Primavera Sound vs el Foro 2012



  • Una cuestion un poco off…

    Aún estoy aterrizando del PS y me encuentro todo este tinglado. Un año más me quedo fuera por no llegar al numero, aunque ya intentaré colar alguna propuesta a algún allegado...

    Mi pregunta es la siguiente: para votar es tambien necesario el cupo de 250? No pone nada al respeto en el primer post de propuestas



  • Es algo que aún no se había valorado, pero, en principio, la idea era mantener ese mismo número de mensajes.



  • Vale. Pues ya intentaré "lobbyzar" a mis allegados…



  • @Sir:

    Es algo que aún no se había valorado, pero, en principio, la idea era mantener ese mismo número de mensajes.

    Mal, mu mal… El vacío legal nos ampara.



  • @Sir:

    Tenía pensado proponer algún grupo psicodélico-rockero-experimental. Veo que el galletuno ya se lanzó con Silvester Anfang. Bienvenidos sean, además de que no los conocía. Aún así, quería alinear filas entorno a una serie de grupos que tengo en mente: Eternal Tapestry, AFCGT o Magic Lantern. Es posible que alguno quiera añadir alguno más

    GYPSY TREASURES

    Pégales un sorbo, jarguz.

    Pero vamos, que a un Sun Araw-Magic Lantern me apunto a tope.

    Joder.. jaja! a cuántos se podían votar? Las cribas van a ser el penaero padre.



  • @tethor:2d42rl08:

    No hay huevos de pedir un combo Eternal Tapestry + Sun Araw.
    .

    @Lord:

    Tenía pensado proponer algún grupo psicodélico-rockero-experimental. Veo que el galletuno ya se lanzó con Silvester Anfang. Bienvenidos sean, además de que no los conocía. Aún así, quería alinear filas entorno a una serie de grupos que tengo en mente: Eternal Tapestry, AFCGT o Magic Lantern. Es posible que alguno quiera añadir alguno más. A partir de ahí, se podrían aunar esfuerzos. Si no, me temo que ninguno de ellos tendrá suficiente tirón.

    el temazo de adelanto eternal tapestry con sun araw ha provocado muchas erecciones, veo. sería la jostia, yo los votaría de fijo

    enlazando con los psychic paramount de tu avatar y en una línea parecida sería el recoponazo bendito poder participar de alguna manera en la reunión de los míticos Laddio Bolocko. los proponemos?



  • Ah! y en el apartado hipnagógico Rangers se me antojan NECESARIOS, bueno, sin apartados, son esenciales y punto. No sé si alguien había pensado en ellos. Suburban Tours es uno de los discos más interesantes de los últimos años, una de las cosas más seductoras y estimulantes que he escuchado en mi vida. Sería la ostia que viniesen via foro, aparte, que de otra manera lo veo crudete.



  • @Sir:

    Tenía pensado proponer algún grupo psicodélico-rockero-experimental. Veo que el galletuno ya se lanzó con Silvester Anfang. Bienvenidos sean, además de que no los conocía. Aún así, quería alinear filas entorno a una serie de grupos que tengo en mente: Eternal Tapestry, AFCGT o Magic Lantern. Es posible que alguno quiera añadir alguno más. A partir de ahí, se podrían aunar esfuerzos. Si no, me temo que ninguno de ellos tendrá suficiente tirón.

    A Eternal Tapestry les propuse yo el año pasado y al final solo les votamos cuatro personas. Si creéis que pueden tener más votos este año puedo rehacer la propuesta añadiendo el estupendo 'Beyond the 4th Door' y lo intentemos otra vez.



  • Yo si montáis la mencionada propuesta conjunta Sun Araw + Eternal Tapestry voto fijo. Además si al final no se pueden traer el pack, un Sun Araw o un Eternal Tapestry a secas contarían como animal de compañía, no?



  • Para eternal tapestrys las que me metí con fat este domingo en Jaen, por eso. Cuñaaaoo



  • @manel:5bwzoqne:

    @tethor:5bwzoqne:

    No hay huevos de pedir un combo Eternal Tapestry + Sun Araw.
    .

