Primavera Sound vs el Foro 2012
-
El calendario será el siguiente:
Propuestas: hasta el 31 de agosto (inclusive)
Votaciones: del 1 al 15 de septiembre (inclusive)
Resultados: 16 de septiembreSerá adjuntado en la cabecera del hilo de propuetas, junto a las normas y los grupos. Si alguien ve algo que no le parece correcto, que hable ahora o calle para siempre.
-
Tres meses de propuestas? en nuestros buenos tiempos en ese periodo nos daría tiempo a organizar unas cuantas rondas de votaciones…
-
Sí, pero lo cierto es que es la etapa que necesita más tiempo. El resto es muy simple, y no necesita más que un minuto para hacerse. Teniendo las vacaciones de por medio, y haciéndolas cada uno cuando le toquen, ha de ser el periodo claramente más largo, llámese propuesta de grupos o escucha de los mismos. Si queréis, acortamos un poco y dejamos un tiempo entre votaciones y propuestas para que la gente escuche con más calma. O si queréis, simplemente acortamos y acabamos antes.
-
Jejee… lo que vendría a ser las jornadas de reflexión. Nostamal.
-
Yo esos periodos lOs veo perfectisimos, como dice jarguz por motivos de vacaciones y demas milongas suele ser el periodo de menos actividad forera, las votaciones se hacen en un periquete. Por cierto algun sitio donde localizar a tiro fijo el cartel de las 3 primeras ediciones (son a las q no fui….) ....por eso de no incumplir las bases y repetirme.
-
-
Gracias jarguz…siento ser tan cansino
-
Algo que quería comentar. Como veis en el índice de grupos, he optado por ponerlos en minúsculas, a excepción de las iniciales. Cuando propongáis, me iría bien que, a partir de ahora, siguieseis ese mismo criterio. Así puedo hacer un copiar-pegar para indexarlo directamente.
-
Por mi parte, en la última petición, ya está editado de esta forma.
Todo lo necesario para que la tarea sea fácil.
-
Gracias. Los que ya están indexados no hace falta cambiarlos.
-
Recordad que una de las normas para que las propuestas sean consideradas es adjuntar un link a una web-myspace-bancamp-discográfica-similar donde se pueda encontrar información, más o menos, oficial del grupo.
-
Una cosa Sir, para que sea mas agil ver que grupos han sido propuestos ya, en la lista de grupos no contaria los grupos que empieazan con 'The' por la letra T.
Por ejemplo, The Boxer Rebellion los pondria en la B (Boxer Rebellion, The), The House of Love en la H (House of Love, The) etc, etc,
Es solamente un consejillo, gracias.
-
ojo, que THE PONYS me molan mil, pero no han estado ya en el festival (en la edición de 2007?) ?
aunque por mi adelante que son un cañón!
-
Carta Vélez para los Ponys!!! Han estado ya, pero en el Primavera Club.
-
e hicieron un conciertón, añado. Que vuelvan!
-
No podemos saltarnos las normas dependiendo de si nos mola el grupo o no.
Vamos a hacerlo bien.
-
yo no los vi
no se, pero si fue Primavera CLUB únicamente, yo SI los metería.
-
Hombre, pero es que el Primavera Club no es el Primavera Sound. Yo creo que la norma es clara: Grupos que no hayan estado en ninguna edicion del Primavera Sound. Y The Ponys no han estado.
Y yo les votaré porque en 2007 solo hubo PS en Barna y yo no pude ir…
-
La norma es clara: Ninguna edición del Primavera. The Ponys no cumplen la norma, con lo que quedan fuera.
Respecto a los grupos que empiezan con The, estudairé esa posibilidad. Este fin de semana estaré fuera sin poder conectarme, así que, si realizo el cambio, no se vería reflejado hasta la semana que viene.
-
El Primavera Club no es el Primavera Sound, y estamos haciendo una selección de grupos para este último. Esa norma es anticonstitucional y por tanto puede ser revocada.
Nos vemos en los Tribunales.