FESTIVALES 2012



  • @FUN:owo5qqox:

    O simplemente sabe que garantizan un cierto número de publico sin perder tampoco la esencia del festival por llevarles a ellos.

    El festival se hace en sala eh. Yo creo que ya saben que lo van a petar desde el principio. Solo por ser el Sant Feliu Fest muchísima gente va a ir.



  • Pues Dr .John cancelo Cruilla, pero toca en Roskilde ese finde….

    DR. JOHN and THE LOWER 911 feat. JON CLEARY (US) give a demonstration of what the music city New Orleans excels in. Since the acid-rocking breakthrough with Gris Gris from the late 60s, Dr. John's swampy voodoo funk rock has become an institution. The great medicine man's latest album, Locked Down, is a round of classic swinging roots rock filled with golden Farfisa organ, brass, female choir singers and a well-oiled showy feel.

    AFRICA HITECH (UK) consists of two experienced and respected lads in progressive electronic music, Mark Pritchard and Steve Spacek. With Africa Hitech the two Brits weave together a global-scented sound tapestry that contains traces of not only Africa and the Caribbean but also Chicago and London's steamy nightclubs.

    GIRAFFAGE (US) conjures an impressionistic sound full of warm synthesizers and hazy memories of summer holidays. At the same time, the solar-heated, electronic tracks carry enough challenging rhythms and quirky details, making this music for both ears, nostalgia and the mind.



  • Metiendo el dedo en la llaga eh Jackster

    Habrá que ir un año a Dinamarca.



  • @FUN:1sqhgo49:

    @Marniello:1sqhgo49:

    Y qué bien La Habitación Roja, ¿no?

    Pues hombre, yo los prefiero a Vetusta escoria o Supersubmamierda, almenos me merecen un mínimo respeto.

    Yo la verdad es que no. La Habitación Roja es de mis grupos más odiados ever. Me producen un enorme rechazo y sopor.



  • @Risingson:2tk2xl10:

    @FUN:2tk2xl10:

    @Marniello:2tk2xl10:

    Y qué bien La Habitación Roja, ¿no?

    Pues hombre, yo los prefiero a Vetusta escoria o Supersubmamierda, almenos me merecen un mínimo respeto.

    Yo la verdad es que no. La Habitación Roja es de mis grupos más odiados ever. Me producen un enorme rechazo y sopor.

    A mí La Habitación Roja me parecen uno de los peores grupos del mundo para ver en directo, tres ocasiones diferentes lo confirman, y eso que sus discos no me disgustan. Es que me parece hasta ridículo ponerlos en la misma frase que Vetusta, que son 700 millones de veces más grupo. Y eso tampoco lo estoy diciendo de coña.



  • @Dub:

    Bufff a ver cómo me lo monto yo para ir a Sant Feliu por esas fechas.

    Si Seaweed aun están en forma, será la repolla… de Kepone tengo escuchado el Ugly Dance, que me compré hace añísimos tirado de precio, y es buena caña también. El disco de Office of Future Plans del año pasado no me acabó de convencer, aunque seguro que en directo son potentes.

    Por cierto el cellista del vídeo ese de Robbins es miembro de OoFP así que supongo que le acompañará también en el show en solitario.

    Porque pedir directamente a Jawbox (¿no se habían reformado?), ¿es demasiado?

    Kepone en directo -almenos hace quince años cuando les pude ver yo en garatge- eran algo digno de verse. metían mucho miedo.
    "Ugly dance" mola mucho, pero el disco bueno de Kepone para mí es el homónimo, el del tio jugando al beisbol con un buzón

    Seaweed han ido haciendo conciertos y me consta que tienen bastantes fans en catalunya (igual que Randy). van a flipar con la acogida que les daremos, seguro.

    el disco de Office etc está bastante bien, mejor que el de Channels pero peor que Burning Airlines y ya no digamos Jawbox. tienen algún tema realmente guapo y fijo que en directo lo burlan.

    genial lo de que sea en sala, me imagino que en la atzavara nueva.

    entre el Lemon y este lo vamos a flipar.
    el PS el tercer mejor festival de Catalunya jaja



  • El Sant Feliu Fest NO ES EN SALA.

    En sala solo lo del domingo (acusticos y algo más)

    Suscribo las dos últimas frases de Manel al 200%



  • como sea en el escenario aquel megatocho va a ser una pequeña bajona



  • Me he liado yo al leer lo de Gent Normal.
    Es domingo en la sala esa nueva y el sábado en el puerto.



  • Hombre, bolacos recuerdo yo en el escenario del puerto, tampocostatanmal…

    ¿Está cerrado el cartel?



  • @Dub:

    Hombre, bolacos recuerdo yo en el escenario del puerto, tampocostatanmal…

    ¿Está cerrado el cartel?

    Juraría que sí.



  • Sumamos a Kahn a la doble jornada de Portishead en Barcelona. Viernes 22 en la Pop Bar.

    http://www.salarazzmatazz.com/op/clubs/06,2012



  • Pues al final no les está quedando mal del todo….



  • Seamos sinceros, les ha quedado de puta madre.
    Un poco flojos los del Poble, eso sí… pero junto a lo del Razz es más que apetecible. Aunque caro.



  • el directo de Edan me tira mucho, eso sí, espero que no sea el mismo de siempre.



  • el cartel de FUN es el definitivo ya, no? bien majo, más cuando aún no he visto a Anímic tocar su segundo disco, y tampoco podré ver a Cuchillo presentar el suyo nuevo en el Primavera

    me he de informar sobre si Thought Forms son banda improvisatoria, o les hacen repetir por cutrerío de no haber fichado a otra banda



  • El showcase de 100% Silk que hay en el Sónar ha sufrido cambios en su programación, no se alarmen porque no se ha caído nada de lo que hay en el cartel, es sólo una mejor reubicación.

    http://sonar.es/es/2012/prg/sch/?day=3

    Magic Touch pasa a estar en el Complex a las 19h y LA Vampires en el Village a las 20h.



  • cartelazo con varias de las mejores bandas de este país

    Perpendicular Fest - Puente de Sanabria (Zamora)
    3 y 4 de agosto

    picore
    unicornibot
    tostadas
    fajardo
    mesa camilla
    desguace beni
    veloó
    rosvita

    http://perpendicularfestival.tumblr.com/



  • Atiende!

    El spot del Lemon Day, como siempre una pasada.
    https://vimeo.com/42993954

    (está en catalán)



  • los 'hipnagógicos' canadienses Resorts, primero de los confirmados al Festus Festival 2012 de Torelló, que este año se celebrará sólo un día, 30 de junio.

    A ver si alguien les monta algo en Barcelona!

    http://soundcloud.com/resortsstudio