Primavera Sound vs el Foro 2012



  • Lo que de verdad sentiré es no poder proponer a Los Amaya, con la ilusión que me hacía. El Alrom es una amarga fiestas.



  • Salvo que alguien me convenza de lo contrario, cada forero podrá votar, una vez abierto el periodo del votasemelé, un máximo de 8 grupos, nitro incluido.



  • Dudo que te convenza con esto pero, puesto que se trata de escoger 10 bandas podríamos votar 10 también.



  • Estoy de acuerdo. Podríamos votar 10. Yo y nueve más.



  • @appleyard:1v9l78ln:

    Dudo que te convenza con esto pero, puesto que se trata de escoger 10 bandas podríamos votar 10 también.

    Creo que es mejor que el número de votos esté por debajo del número de grupos a elegir. De ese modo, por mucho que cierto género tenga muchos adeptos, sus votaciones darían, en caso de coincidir bastante, para copar 8 puestos, pero nunca los 10.



  • @Sir:

    @appleyard:2t5lzx3k:

    Dudo que te convenza con esto pero, puesto que se trata de escoger 10 bandas podríamos votar 10 también.

    Creo que es mejor que el número de votos esté por debajo del número de grupos a elegir. De ese modo, por mucho que cierto género tenga muchos adeptos, sus votaciones darían, en caso de coincidir bastante, para copar 8 puestos, pero nunca los 10.

    Lo tienes todo pensado….impresionante....menudo cr ack



  • Si a día de hoy se convocaran elecciones al ps y jarguz presentase candidatura frente a la actual junta, saldría fijo



  • Y si al final hay twin, habrá representación forera en Oporto… para apoyar a los grupos elegidos.



  • diasderubias

    Agrégate un maiespeis de las free kitten, que viene el jarguz.



  • el myspace que es?

    he puesto la discografia completa, es suficiente, no? pondré un directo por si acaso…



  • Handsome Furs y Jeff the Brotherhood serán eliminados del índice al haber sido confirmados para el PClub. Si no me equivoco, son los dos únicos grupos que coinciden.



  • @Sir:

    Handsome Furs y Jeff the Brotherhood serán eliminados del índice al haber sido confirmados para el PClub. Si no me equivoco, son los dos únicos grupos que coinciden.

    Si en septiembre se vota, y una nueva tanda de confirmaciones del PC ata algún nombre de la lista votado que haremos entonces. Hay que fijar un límite, del estilo que una vez que se habrán las votaciones no podrá ser retirado grupo alguno, aunque sea confirmado en una tanda posterior.



  • Una vez hayamos votado y entragado la lista, la cosa queda en manos de la organización. Imagino que, en caso de repetición posterior con el PClub, ese grupo no será contemplado para el PSound, y se saltará al siguiente de la lista.



  • A ver, alguien me puede refrescar como va lo de los coeficientes este año ? Leyendo ayer a Sir Jarguz me pareció entender que con 3000 mensajes se tenía más coeficiente o algo así, no me acuerdo como fue el año pasado.



  • Sí, el tema va a ser igual que el año pasado, o tal vez haya muy pequeñas modificaciones. Aún no lo he pensado. Pero lo que está claro es que el foro ha de seguir su curso normal de intervenciones, y 500 mensajes en poco más de un mes no entra dentro de ese curso normal. Lo que dije ayer fue un comentario sin más, no un estímulo a las intervenciones gratuitas.



  • Hombre, ciertamente llegar a 3000 en 5 semanas me hubiera costado lo suyo, de hecho no hubiera podido. Si la diferencia de coeficiente es de 0,5 ni lo intento, me quedo más tranquilo XD
    De todas formas, sin buscar una discusión contigo ya que tengo las de perder, juzgar el curso normal o no normal, que desde luego 500 en 5 semanas no lo es, o si se tiene que seguir un curso normal o no normal a la hora de contar para los coeficientes me parece que está fuera de tus competencias. Una cosa es poner unas normas más o menos objetivas sobre nº de mensajes para proponer o para votar y otra sobre la calidad y/o contenido de los mismos.



  • No se trata de que yo vaya a vigilar quién escribe o deja de escribir y cuál es el motivo del mensaje. Es una medida de sentido común. Escribir para opinar, no para sumar mensajes, como se ha hecho hasta ahora. Alguien que escriba 500 mensajes en un mes va a resultar pesado. Es algo que, sin control alguno, va a saltar a la vista, más aún cuando Grrr! ponga la lista del top mensual. No sería el único forero que dijese algo, tenlo por seguro.



  • @Sir:

    No se trata de que yo vaya a vigilar quién escribe o deja de escribir y cuál es el motivo del mensaje. Es una medida de sentido común. Escribir para opinar, no para sumar mensajes, como se ha hecho hasta ahora. Alguien que escriba 500 mensajes en un mes va a resultar pesado. Es algo que, sin control alguno, va a saltar a la vista, más aún cuando Grrr! ponga la lista del top mensual. No sería el único forero que dijese algo, tenlo por seguro.

    Parece mentira que todavía no me tengas calado. Con la de veces que pido y repido grupos de hip hop en este foro crees que me importa demasiado resultar pesado a los demás? XD Se puede pensar que alguien es pesado pero de ahí a tener potestad para imponer algo en base al contenido de los mensajes de ese alguien me sigue pareciendo fuera de lugar. Que sí, que se por donde vas pero no estoy de acuerdo XD
    Dejando de lado esto, al final está decidido que serán 8 votos por persona, no ?



  • Sí, serán 8.



  • Me encanta cuando te pones autoritario.