Primavera Sound vs el Foro 2012
-
Sí, sí, tope con Jarguz. Que nuestra propuesta sea de máximos, si luego se ha de recortar la cosa por exigencias de slots, espacio, o de la política del festival, pues se hace. Eso sí, antes de ponerse a "trabajar", esperemos la respuesta de la organización.
Auque este año, tal como están las cosas, veo una transición pacífica de un sistema Cuñator a uno asambleario. Ya veréis que risas…
-
Yo para hacerlo Bigger and Better propondría montar un "recinto" forero en un dia específico
por ejemplo,
ese miércoles en Poble Espanyol…¿por qué no empezarlo a las 16:00 y programarlo todo los foreros?
-
Por mi parte, totalmente a favor de seguir proponiendo grupos y sín límites, cuotas y gaitas.
Yo también tengo unos cuantos nombres pensados.
-
@Psychocandy:by43o8pb:
Yo para hacerlo Bigger and Better propondría montar un "recinto" forero en un dia específico
por ejemplo,
ese miércoles en Poble Espanyol…¿por qué no empezarlo a las 16:00 y programarlo todo los foreros?
yo creo que deberiais dar un paso más allá. Haceis una hucha y lo pagais todo, el alquiler, los escenarios, los grupos. Luego ya os damos la parte proporcional del abono vale?
-
hecho
-
No estaría mal, así si vosotos quereis ver algún bolo, hariamos un sorteo con vuestras peticiones.
-
@30segundossobreTokyo:3dsuh4ot:
No estaría mal, así si vosotos quereis ver algún bolo, hariamos un sorteo con vuestras peticiones.
nosotros nos quedamos en casa ese dia, que seguro que solo tocan grupos raros
-
Montaríamos un escenario Primavera Islandia, con un show especial de Björk y Sigur Ros tocando la banda sonora de Dancer in the Dark.
-
espero que Thom Yorke o como se escriba se curre un cameo
-
@djcoco:2hjt6s6z:
Él y Bellamy se encargarán de los coros.
-
Lo firmo todo, solo por ver el estado de enajenación de coco al verlo ya valdria la pena.
-
-
@pruebamusicos:kn8v29e2:
@djcoco:kn8v29e2:
Él y Bellamy se encargarán de los coros.
ya sabía yo que me dejaba a alguien
-
La madre que os parió. Sigo pensando que lo de no limitar el nº de propuestas por cabeza es un error, pero en fin, vosotros vereis. A lo mejor dos es muy poco, así que he pensado que tres-cuatro sería una cifra razonable. Total, habiendo tantos usuarios estoy convencido de que saldrá una cantidad razonable de propuestas interesantes para que cada votante pueda escoger a gusto cimbel en mano. Y vale que esta movida va a tener una segunda utilidad como manantial de conocimiento del cual poder beber todo el mundo (yo también sigo mirando de vez en cuando el listado de bandas del año pasao), pero no hay que perder de vista que la finalidad de esto es elaborar una lista de bandas que queramos ver tocar el año que viene, si se proponen chorrocientasmil bandas al final se dispersará mucho el voto y eso beneficiará a las propuestas más conocidas que no tienen por qué ser las mejores. Y sospecho que jarguz está de acuerdo en este tema, y si lo está ya no os quedará nada que hacer, ea!
Bueno en fin, que hagáis lo que os salga de los huevos. Mi primera propuesta será proponer a manel para que proponga a James Ferraro, que él tiene más credibilidad que yo, y casi que nadie.
-
@djcoco:26a8bwml:
@30segundossobreTokyo:26a8bwml:
nosotros nos quedamos en casa ese dia, que seguro que solo tocan grupos raros
Yo tengo uno que, si sonase la flauta, seguro que estarias en primera fila, pirata. Y de raro, nanais de nanais.
-
si va de flautas no creo que me mole
-
No dejáis descansar a la gente.
Bien, me alegro que se vuelva a hacer. Por mi sin cuotas, creo que la última vez salió suficientemente bien de esa manera.
EDITO: Anda, y con esto llego a 1000 después de tantos años, y sube el valor de mi puntuación. Bé.
-
Cuándo se Man sueltan Or nombres Astroman?
-
@Pekh:2c3lclup:
Montaríamos un escenario Primavera Islandia, con un show especial de Björk y Sigur Ros tocando la banda sonora de Dancer in the Dark.
Jaja, lo dices irónicamente, pero lo del escenario Islandia a mi me molaría (y a los Sigur Ros tambíen los traería, jajaja )
-
También molarían el "Escenari arrozal", o un nuevo espacio en el Primavera llamado " A Zancochar"