FESTIVALES 2012
-
Lollapalooza '12. Chicago:
Alabama Shakes
Aloe Blacc
Amadou & Mariam
Ambassadors
Anamanaguchi
Animal Kingdom
At The Drive-In
Avicii
Band of Skulls
Bassnectar
Bear in Heaven
Big Gigantic
Black Sabbath
Blind Pilot
Bloc Party
Bombay Bicycle Club
Bowerbirds
Calvin Harris
Chairlift
Chancellor Warhol
Childish Gambino
Dawes
Delta Spirit
DEV
Die Antwoord
DJ Mel
DJ Nihal
DJ Zebo
Doomtree
Dr. Dog
Dry the River
Dum Dum Girls
Empires
Fidlar
First Aid Kit
Florence + the Machine
Frank Ocean
Franz Ferdinand
fun.
Gary Clark Jr.
GIVERS
Haley ReinhartHelena
Hey Rosetta!
Imaginary Cities
J. Cole
Jack White
JC Brooks & The Uptown Sound
Jeff the Brotherhood
JJ Grey & Mofro
Justice
Kaskade
Kevin Devine
Kid Color
Knife Party
Kopecky Family Band
Laura Warshauer
Little Dragon
Los Jaivas
LP
M83
Macklemore & Ryan Lewis
Madeon
Metric
Michael Kiwanuka
Miike Snow
Milo Greene
Mona
Moon Taxi
Nadastrom
Neon Indian
Nero
O RAPPA
Oberhofer
Of Monsters And Men
Orchard Lounge
Overdoz
Paper Diamond
Passion Pit
Polica
Porter Robinson
Red Hot Chili Peppers
Red Oblivion
SALVASantigold
SBTRKT
Sharon Van Etten
Sigur Ros
Skream & Benga
Star Slinger
Sub Focus
Tame Impala
The Afghan Whigs
The Big Pink
The Black Angels
The Black Keys
The Devil Makes Three
The Dunwells
The Gaslight Anthem
The Growlers
The Head & the Heart
The Jezabels
The Sheepdogs
The Shins
The Tallest Man on Earth
The Temper Trap
The Walkmen
The War on Drugs
The Weeknd
The White Panda
thenewno2
Toro Y Moi
Totally Enormous Extinct Dinosaurs
Trampled by Turtles
Tune-Yards
Twin Shadow
Wale
Walk Off The Earth
Washed Out
Wax
Loading… White Rabbits
Yellow Ostrich
Yuna
Zedd
Zeds Dead
-
@Guilen:vre6kghi:
Tiene huevos traer a Seun Kuti & Egypt 80 hasta Coachella y meterle a las 15h con el solaco del desierto para que actue 40 minutos. Malditos hispters!
No jodas, estos del coachela están locos,malditos pecadores!
¿Sabemos si va a girar por Europa este verano? Tengo muchas ganas de verlo y a Ebo Taylor también, que el verano pasado lo tuve cerca.
-
Hombre, pues vete tú a saber, pero teniendo en cuenta la idiosincrasia hispana con respecto a lo que se hace mas debajo de Gibraltar, mis esperanzas de verlos aquí son más bien remotas (por no decir inexistentes).
-
The Orb (!) y Basement Jaxx DJs (doh!) al Territorios Sevilla. Vivan los 90.
VIERNES 18 DE MAYO
AMARAL · TIGA · TORTOISE · KIKO VENENO · LOS ENEMIGOS · BASEMENT JAXX DJ SET · MAD PROFESSOR · LOVE OF LESBIAN · SFDK + Lista de Invitados · FALSALARMA · EL PUCHERO DEL HORTELANO · SWAN FYAHBWOY · ALBERTO GAMBINO Y LOS KUNG-FUMETAS · GUADALUPE PLATA · CHECOPOLACO · CYAN y artistas por confirmar…
SABADO 19 DE MAYO
IGGY & THE STOOGES · !!! · BURAKA SOM SISTEMA · THE ORB · MISSION OF BURMA · ALPHA BLONDY · THE BUG · LORI MEYERS · SHOTTA & GRIFFI · SUPERSUBMARINA · MAGA · LOS ALDEANOS · FUEL FANDANGO · PÁJARO · LOLO ORTEGA · MARINA GALLARDO · 17 HIPPIES y artistas por confirmar…
Hay como cosas que me molan muchísimo al lado de cosas que me aburren o me dan grimilla.
