Primavera Sound vs el Foro 2012
-
Este año voy al Primavera con mi mujer y mi hija. Ambas están muy excitadas con la lista del foro. A la pequeña le encantan Laddio Bolocko, y dice que lo del minimúsica es para flojitos, que lo que mola es el ruidaco y llevar cascos de colores. Con tanto nervio e intriga, ya no le quedan uñas. El otro día no aguantaron más y se fueron a interceptar a Xaviprimavera de camino a la oficina para ver si soltaba prenda. Para sorpresa de ellas, no eran las únicas. No hubo suerte, y la pequeña jarguz se fue muy de bajón.
-
-
De las tandas de hoy, ná de ná….seguimos sin noticias de los ocho que faltan.
Me consuelo con esto:
"No, ya te puedo asegurar ahora que algo habrá dentro del top ten"
"la lista forera estará bien representada y con sorpresas gratas. "
Xavi, confiamos en ti. Cuéntanos algo.
-
Hoy nos reuniremos y se decidirá como vamos divulgando la información referente al PS vs Foro.
-
¡Viva!
-
Gracias
-
Buena nueva.
-
mañana, a la hora de los postres o a la del max mix de orujos
-
causo baja de la cena por curro. Espero llegar a los orujos y las copas.
-
Ninguna novedad para los foráneos???
-
Pues muy bien todo
-
Para el próximo año tengo un cita de fecha aún no definida con Xavi. Espero traer algo de información de vuelta, aunque también podría ser una encerrona para borrarme del mapa.
-
-
@Sir:
Para el próximo año tengo un cita de fecha aún no definida con Xavi. Espero traer algo de información de vuelta, aunque también podría ser una encerrona para borrarme del mapa.
"cita no definida", "próximo–-" no estará Xavi demasiado tiempo en contacto con la parte de Portugal, porque ese hablar y no decir nada es lo que más se lleva por aquí; no me seas Valdano es una de las muletillas que más uso
-
pues muy bien todo v2
-
La reunión será el jueves o el viernes.
-
Yo no he terminado de entender la jugada del todo, pero mola porque eso es YA
-
Yo tampoco entiendo muy bien la jugada, pero hemos quedado para el viernes. Iré, saludaré, charlaremos y habrá pasado una mañana más. Así funcionan las cosas en este mundo y así hay que intentar disfrutarlas.
-
Apriétales las tuercas, Jarguz.
Confiamos en ti
-
Eso, plena confianza… al menos saca unas cañas o algo