FESTIVALES 2012
-
Jeff cobra casi el doble en solitario que Matt, por lo menos en Spain.
-
FUN, de verdad, a veces hay que pensar o contar hasta 100 antes de escribir. El domingo es un día en el que si no recuerdo mal suelen tocar 3 grupos y el año pasado estaban Hello Cuca junto a John Grant como "cabezas de cartel", que a mi las Damunt me gustan algo así como 2 millones de veces más que Ainara, pero es un grupo que situo más o menos al mismo nivel de "popularidad/interés" de los asistentes al festival. Llámales cabezas de cartel o como quieras, porque veo que lees cabeza de cartel y ya te imaginas que tocarán el domingo M83 y Amaral.
Además, qué coño, que como si lo que he escrito tuviese algo de fiabilidad o alguien se lo tuviese que tomar en serio. Lo único que se puede tener por seguro de mi mensaje es que M. Ward estará en el Faraday.
-
Ya, Ya, Pekh, confundí Sábado con Domingo, pero vamos, que de un dia donde tocan tres pongas a dos como cabezas de cartel.
Lo de Tweedy pues me sorprende, aunque si dices que es así por supuesto lo creo, aunque sus conciertos en solitario me parezcan aún más coñazo que los de Wilco.
Esperemos que sea verdad y veamos al bueno de Ward por la playa del far.
-
El año pasado john grant compartía escenario con Renaldo & Clara y Nacho Umbert
-
Hello Cuca compartieron domingo con Nick (conciertazo) Lowe. Una tarde de verano que se me ocurrió ir con camiseta de tirantes.
-
Coño, cierto! si además yo el año pasado no fui el domingo, sabía que no habría camiseta de tirantes y pensé que no merecía la pena.
-
@appleyard:3epy3zsy:
Hello Cuca compartieron domingo con Nick (conciertazo) Lowe. Una tarde de verano que se me ocurrió ir con camiseta de tirantes.
Momentazo del Faraday, doy fe
-
Pekh Lo de M Ward en el Faraday lo dices por intuición o por que tienes info privilegiada….. que se ponen los dientes largos solo de pensarlo....
-
Wu tang Clan con Ghostface , GZA, Raekwon , Method Man y DJ Mathematics a Monegros, me veo volviendo al desierto una vez más aunque sea a ver este bolo solamente, del resto del cartel ni comento, no vale la pena.
-
Mabía asustao, he leído Wu-tang y ya los veía en Vilanova. Anda que no molaría.
-
Sin RZA, dicen.
-
Efectivamente sin RZA, pero vamos, los que vienen siguen siendo 4 pesos pesados totales…. RZA más que nada y sino me estoy liando era el productor, para un bolo en directo pues quizá es la ausencia que menos se vaya a notar....
-
@FUN:9f5ceq9g:
Wu tang Clan con Ghostface , GZA, Raekwon , Method Man y DJ Mathematics a Monegros, me veo volviendo al desierto una vez más
-
@FUN:1pdzk9yo:
RZA más que nada y sino me estoy liando era el productor
no, en serio, los otros son unos cracks, pero ver a Wu-Tang sin esto o esto por ejemplo, pues hombre…
-
@Pekh:1h3vik27:
@Marniello:1h3vik27:
Pero las fechas tampoco vienen muy bien, ¿no? Hay como dos o tres semanas entre Azkena y Faraday
Bueno, el Azkena le quedará entre un par de fechas francesas, luego tocará en Portugal un par de bolos, Madrid, Murcia y Zaragoza
El del Faraday será su último concierto de la gira española.
¿What?
-
No te lo tomes al pie de la letra, son informaciones en plan Carazo, un poco por la patilla
-
Noticiaca lo de WU-TANG Clan. Hombre, se echará de menos a RZA, pero es una confirmación brutal.
¿Hay alguna fecha más en España? A ver si sale alguna…
-
@FUN:2ts8ga4h:
@diegogomez:2ts8ga4h:
Nuevas confirmacions del azkena
M. Ward
The Mars Volta
Rich Robinson
Steel PantherBien, pues una vez más toca cagarse en el puto lumbreras que decidio poner-lo el mismo fin de semana del Sonar, hay que ser idiota coño…. Al final medio estan arreglando el cartel tras la caida de Black Sabbath, el Sábado en concreto es de traca.
Seguramente, Correos en Vitoria está desbordado por la avalancha de cartas indignadas. Venga, fun, no jodamos, que no hay cientos de afectados por la coincidencia.
-
@Pekh:2vwliail:
No te lo tomes al pie de la letra, son informaciones en plan Carazo, un poco por la patilla
Pues si pretendes acertar te aconsejo que no metas a Zaragoza en las giras imaginarias
-
Territorios Sevilla completa su cartel para 2012 con los siguientes nombres: Tricky performing ‘Maxinquaye’, The Zombie Kids, Junior Boys Dj Set (Red Bull Music Academy), La Groove, The Milkyway Express, Full, Checopolaco, Iván Nieto y Mano de Dios.