-
No hay hilo del sonar, verdad?
acaban de hacer un retweet de la lana del rey donde sólo había este link
http://www.youtube.com/watch?v=PQ3smm_X ... re=relatedtanta fama tiene la mujer?
-
Nuevas confirmacions del azkena
M. Ward
The Mars Volta
Rich Robinson
Steel Panther
-
@diegogomez:2o36r2lz:
M. Ward¿Eso quiere decir que no viene a ningún otro sitio de la península o justamente al contrario?
-
@pulpo:2yw4olgf:
@diegogomez:2yw4olgf:
M. Ward¿Eso quiere decir que no viene a ningún otro sitio de la península o justamente al contrario?
ni idea, no me suena que el azkena suela tocar mucho las narices con el tema de las exclusividades. otra cosa es q haga gira
-
M. Ward él solo con su guitarra para el Faraday en plan Jeff Tweedy es demasiado caché, verdad? Sería muy bonito.
appleyard, toma nota de mi apuesta arriesgada
-
heh, sin mariconadas. Que a mí lo del Tweedy en el PC me gustó mucho, pero cada uno a lo suyo. Yo lo quiero con banda a tope, que el año pasado me quedé con ganas de más.
-
@diegogomez:1rdc3xv9:
M. Ward
The Mars Volta
Rich Robinson
Steel PantherBien, pues una vez más toca cagarse en el puto lumbreras que decidio poner-lo el mismo fin de semana del Sonar, hay que ser idiota coño…. Al final medio estan arreglando el cartel tras la caida de Black Sabbath, el Sábado en concreto es de traca.
-
Pues a mí me molaría ver a M. Ward solo en un recinto medio/pequeño. Es tema recurrente en este foro, pero a mí no me gustó demasiado en el PS.
Y no creo que tenga un caché demasiado alto para el Faraday. Vamos, apostaría que es menor que el de Tweedy.
-
Lo veo tan claro que lo doy casi como cónfirmado para el Faraday.
De cabezas de cartel quedará así (ojo, spoilers)
Viernes: Love of Lesbian + Josh Rouse
Sábado: La Casa Azul + M. Ward
Domingo: Montgolfier Brothers + Ainara LeGardonVamos!
-
Pero las fechas tampoco vienen muy bien, ¿no? Hay como dos o tres semanas entre Azkena y Faraday
-
@Pekh:b0b8wd7v:
creo que el jueves tambien hay faraday… pero tampoco creo que pongan un super cabeza de cartel...
lo del domingo me parece muy bien...
-
@Marniello:3ldrnx7o:
Pero las fechas tampoco vienen muy bien, ¿no? Hay como dos o tres semanas entre Azkena y Faraday
Bueno, el Azkena le quedará entre un par de fechas francesas, luego tocará en Portugal un par de bolos, Madrid, Murcia y Zaragoza
El del Faraday será su último concierto de la gira española.
-
@Pekh:1juwhiwv:
-
@Marniello:2kmzau6l:
Pues a mí me molaría ver a M. Ward solo en un recinto medio/pequeño. Es tema recurrente en este foro, pero a mí no me gustó demasiado en el PS.
Y no creo que tenga un caché demasiado alto para el Faraday. Vamos, apostaría que es menor que el de Tweedy.
pues a mi me gustó bastante tirando a mucho su concierto del PS
yo no pensaba ir al azkena esta año pero ya me han embaucado para ir aunq sea el sabado
-
Los carteles de algunos festivales espanoles son como ir a terminar una coleccion de cromos al Mercat de St Antoni, siempre hay quien tiene cantidad de cromos repetidos.
-
Lo de Ainara mojón de cabeza de cartel, como chiste de Eugenio de puta madre, como realidad, pues hombre, yo no lo compro.
A mi también me gustó y mucho M.Ward en el PS, una lección de como adaptarse a las circunstancias de un escenario en teoria demasiado grande para tu propuesta pero sin perder la personalidad ni un ápice, y si nos metemos en el terreno de las conjeturas pues hombre, yo si creo que M.Ward debe tener algo mas de caché que Tweedy en solitario la verdad, yo no lo veo, aunque ojalá me equivoque claro.