Primavera Sound vs el Foro 2012
-
Es que no va a haber PS13 vs Foro? No tendría que estar la cosa ya en marcha?
-
Pues si, con lo que nos gusta votar y hacer unas listas.
¿ Qué va a hacer Jarguz todo el verano si no?
-
Efectivamente, ya tarda. Que la espera es muy larga.
-
¿Cómo va esto este año?
¿Está Jarguz aún mosquedao?
¿Se va a hacer de nuevo?
Soy todo dudas.
-
Será cosa de proponérselo a Rajoy, ya que es posible que dentro de unos meses tenga mucho tiempo libre.
-
Jarguz debe estar por la Romania o por ahí.
Gabi, tu dinos que se hace de nuevo y ya nos ponemos a ello
-
@HARVEY:3dr43ygy:
Jarguz debe estar por la Romania o por ahí.
Gabi, tu dinos que se hace de nuevo y ya nos ponemos a ello
Aquí uno dispuesto a echar una mano.
-
Mariquitas todos.
Hoy vuelvo de una pequeña incursión checa. Así que, a partir de mañana, hablamos de lo que queráis, aunque se preven una negociaciones duras, duras, que ríete tú del culebrón Cesc años atrás.
-
este año no se me pasa!
-
@Sir:
Mariquitas todos.
-
Mano dura, jarguz. Que no te tiemble el pulso.
-
Jarguz! como dirían los portugueses: "Um palco ou nada feito!"
-
Bueno, por aquí estamos, dispuestos a establecer diálogo. He de decir que no sé si el comentario de Gabi fue fruto de un ramalazo, provocación, o ganas reales de sacar esto adelante.
En primer lugar, simplemente quería acalarar, por si puede haber alguna duda, que de mosqueo nada de nada. Ahora bien, sí hubo cierta sensación de desencanto por cómo se hicieron las cosas y con el resultado final. Podríamos hablar de la falta de comunicación, la aleatoriedad con que fueron elegidas algunas bandas,… Explico todo esto porque, si la idea es perpetuar ese modelo, yo prefiero hacerme a un lado. No entiendo un Ps vs Foro de ese modo y, por lo tanto, prefiero dedicar el tiempo (que este año buena falta me va a hacer) en otras cosas. Eso no quita que luego me sumase a las votaciones y demás batallas.
Y es que para mí, y me consta que para varios otros, la idea es claramente mejorable, aunque quizá no compatible con la organización del festival en sí. Sin perder de vista que aquí hay muchos cuartos y mucho curro en juego, resumir la participación del foro a una serie de propuestas y la consecuente votación, para pasar luego a cierto olvido, sabe a poco. No sólo por el proceso en sí, sino porque considero que el resultado final se resiente. Si hay ganas de mejora, soy el primero en sumarme, aunque, como digo, este año voy a estar bastante más liado que los anteriores, y viviendo, principalmente, en el extranjero.
Animo a todos a que digáis la vuestra y, por supuesto, a la participación de los capos.
-
hombre, yo creo que habría que replantear el modelo o si no hacerlo todo de una manera mucho más light y sin darle muchas vueltas. rollo propuestas + votaciones + orden de lista y que si luego sale en el cartel la banda número 47 de esa lista que nadie se rasgue las vestiduras
-
A mi el modelo no me parece mal, lo único que hecho en falta es saber porque se pasa de una banda a otra, una pequeña explicación de porqué algunas de las bandas no se pueden contratar, aunque sólo sea para constatar que se nos escucha, cosa que por otro lado sabemos….como se hizo hace un par de años...
-
Yo si no lo organiza Jarguz no juego.
-
Exacto, yo creo que el principal "problema" ha sido, la falta de alguna explicacion aunque sea breve, de porque se pasa de una banda para intentar a la siguiente, un problema de poca comunicación diría yo.
-
-
-