Primavera Sound vs el Foro 2012



  • hey xavi, qué pasó con Laddio Bolocko? me consta que sus miembros están en activo y que no le hacían ascos a la idea de reunirse



  • Del caso de Laddio Bolocko no se acordaba muy bien de cuáles habían sido las causas. El tipo parecía muy receptivo cuando tuve ocasión de hablar con él. Vaya dos chascos me he llevado.



  • Gracias a la organización por el esfuerzo pero por mi parte bajona total.
    Cual fue el problema con Madvillain ?
    Con Bolocko?
    Y lo de Patton ? En Argentina tocó hace unos meses con ese proyecto y aquí tenemos un auditori.



  • eso os pasa por votar chungeces como patton y demás.

    y por no saber negociar con madlib, que por una bolsa de yerba vendería hasta a su madre.



  • Una cosa, si que va a haber 10 de entre los 60 primeros, no?

    Es decir, que faltan grupos por anunciar que son de esa lista??



  • Sí, quedan tres grupos por anunciar dentro de esos 60 y fuera de los 10 primeros.



  • Gracias, con toda la mezcla de "desilusion" mas "alegria" por lo de KGW, mas las explicaciones sobre las calabazas, ya me habia perdido…

    Habra que esperar a final de mes.



  • @Xavi:

    @mrbungle_:of683ang:

    Yo quiero saber más anticonfirmaciones, que mola. Sobre todo la de Patton, aunque sea lo dicho…

    De hecho, si es por pasta creo que con vuestro cartel más "metal" os habría encajado bien para atraer publico de los Melvins-Sleep-Godflesh-etc, y luego yo lo he visto en un festival en Portugal tocar esto sin ser en teatro (vamos, tocaba él y luego Massive Attack en el escenario grande)...

    Aquí se nos pedía un proyecto muy concreto de Patton y de una envergadura considerable.

    si, cuando digo Patton es Mondo Cane sin mas. Yo lo que quiero decir es que sin meterme en que desembolso es de pasta, creo que el esfuerzo iba a merecer la pena. Y que no es que haya sido el primer festival precisamente…



  • Me he vuelto a leer la presentación que le hizo Billie…, ENORME!



  • @habel:38iwv5pb:

    eso os pasa por votar chungeces como patton y demás.

    y por no saber negociar con madlib, que por una bolsa de yerba vendería hasta a su madre.

    Lapidación!

    Otra cosa sobre Patton, el montaje de Patton sería considerable, bueno considerable, toca con una orquesta pero no creo que se pueda comparar al montaje que se hizo con Sufjan, y supongo que Mayhem también necesitará algún tipo de montaje especial. En mi opinión conciertos como ese son los que hacen diferente al festival.

    Lo de Madlib si es por pasta, más os debieron cobrar Public Enemy por su sesión chusquera de dubstep, que cabrones XD

    Con Stars se ha hablado o algo ? Se que están muy abajo pero como se han confirmado a otros grupos por debajo de ellos por eso pregunto.

    Yo pregunto, si se puede contestar bien y sino también.



  • @Xavi:

    @Dub:

    Bueno bueno, como mínimo el bueno de Sooyoung ha abandonado su inactividad. ¡Primero Bitch Magnet (por cierto, ¿por qué no los traéis?), el año que viene Seam!

    Yo he descartado a Seam, eso no quiere decir que Bitch Magnet esté o deje de estar.

    No me quiero emocionar, pero esa respuesta deja margen para la esperanza…



  • @Sir:

    Por ejemplo, Getatchew Mekuria + The Ex, por ser una parte que me toca directamente, estaban cerrados al 99% hasta que el tema se fue al traste. Es decir, no estarán.

    Puta mierda!!



  • @Xavi:

    @pulpo:2ccp5ah0:

    @Xavi:

    Aquí tenemos a:

    • Grupos que ya no existen y sin planes de reunión a la vista
    • Bandas que no han existido nunca y sólo han sido proyectos de estudio
    • Aventuras paralelas aparcadísimas
    • Experimentos puntuales que ya no se volverán a repetir
    • Alguno con caché de cabeza de cartel
    • Otro que supone una pesadilla logística

    Estoy bastante de acuerdo con lo que dices y, supongo, pones a Madvillain en el apartado de caché demasiado alto pero, ¿dónde estarían The Ex?. De acuerdo con lo que ha comentado Jarquz entiendo que ha sido un accidente y ya, no creo que encajaran en alguno de esos grupos.

    Con The Ex precisamente las negociaciones estaban avanzadísimas y todo apuntaba a que se cerraría. Una verdadera lástima.

    Podrían traerse a unos Budos Band o Seun Kuti o Ebo Taylor o Pax Nicholas…para compensar más que nada



  • A ver, lo del Kleenex Girl Wonder esta confirmado ya? no me entero!



  • Si, si. Confirmado.

    Jarguz tenía potestad para hacerlo



  • @Sir:

    Por ejemplo, Getatchew Mekuria + The Ex, por ser una parte que me toca directamente, estaban cerrados al 99% hasta que el tema se fue al traste. Es decir, no estarán.

    Rafa no me jodas!! Y eso? Joder, si era uno de los bolos que tenia clarisimo que ibamos a ver en el Auditori del PS, mierda!

    Y un Seun Kuti o Vieux Farka Toure?



  • Sólo comentar que Sharon Van Etten y James Ferraro son dos artistas que están, ejem, por la lista del foro. Posiciones 32 y 44, respectivamente.



  • y unicornibot!!



  • Según mis informaciones, Unicornibot no están por la lista.



  • pero están "en" la lista
    (y también por la lista, por el ventitantos)