Primavera Sound vs el Foro 2012
-
Bravo por SBTRKT, candidato firme a llevarse mi Nitro.
-
muy bien por SBTRKT.
la cosa está chunguilla… en momentos así agradezco no poder votar
-
@Sir:
24 horas y esas cosas.
jaja, que estás metiendo la cuenta atrás?!
-
Con todos mis respetos, o sin ellos:
Voto al mascaruto = Voto tirao
Al margen ya de que me parezca un mierdero ¿dudáis que la organización vaya a traer por sí sola al individuo en cuestión? escenario pistofork para ser concretos. Un poquito de riesgo por favor.
-
@sKuTa:1im48gd3:
Con todos mis respetos, o sin ellos:
Voto al mascaruto = Voto tirao
Al margen ya de que me parezca un mierdero ¿dudáis que la organización vaya a traer por sí sola al individuo en cuestión? escenario pistofork para ser concretos. Un poquito de riesgo por favor.
Pues sí, si no viene al PS será pq va al Sonar o pq se pasa antes por Apolo en sesión de noche, así que yo que soy de Bcn no le pienso votar.
-
Mira que habéis tenido tiempo para proponer de manera escalonada, mamones.
-
@Sir:
Mira que habéis tenido tiempo para proponer de manera escalonada, mamones.
Ya, pero los meses de verano son muy jodones: unos se relajan de más, y otros (los que vivimos del turismo) nos estresamos más de la cuenta.
-
No, si lo decía más por aquellas propuestas que son copiar-pegar de las del año pasado, y que se ha esperado hasta el final para ponerlas. Y porque por un momento parecía que iba a haber avalancha de última hora, aunque finalmente fue bastante suave.
-
Con un par. Chicos/as, que me acabo de enterar de esto!!!, (es decir, que no me enteró de ná).
-
lo siento. Estoy usando google traduction porque mi español es muy malo (estoy Inglés). Sólo tenía una pregunta para usted: ¿Sabe usted si el próximo año Ps se va a hacer un foro vs primavera? y el número de post vamos que tenemos que votar el próximo año?
-
A este paso este tipo supera a FUN en numero de mensajes por dia.
-
Joel Nock is the new FUN
-
Mira que no queria decir nada, pero es que me obligaís, yo jamás he escrito 7 mensajes igual en 7 hilos diferentes, y siempre que escribo intento aportar algo, aunque sea poco, y lo más importante de todo, podeis mandarle un privado a Pulpo y seguro que os explica encantado de la vida como se hace para ocultar a alguien y no leerlo, si tanto os molesta lo que yo escribo.
Ala, con Dios.
-
Fun = 4.22 posts per day
Joel = 2.71 posts per dayi'm not the new FUN
-
-
i'll calm down
-
now
-
-
Can everyone stop taking the mick out of me please. I love Ps you guys love Ps Friends ?
-
Joel, you don't seem to understand that the TIS comitee will forbid anyone which is blatantly flooding to participate on the 2012 Primavera Sound vs foro votations. And I'm afraid you are blatantly flooding.
And don't bother asking what the TIS comitee is. I'm not going to give you more fodder for your flooding.