    @Lord:

    Tenía pensado proponer algún grupo psicodélico-rockero-experimental. Veo que el galletuno ya se lanzó con Silvester Anfang. Bienvenidos sean, además de que no los conocía. Aún así, quería alinear filas entorno a una serie de grupos que tengo en mente: Eternal Tapestry, AFCGT o Magic Lantern. Es posible que alguno quiera añadir alguno más. A partir de ahí, se podrían aunar esfuerzos. Si no, me temo que ninguno de ellos tendrá suficiente tirón.

    el temazo de adelanto eternal tapestry con sun araw ha provocado muchas erecciones, veo. sería la jostia, yo los votaría de fijo

    enlazando con los psychic paramount de tu avatar y en una línea parecida sería el recoponazo bendito poder participar de alguna manera en la reunión de los míticos Laddio Bolocko. los proponemos?

    ¿Existen posibilidades reales? Todos siguen tocando, pero no sé si se prestarían a rejuntarse. ¿Por qué se separaron?



  • por que todo dios sudaba de ellos, igual que pasa con psychic paramount

    si apretamos yo creo que sí que se podría conseguir



  • Pues ahora he visto que me coincide la visita a Nueva York con el bolo Disappears + The Psychic Paramount el 26 de julio. Si tengo oportunidad, les tanteo el tema, a ver qué dicen. Aún no será tiempo de votaciones, así que sería perfecto para no tirar votos.



  • Yo voto sun araw y sumaria peaking lights. O una ronda de decision para proponer oficiAlmente alguna de las dos.



  • no podria estar mas en desacuerdo con lo de Calvin Johnson.

    Quizá me pueda el factor fan, pero a mi me encantan los discos en solitario del amigo Calvin. Creo que muchas veces con estos personajes pecamos de fanatismo ciego, pero también de no ver más allá de ese "mito fundacional". Estos años el Primavera ha traido a varios de mis idolos máximos de adolescencia, en reuniones varias y fuera de las reuniones, pero me crea un conflicto bastante grande.
    Me da pena que Stephen Malkmus toque en un escenario a medio gas, presentando su mejor disco en solitario, del mismo modo que me da pena que Glenn Mercer saque su mejor disco en años y haya que esperar a una reunión de los Feelies para que la gente se rasge las vestiduras per verle.

    Mucha de esta gente sigue con sus carreras, sacando discos buenos (Paul Westenberg es otro ejemplo: quizá preferiria verle a el y que tocase un par de canciones de Replacements a ver una reunión con los dientes apretados), es bonito como excepción ver una reunión, pero cuando se convierte en norma es un asco.

    Os acordais de la letra de "Range life"? que pronto nos hemos convertido en ese mismo chiste…



  • diasderubias, sinceramente creo que se ve más el fenómeno fan que lo que comentas. Muchos músicos forman un grupo, están rodeados de gente creativa que les facilitan su propio proceso creativo y al final se creen más de que lo son, empiezan una carrera en solitario y hacen mierdas pinchadas en un palo.

    Por mi parte puede que hasta votara a Beat Happening y punto, a Calvin no lo votaría en solitario. Son sólo 10 grupos y creo que hay cosas muchísimo más interesantes para proponer y votar.



  • ¿se creen más de lo que son?

    prueba, creo que no has entendido lo que explicaba. Yo soy muy fan de Calvin Johnson, incluso del santurrón indie. Pero ya no hablaba de el en concreto, sino de que las carreras de muchos rtistas van más allá del grupo mítico. Entiendo que debe formar parte de la cultura del picoteo y la escucha en diagonal de todo.

    A mi me haría más gracia que se juntasen los Halo Benders porque todavia se juntan de vez en cuando por diversión y por ganas, y (esto son suposiciones) incluso sigue en sus cabezas la idea de poder hacer otro disco. No son Beat Happening (nadie lo es), pero me parece más natural e incluso posible.
    aunque si alguien propone a Beat Happening le daré la razón a Jarguz y votaré a los dos, jeje

    Dicho esto, no voy a hacer la propuesta de Calvin Johnson, pero pegale una escucha al disco que colgué, a ratos parece que se le haya metido el espíritu de Odetta!



