Primavera Sound vs el Foro 2012
-
@billie:
bah, olvídalo. me caliento, disculpa.
No, si te entiendo perfectamente. Archers of Loaf (sobretodo) o Godflesh podrían haber estado en el festival sin aparecer en la lista forera, no te lo discuto, es perfectamente posible. Que la lista ha influido en su contratación, yo te digo que sí y puedes creerlo o no.
Al igual, como ya he dicho, que Fiery Furnaces o Blank Dogs el año pasado. De la misma forma que nombres como AA Bondy o Baxter Dury podrían haber salido de una hipotética lista forera de haberse celebrado las votaciones un par de meses más tarde.
Me pregunto entonces cual es el problema de fondo. Crees que en la lista forera sólo tendrían que haber nombres muy oscuros como Kleenex Girl Wonder? Quedan invalidados si han salido reseñados en la Pitchfork o si más de 4 foreros lo conocían de antemano?
-
Yo quiero saber más anticonfirmaciones, que mola. Sobre todo la de Patton, aunque sea lo dicho…
De hecho, si es por pasta creo que con vuestro cartel más "metal" os habría encajado bien para atraer publico de los Melvins-Sleep-Godflesh-etc, y luego yo lo he visto en un festival en Portugal tocar esto sin ser en teatro (vamos, tocaba él y luego Massive Attack en el escenario grande)...
-
Me sabe muy mal por el resto de las bandas, pero llevo 6 meses escuchando el Ponyoak una vez por semana u más, me chifla, me pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que escucho esas melodias embarrizadas en esa voz rota.
Mientras leia las malas noticias pensaba que ese uno seria el de la mascara, pero justo antes de darle al tubo, he leido a Pelukini que ya se podia ir a casa, he saltado de la silla ante la mirada de mi jefe. Feliz.Gracias a billie y Pelukini por hipearlos y metermelos hasta las trancas.
-
sabemos en que estado estan esos 10 primeros (ninguno de nosotros. O por lo emnos yo no) pensaba que serian más de 2 nombres como mucho. ¿De los 10 siguientes?
en realidad lo que no me deja dormir: ¿el número 12 (Maher Shalal Hash Baz, son de trato facil y de movimiento dificil)?
-
Yo comparto la postura de Marniello y Jarguz (y seguramente unos cuantos más) que si este "juego" se planteó de una manera habría que haber sido fiel a ella y punto. Si por algún motivo no fue posible, pues se dice y listo, pero a mi me dá un poco de rabia todo el curre que se ha pegado Jarguz con el tema para que ahora se meta a Grimes u OFF como de la lista forera y luego (por lo que dáis a entender) no se ha contactado a muchos de los que están antes en la lista, sea por medio punto o por un cuarto. Si la gente se ha molestado en plantear los grupos, votar, hacer los recuentos, etc, ha sido precisamente por eso, para hacer las cosas bien y que no haya posibilidad de equívocos ni malos entendidos. Vamos, que no puede ser que coléis a SBTRKT (que he votado) sin haber contactado a Korekyojinn (que no tengo ni idea de quienes son), o que convenzáis a Penelope Trip (por mucho bombazo y mucha ilusión que me hiciese) sin hablar antes con mis paisanos Unicornibot.
Vamos, que si las cosas se han hecho así, yo estoy decepcionado.
-
Bueno bueno, como mínimo el bueno de Sooyoung ha abandonado su inactividad. ¡Primero Bitch Magnet (por cierto, ¿por qué no los traéis?), el año que viene Seam!
-
dub housing: siempre positivo, claro que sí.
Bitch Magnet es el primer paso hacia Seam -
@Dub:
Bueno bueno, como mínimo el bueno de Sooyoung ha abandonado su inactividad. ¡Primero Bitch Magnet (por cierto, ¿por qué no los traéis?), el año que viene Seam!
Yo he descartado a Seam, eso no quiere decir que Bitch Magnet esté o deje de estar.
-
@mrbungle_:1c9xme56:
Yo quiero saber más anticonfirmaciones, que mola. Sobre todo la de Patton, aunque sea lo dicho…
De hecho, si es por pasta creo que con vuestro cartel más "metal" os habría encajado bien para atraer publico de los Melvins-Sleep-Godflesh-etc, y luego yo lo he visto en un festival en Portugal tocar esto sin ser en teatro (vamos, tocaba él y luego Massive Attack en el escenario grande)...
Aquí se nos pedía un proyecto muy concreto de Patton y de una envergadura considerable.
-
Vale, pues el año que viene pido a Q and Not U
(ya, no viene a cuento, y qué?)
-
@lilian:3ri7g0qv:
Me sabe muy mal por el resto de las bandas, pero llevo 6 meses escuchando el Ponyoak una vez por semana u más, me chifla, me pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que escucho esas melodias embarrizadas en esa voz rota.
Mientras leia las malas noticias pensaba que ese uno seria el de la mascara, pero justo antes de darle al tubo, he leido a Pelukini que ya se podia ir a casa, he saltado de la silla ante la mirada de mi jefe. Feliz.Gracias a billie y Pelukini por hipearlos y metermelos hasta las trancas.
Yep, a mi me pasa lo mismo. Por cierto, me falta el tema 6 del disco y no soy capaz de encontrarlo por ningun lado

-
Yo tenía mis esperancitas con Cap 'n Jazz

-
hey xavi, qué pasó con Laddio Bolocko? me consta que sus miembros están en activo y que no le hacían ascos a la idea de reunirse
-
Del caso de Laddio Bolocko no se acordaba muy bien de cuáles habían sido las causas. El tipo parecía muy receptivo cuando tuve ocasión de hablar con él. Vaya dos chascos me he llevado.
-
Gracias a la organización por el esfuerzo pero por mi parte bajona total.
Cual fue el problema con Madvillain ?
Con Bolocko?
Y lo de Patton ? En Argentina tocó hace unos meses con ese proyecto y aquí tenemos un auditori. -
eso os pasa por votar chungeces como patton y demás.
y por no saber negociar con madlib, que por una bolsa de yerba vendería hasta a su madre.
-
Una cosa, si que va a haber 10 de entre los 60 primeros, no?
Es decir, que faltan grupos por anunciar que son de esa lista??
-
Sí, quedan tres grupos por anunciar dentro de esos 60 y fuera de los 10 primeros.
-
Gracias, con toda la mezcla de "desilusion" mas "alegria" por lo de KGW, mas las explicaciones sobre las calabazas, ya me habia perdido…
Habra que esperar a final de mes.

-
@mrbungle_:of683ang:
Aquí se nos pedía un proyecto muy concreto de Patton y de una envergadura considerable.
si, cuando digo Patton es Mondo Cane sin mas. Yo lo que quiero decir es que sin meterme en que desembolso es de pasta, creo que el esfuerzo iba a merecer la pena. Y que no es que haya sido el primer festival precisamente…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse