Primavera Sound vs el Foro 2012
-
-
-
¿Cuándo vamos a anunciar a Mike Patton?
-
-
-
Mike está esperando tomando una copa de cognac
-
De la listaca de grupos, SBTRKT estaban en el 48, ¿esto no quiere decir que se han jodido el resto, verdad?
-
Eso quiere decir que no lo han traído por la lista.
-
Ya, se supone que van en orden. Pero no se, si es porque alguien diga algo de esta lista como ha ido quedando en el olvido
-
Godflesh, en el 21, ¿Sí que lo podríamos considerar confirmación de la lista?
-
hostia, se me había colado esa. tiene pinta que no lo han confirmado por eso, pero bueno, a ver si nos confirman ellos
-
Y Archers of Loaf el 13. No estáis para lo que hay que estar.
-
@Marniello:31zuvius:
Y Archers of Loaf el 13. No estáis para lo que hay que estar.
dehecho por lo que dice la newsletter es el que viene de la lista forera: "…y un grupo muy esperado por nuestra parroquia más fiel: los héroes del indie-rock noventero Archers Of Loaf."
-
Tener que andar adivinando qué confirmaciones son de la lista y qué confirmaciones no, me parece demasiado.
-
Así estamos entretenidos….también nos podríamos dedicar a trabajar mas, pero no es tan divertido....
-
@Sir:
Tener que andar adivinando qué confirmaciones son de la lista y qué confirmaciones no, me parece demasiado.
estás insinuando que es una mera coincidencia, quizás????
-
bueno, quien calla otorga, ¿no?
-
@manel:130pvdkq:
@Sir:
estás insinuando que es una mera coincidencia, quizás????
Era una manera de decir que hemos pasado de una idea original en la que supuestamente habría un flujo de información entre organización y foro, a tener que adivinar si un grupo está por la lista forera o porque ya estaba pensado desde la organización, esto es cero información. Muestro mi desacuerdo ante esa política. No sólo eso, los nombres en sí forman una parte muy reducida de este juego, al menos para mí, y una vez confirmados, es de muy relativa importancia si van por parte del foro o no.
-
Pues estoy de acuerdo contigo Jarguz…se suponía que xavixavi nos tenía que ir informando de esas cosas ¿no?
-
XAVIXAVI me temo que ha desaparecido junto con Xavi Primavera Sound.