  • Antes de que la gente empiece con vacaciones y demás pasatiempos veraniegos, saco el tema de las votaciones. En principio, la idea era no tocar demasiado el sistema del año pasado, pero hay un detalle que hay que tener muy en cuenta. El año pasado votamos con la mente en la elección de unos 25 grupos, mientras que éste, si nada cambia, hemos de elegir 10. Así que, votar a 15 bandas por cabeza no parece lo más idóneo. Se puede bajar el número, por ejemplo.

    A su vez, no sé si sería posible otro método de votación más "directo" o más representativo de lo que la gente quiere ver realmente. Es decir, algún método que evite las dispersiones de votos entre propuestas similares o que, aunque sea más laborioso, permita confeccionar un cartel de 10 grupos con un sentido global más allá de la elección individual de cada grupo. No sé si me explico.



  • @Sir:

    Antes de que la gente empiece con vacaciones y demás pasatiempos veraniegos, saco el tema de las votaciones. En principio, la idea era no tocar demasiado el sistema del año pasado, pero hay un detalle que hay que tener muy en cuenta. El año pasado votamos con la mente en la elección de unos 25 grupos, mientras que éste, si nada cambia, hemos de elegir 10. Así que, votar a 15 bandas por cabeza no parece lo más idóneo. Se puede bajar el número, por ejemplo.

    A su vez, no sé si sería posible otro método de votación más "directo" o más representativo de lo que la gente quiere ver realmente. Es decir, algún método que evite las dispersiones de votos entre propuestas similares o que, aunque sea más laborioso, permita confeccionar un cartel de 10 grupos con un sentido global más allá de la elección individual de cada grupo. No sé si me explico.

    yo estoy de acuerdo en esto ultimo que dices jarguz, creo q la eleccion de los grupos del foro debia ser algo representativo de la eclecticidad (se dice asi?) de gustos que hay en este foro, por lo que deberiamos idear algun metodo para agrupar categorias y agrupar propuestas, aunque es complicado como ya debatieron marniello y serukusuo en su momento



  • @diasderubias:9go527s4:

    no podria estar mas en desacuerdo con lo de Calvin Johnson.

    Quizá me pueda el factor fan, pero a mi me encantan los discos en solitario del amigo Calvin. Creo que muchas veces con estos personajes pecamos de fanatismo ciego, pero también de no ver más allá de ese "mito fundacional". Estos años el Primavera ha traido a varios de mis idolos máximos de adolescencia, en reuniones varias y fuera de las reuniones, pero me crea un conflicto bastante grande.
    Me da pena que Stephen Malkmus toque en un escenario a medio gas, presentando su mejor disco en solitario, del mismo modo que me da pena que Glenn Mercer saque su mejor disco en años y haya que esperar a una reunión de los Feelies para que la gente se rasge las vestiduras per verle.

    Mucha de esta gente sigue con sus carreras, sacando discos buenos (Paul Westenberg es otro ejemplo: quizá preferiria verle a el y que tocase un par de canciones de Replacements a ver una reunión con los dientes apretados), es bonito como excepción ver una reunión, pero cuando se convierte en norma es un asco.

    Os acordais de la letra de "Range life"? que pronto nos hemos convertido en ese mismo chiste…

    En parte tienes razón en lo que dices, creo que lo de los 10 grupos pesa mucho sobre qué propuesta o no debe ser tomada en cuenta, en el caso de Calvin J personalmente yo prefiero a los BH (me ha quedado muy portlandia esto último), no por no seguir la carrera del tipo en cuestión sino porque prefiero mil veces a su banda, cuestión de calidad y de importancia.

    El mogllón ya sabemos como se comporta, nadie daba un pimiento inclusive ante la reunión de los feelies, menos aún en sus buenas épocas, pero se empaca el rollo en una hoja de promo rimbonbante se pincha en un tenedor y ala jovencitas salivando, es lo que hay, y lo que hay da mucho asco.

    A estas alturas no hay banda que se me ocurra que no pueda volver a reunirse dado el caso, y la pasta. June of 44 probablemente se sigan negando (si las convicciones de Jeff Mueller siguen intactas), pero poco más, y eso da pena y a la vez no da pena, como en los 80s y principios de los 90 con las cintas.

    Y con respecto a lo de Westerberg, yo soy fan de todos sus discos solistas, y mira que tiene unas patinadas gordas en los últimos pero el cariño es el cariño.