí,

    En fin una divagación más a la lista. Y desde ya si en algo se puede ayudar pues yo encantado…..creo.

    edito para decir que el the wheel show de yo la tengo sería una muy buena idea, eso o un concierto del bueno de James con Dump.



  • Macho lowtrux te has pasado de talibán. Estás pidiendo que Gabi nos financie y organice una fiesta privada a todos, no le veo ni pies ni cabeza a la propuesta.



  • @Sir:

    Aún así, se pueden estudiar otros puntos de vista que apunten a la irregularidad de la propuesta.

    Se que tenemos que dejar unas propuestas que cumplan el interes/objetivo del "escenario". Pero tampoco creo que sea necesario estudiar puntos de vista para anular propuestas. Ademas como tu dijiste en tu mensaje, da igual que los black angels vengan o no por que son la banda de acompañamiento. Por lo cual podriamos cambiar la propuesta a "Rocky Erickson performing 13th Floor Elevators" y dejarla estar.

    Yo incito a que se proponga mas bandas. Que puede que estemos empezando pero solo van 40 bandas o asi, y este año sois menos de 200 los usuarios que podeis proponer (y no todos los usuarios que puedan lo haran).

    Los demas que estamos tras las lineas podemos dar ideas, aunque no creo que a un personal tan calificado como ustedes les haga falta.



  • @alrom:1d3kdsyr:

    Macho lowtrux te has pasado de talibán. Estás pidiendo que Gabi nos financie y organice una fiesta privada a todos, no le veo ni pies ni cabeza a la propuesta.

    Que Gabi la financie con el dinero de los demas abonados que no podran asistir. Si ya hay gente que pide que se quiten los extras yo creo que al oir esto se podrian volver loco.



  • lowtrux, creo que se te ha ido la pinza de forma acojonante. Esto es un foro mierda, con perdón, y nada más que eso. A veces por cosas que leo parece como si la gente que esta en el foro fuésemos el Santo Grial y no. Es un foro donde hay buena gente, hijos de puta, gente que sabe mucho de música, talibanes, hojaldres y para de contar.



  • @alrom:vunlph1i:

    Macho lowtrux te has pasado de talibán. Estás pidiendo que Gabi nos financie y organice una fiesta privada a todos, no le veo ni pies ni cabeza a la propuesta.

    La idea -más allá de lo que tu llamas fiesta privada (nada más lejos de mi intención)- es que esto no sé diluya dentro del cartel del festival, al final no me queda claro si hay escenario o no, si lo hay tendría más sentido pero siendo sólo 10 bandas….



  • @Suicideboy:23le9g3p:

    @Sir:

    Aún así, se pueden estudiar otros puntos de vista que apunten a la irregularidad de la propuesta.

    Se que tenemos que dejar unas propuestas que cumplan el interes/objetivo del "escenario". Pero tampoco creo que sea necesario estudiar puntos de vista para anular propuestas. Ademas como tu dijiste en tu mensaje, da igual que los black angels vengan o no por que son la banda de acompañamiento. Por lo cual podriamos cambiar la propuesta a "Rocky Erickson performing 13th Floor Elevators" y dejarla estar.

    Yo incito a que se proponga mas bandas. Que puede que estemos empezando pero solo van 40 bandas o asi, y este año sois menos de 200 los usuarios que podeis proponer (y no todos los usuarios que puedan lo haran).

    Los demas que estamos tras las lineas podemos dar ideas, aunque no creo que a un personal tan calificado como ustedes les haga falta.

    El estudio de propuestas no tiene como objetivo cargarse a las mismas, sino evitar que pasen el filtro algunas, y no otras con las mismas características, aunque a simple vista no pueda parecerlo. Personalmente, ningún atisbo de rencor hacia ciertas bandas, sólo intentar aplicar un sistema de modo justo. Por eso digo que, a mis ojos, la propuesta de Jackster es correcta, pero, tal vez, alguien (se había hecho referencia) pueda argumentar lo contrario.

    Skuta, la propuesta de David Baker, por ahora, está indexada simplemente con ese nombre. Me parece excesivo citar 3 discos en una propuesta. O te decides por uno, o lo dejo sólo con el nombre del artista.



  • @pruebamusicos:3c5btbpo:

    lowtrux, creo que se te ha ido la pinza de forma acojonante. Esto es un foro mierda, con perdón, y nada más que eso. A veces por cosas que leo parece como si la gente que esta en el foro fuésemos el Santo Grial y no. Es un foro donde hay buena gente, hijos de puta, gente que sabe mucho de música, talibanes, hojaldres y para de contar.

    ya, es que olvidé eso pruebamusicos, el detalle de que esto es un foro se me pasó.