FESTIVALES 2012



  • y el sábado Bill Wyman, cuidao



  • Festival del carquinyoli



  • El proceso de Jacksterizacion de los hermanos es preocupante.

    Dicho esto, mañana me piro al Azkena, a rockear como Dios manda.



  • @manel:3s6e54dv:

    joder, Stone Roses y New Order en una semana, qué envidia nen

    (hew hew hew)

    @los:

    y el sábado Bill Wyman, cuidao



  • Cuánto cabrón. Lo del carquinyoli me lo apunto, buenísimo.



  • @los:

    A ver, los que controlan el Sónar. ¿Puede ser que mañana NEW ORDER toquen dos horas para vips -como servidor- y sponsors y que el sábado, para el pueblo que paga, sólo toquen una hora?

    Y otra cosa. Alguien que domine el inglés -no como yo- que me diga cómo decir con cierta gracia "ese nombre no lo merecéis" o algo similar. Como me caliente, la armo.

    A mi también me han dicho que el sábado tocaran 60 minutos (también me han dicho que Lana del Rey tocará 45 minutos, por si hay alguien que aún dude)

    Mirando la programación de esta noche tiene toda la pinta de que toquen 2 horas:
    20h apertura de puertas
    20:30h The Pinker tones
    22h New Order
    00h Dj Amable



  • Distribución por días, a Lüger los han timado!



  • @fat:3tjp01xy:

    Distribución por días, a Lüger los han timado!

    Totalmente, pero gracias a Dios que quitando eso han hecho una distribución más o menos aceptable… me daría mucha rabia tener que pagar por ver a grupos que no me interesan en absoluto sólo por ver a mis KoC. 55 euros por el triplete KoC, Sigur Rós y Justice me parece muy aceptable.

    ¿Alguien que estuviera el año pasado puede decirme cuántos escenarios había? Imagino que dos, tipo el SOS, pero abrirán menos tiempo o algo así, ¿no?



  • Lo han cambiado. El año pasado eran dos escenarios principales anexos(que sonaban de puta fábula) que iban alternando conciertos, y más lejos, una carpa infernal. Este año hay sólo un escenario y una carpita.

    Ya ves. El PS es el único festival que no sigue la moda del resto: cada vez menos escenarios, cada vez menos actuaciones y cada vez más caro (FIB, Sonar…)



  • Mmm, maromenor como imaginaba.

    El precio me parece de coña, eso sí. Tengo que usar el razonamiento "veré tantos conciertos que por separado me costarían tanto" para convencerme de pagar los 55 de entrada de día… Pero mira, que en este caso merece la pene.

    Por cierto, ¿quién es peor? ¿El community manager del Independance o el del DCode?

    https://twitter.com/dcodefest/status/213245803274305537



  • @hansen:2q4fvgjo:

    @los:

    A ver, los que controlan el Sónar. ¿Puede ser que mañana NEW ORDER toquen dos horas para vips -como servidor- y sponsors y que el sábado, para el pueblo que paga, sólo toquen una hora?

    Y otra cosa. Alguien que domine el inglés -no como yo- que me diga cómo decir con cierta gracia "ese nombre no lo merecéis" o algo similar. Como me caliente, la armo.

    A mi también me han dicho que el sábado tocaran 60 minutos (también me han dicho que Lana del Rey tocará 45 minutos, por si hay alguien que aún dude)

    Mirando la programación de esta noche tiene toda la pinta de que toquen 2 horas:
    20h apertura de puertas
    20:30h The Pinker tones
    22h New Order
    00h Dj Amable

    Pues el sábado igual arde Roma.

    A ver hoy con hora y media o así. El último setlist sería cojonudo en manos de una banda en forma, no lo que vimos hace un lustro. Pero lo peor será irse a casa con el último e imperdonable destrozo en el recuerdo.

    Elegia
    Crystal
    Regret
    Ceremony
    Age of Consent
    Love Vigilantes
    True Faith
    586
    Krafty
    Bizarre Love Triangle
    The Perfect Kiss
    Blue Monday
    Temptation
    Love Will Tear Us Apart (Joy Division cover)



  • @Tecnoyonki:15684uy5:

    Por cierto, ¿quién es peor? ¿El community manager del Independance o el del DCode?

    https://twitter.com/dcodefest/status/213245803274305537

    El año pasado ya lo dije: el DCode es el festival para la gente que va al independance.



  • Hermanos, yo de ti pondría el listón muy muy bajo para lo de New Order y a ver que pasa.



  • yo finalmente he dado mi invitación… me da mucha pereza.
    me conformo con ir esta tarde al CCCB, cenar por el centro y subir a tomar una copa al hotel pulitzer... me apetece mucho mas este plan que no ir hasta gran via2, junto 15000 personas para ver a new order... Si fuera en sala aún me lo plantearía...



  • El diseño del cartel del DCODE es más allá de feo, una categoría "mierder" nueva en sí mismo. Sugerencia de uso: Eres más feo que el cartel del DCODE



  • @untitled:37i5xwpp:

    Hermanos, yo de ti pondría el listón muy muy bajo para lo de New Order y a ver que pasa.

    Yo voy acojonado….en fin, a ver que pasa....



  • @Kermit:

    @untitled:2xutmao2:

    Hermanos, yo de ti pondría el listón muy muy bajo para lo de New Order y a ver que pasa.

    Yo voy acojonado….en fin, a ver que pasa....

    Tranquilo… no te acojones que será un truño en toda regla..... seguro que no falla !



  • voy en plan yayo del camp nou, de los que gritan "burro" a la primera. Claro que también tendré que guardar las formas por respeto a la señora que me invita.



  • Venga, quien empieza con lo de New Order, que yo al final me quedé sin invitación.



  • Pues mira, iva con el listón muy bajo, y al final no estuvo tan mal, claro que no son lo que eran, pero temazos uno tras otro…el sonido en el primer tema pésimo, luego fue mejorando, o tal vez fue que cambié de posición...y la gente bastante a su rollo. Entre canción y canción se oía un bullicio que no veas, y la cantidad de gente que se pasa el concierto de espaldas al escenario....
    Si mal no recuerdo tocaron 3 de Joy Division, Isolation, Transmission y el ineludible Love Will Tear Us Apart, con el que cerraron el concierto.
    Como anécdota la pitada que se llevaron cuando enseño un cartel con el resultado del partido...