FESTIVALES 2012
-
Joder, cada año se superan los del OFF, ha quedado un cartel completísimo aunque muchas cosas estén suficientemente vistas por el personal.
-
El año pasado era casi imposible verlos, y este año voy a perder la cuenta de la cantidad de veces que voy a ver a Metronomy.
-
Un forero estuvo en el Off festival del 2011, yo iba a repetir, porque estuve en el 2010, y es un festival muy recomendable, barato, y cómodo. El mismo mes y en el mismo recinto se celebra este otro:
-
Quien va al Lemon Day, levanten la mano!!!
Necesito hacer unas gestiones, tengo tren Castellón-BCn por 30 euros y no vehiculo para ir hasta capellades o como se llame. HELP!!!
-
A unas malas tienes ferrocarril entre Plaça d'Espanya (BCN) y Capellades. Pero lo cierto es que es un poco rollo.
http://www.fgc.net/downloads/linia/linia_llobregat.pdf
-
Gracias!!
Si no hay otra opción me tocará coger el Ferrocarril. Me queda también la opción de que alguien de Castellón se acerque, aunque mal lo veo…
-
Yo voy seguro!
Pero el tema coche (que ni tengo carné) no lo sabré hasta minutos antes.
El ferrocata es una muy buena opción par ir y volver, por que, desengáñate, antes de que abra no te irás, ya te aviso!
Jolgorio padre el que se va a montar
-
Cap problema!!! Ave nocturna soy.
Nos vemos allí, si no se tuerce nada.
-
yo me lo estoy pensando seriamente…
-
El Fresh Weekend, ese festi de electrónica en un parque acuático gallego, cancela y echa las culpas a la anterior promotora.
Que la promotora actual es la misma que estuvo detrás del desastre de Musicland ha hecho levantar muchas cejas.
-
Yo voy al Lemon Day.
-
Servidor también acabará yendo pero todavía se plantea la forma para acabar accediendo.
¿Alguien con transporte privado me acerca?
-
Y si alquilamos un bus rollo despedida de soltero/a???
-
El problema sería consensuar la hora de regreso, algunos somos un poco figaflors pero se haría el sacrificio si fuese necesario.
-
Traduceme FIGAFLORS, creo haberte visto a las 8 de la mañana en el metro…
edito: igual yo iba muy perjudicada y tu no estabas...
en el bus se puede dormir hasta que parta hacia BCn.
-
Yo también iré, pero desde Manresa no soluciono el problema de nadie.
-
http://www.diccionari.cat/lexicx.jsp?GECART=0063967
"Marietes" (con perdón de la expresión).
No he usado el metro desde mi regreso a casa el sábado a las 4 am.
-
jajajajaaj vale, entonces te ví por algún concierto del Vice, y después en el metro había una buena pandilla forera y te incluí también. Sorry.
-
Yo voy al Lemon seguro, que a los lisabo me los dejé para verlos alli, pero todavía falta un mes, no?
No lo he decidido, pero pensaba ir en el coche, estat (y/o el que quiera) te puedes venir conmigo.
-
Si, falta un més pero yo tengo que pillar tren, que voy desde Castellón y tengo billete por 15 euros ahora…es por planificar un poco...