Primavera Sound vs el Foro 2012



  • Mañana me voy de vacaciones. Me llevo el portátil porque he de controlar otras cosas, pero es posible que, si alguien incluye alguna propuesta, esta no aparezca en el índice hasta que pasen algunos días. Lo mismo si hay alguna duda o pregunta ligada a esto del foro. Por supué, libertad total para que cualquier otro pueda resolver esas posibles dudas. A partir del 7 estaré por aquí de nuevo.



  • @sKuTa:3o9926sk:

    Me encanta cuando te pones autoritario.

    Pues a mí cada día me recuerda más a Joffrey Baratheon.

    Sólo le falta cortarnos la cabeza porque se nos ha olvidado poner un myspace.



  • Ayer estuve hablando un ratillo con uno de los Psychic Paramount, que tocaban en el Union Pool. Aproveché para preguntarles como estaba el tema de Laddio Bolocko, y si seguían haciendo algún concierto de vez en cuando. Les comenté un poco el tema del foro del Primavera para ponerle en contexto. Y bueno, se ve que algún concierto esporádico sí han seguido haciendo. En caso de salir elegidos, como mínimo se lo pensarían. La verdad es que, a medida que íbamos hablando parecía que su predisposicón iba creciendo. Pues eso, a ver si alguno de los que lo comentamos en su momento se anima con la propuesta.



  • vamos allá, copón!
    excelentes noticias, merci nanu



  • En los próximos días será abierto el hilo del Votasemelé de este año donde se detallará el proceso de votación. No habrá grandes modificaciones, a excepción del número de grupos a votar por forero que pasará de 15 a 8, como ya se comentó. La división de coeficientes se mantendrá igual, y el número mínimo de mensajes para participar queda por decidir.

    Por otro lado, recuerdo que el 31 de este mes acaba el plazo de propuestas.



  • hola, sir jarguz.
    estoy dándole los últimos toques a la propuesta de kleenex girl wonder.
    lamentablemente, no me va a ser posible terminarla hoy, y esta misma
    tarde dejo mi domicilio para no volver hasta el 31 de agosto. ¿tendrías
    la amabilidad de prorrogar tan sólo unas horas el periodo de propuestas,
    de tal manera que pueda adjuntarla a lo largo del día 1 de septiembre?
    es muy poco ortodoxo, y no quiero abusar, pero agradecería ese bonus
    aún a riesgo de la posibilidad de perder el voto del tempranero.
    si no puede ser, lo entenderé. en tal caso cedería su presentación a
    algún otro aficionado. pero, vamos, que ojalá pueda ser. gracias.



  • Se me había pasado esta última cuestión. Creo que el plazo de presentación de propuestas fue publicado con suficiente antelación como para poder esquivar posibles imprevistos particulares. Aceptar una prórroga de un día implicaría atrasar un día el inicio de las votaciónes, ya que no podría colgar la hoja excel con la lista global de grupos. Por ese motivo, no se van a considerar prórrogas. En este caso, otro forero, si mantienes contacto directo con alguno, debería tomar el relevo y publicar la propuesta dentro del plazo establecido.

    Soy el primero en no comulgar demasiado con sistemas mecanizados que no tienen en cuenta la situación personal de cada uno, pero no quiero abrir las puertas a que se sume más gente a la propuesta de última hora. Y considerando que se trata de algo de relativa importancia como es el proponer un grupo que pueda o no actuar en el Primavera, tal y como ya se había comentado, creo apropiado no hacer excepciones de ningún tipo.



  • buuuh!
    flexibiliza un poco la aplicación de las normas, Jarguz, es lo que hace grande cualquier reglamento. está claro que si billie pide una moratoria de un dia es porque no quiere hacer su propuesta de manera apresurada y/o cutre. a la gente que se esfuerza porque esto sea grande creo que hay que saber cuidarla



  • y, de todos modos, si ya sabes el nombre del artista que va a proponer, puedes incluirlo en el excel sin tener que retrasarlo.



  • Ese último punto se le había pasado a mi descomunal intelecto…



  • Rectifico pues, y como el anuncio ha sido hecho con bastante tiempo de antelación al último día de propuestas, y se conoce el grupo a proponer, será considerada excepcionalmente la propuesta de Billie. Con ello no se modificará el plazo de votaciones, que seguirá siendo del 1 al 15 de septiembre, ambos inclusive. La hoja excel incluirá su propuesta desde el inicio.



  • Recuerdo que en 7 días se acaban las propuestas para dar inicio a las votaciones.



  • Givers son eliminados al haber sido confirmados para el próximo PCLub.



  • @Sir:

    Givers son eliminados al haber sido confirmados para el próximo PCLub.

    ¿Se ha borrado la propuesta?
    Me gustaría ver la presentación que se hizo si es posible





  • robo un chorro de wifi para agradeceros la deferencia.
    espero que mi negligencia no le reste votos a graham
    smith.



  • Cagoentodo. Yo que venía a pedir un aplazamiento de una semana. Que agosto es un mes muy jodón!



  • @Sir:

    La propuesta sigue donde estaba: http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 362#385362

    Gracias, no la encontraba
    Tienen pinta de divertidillos, a ver qué tal los discos.



  • Señores foreros con derecho a voto, espero que consideren la propuesta de Unicornibot y salgan bien parados, una de las bandas más interesantes del panorma patrio



  • 24 horas y esas cosas.