FESTIVALES 2012
-
80 EUROS!
joder, pues a este paso me quedo igual que Risingson, pero coño, nunca he visto a Sigur Ros… y creo que ya es hora. Aunque por otra parte, ver a Sigur Ros con ESE público... puf...
seguiré pensándomelo
-
No tener festival en Madrid o tener el dcode es la misma mierda.
El viernes del día de la música se puede salvar, pero 80 pavazos por basura tipo Killers, Kooks o Supersubmarina pues que quieres que te diga.
A Franco Battiato me lo veo a gusto
-
A ver, también llamar basura a los directos de Killers o Supersubmarina es ser un poco sobrado ¿eh?
-
@HARVEY:29dbd41t:
No tener festival en Madrid o tener el dcode es la misma mierda
No harvey, lo segundo es una mierda más grande.
-
El caso es que el año pasado me lo pasé fenomenal, y creo que la mezcla de estilos fue lo que le dio calidad al evento: ver niños con camisetas de sum41 disfrutando de band of horses justificó plenamente todo el festi. Ahora, este año como que paso.
-
Festival Youtube en el Matadero, en septiembre 2012. Wendy Sulca, Delfín hasta el fin y la Tigresa de Oriente, primeros confirmados.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W3DZzEJ8Qk
Y parece que no es coña-
-
@Risingson:1lyclxxt:
A ver, también llamar basura a los directos de Killers o Supersubmarina es ser un poco sobrado ¿eh?
Nada como 20.000 almas cantando When We Were Yoooouuung al unisono, venga hombre…
-
Ni tanto ni tan poco.
EDIT: se ha suicidado el que tocaba el saxo con ellos. Seguro que es culpa vuestra, por desearles el mal. Encima el saxo. Cómo puede morir un tío que toca el saxo en un grupo tan ochentero. El mundo es una mierda con un saxo menos.
-
@Risingson:2fbfe2yk:
Festival Youtube en el Matadero, en septiembre 2012. Wendy Sulca, Delfín hasta el fin y la Tigresa de Oriente, primeros confirmados.
Y parece que no es coña-
Te aseguro que no es coña. Me han comentado que tienen tb atado a Rick Astley, habrá silent disco con youtubes en una de las naves y que el aforo va a ser de unos 15 mil.
Tb habrá dj's a tuti y posiblemente after en la riviera.
-
-
Virgen Santa, pero ¿alguien de verdad compra entradas en esto?, en el sentido de que sale la pasta de su bolsillo.
-
@fran76:2jlgf0ar:
Virgen Santa, pero ¿alguien de verdad compra entradas en esto?, en el sentido de que sale la pasta de su bolsillo.
Hablas del Rock in Rio o del festival youtube??? XD
-
Porque lo del festival youtube es TOTAL.
-
@bme:2fxxa8eo:
por fin tenemos otro grupo indie que puede vivir de la música SUPERSUBMARINA, si es que les pagan algo en los festivales donde van
Los sufrí una vez: experiencia inenarrable. Desde entonces me he jurado poner la cruz a cualquier programador que los incluya. Por cateto.
-
@RolandDeschain:222l8giw:
@fran76:222l8giw:
Hablas del Rock in Rio o del festival youtube??? XD
Del Rock In Rio, claro.
-
@Chiappucci:2j9jebko:
@bme:2j9jebko:
por fin tenemos otro grupo indie que puede vivir de la música SUPERSUBMARINA, si es que les pagan algo en los festivales donde van
Los sufrí una vez: experiencia inenarrable. Desde entonces me he jurado poner la cruz a cualquier programador que los incluya. Por cateto.
Yo los vi una vez y los vi inofensivos, con un par de canciones muy potentes, y el resto con bastante competencia. Es un grupo para otro target (casi todo el publico eran tías jóvenes, muchas de ellas haciéndose fotos duckface con su iphone), pero eran buenos, y muy jóvenes.
-
uno de esos conciertos llamados festivales:
-
Son los recortes.
-
En el festival youtube ese un Antonio de Mendoza Performance sería la triunfada.
-
@Risingson:dlzdoavt:
Y parece que no es coña-
ottia, en el tumblr tienen un gif de Reggie Watts, canela fina. Ese es de coña, pero en serio. No se si me explico.