FESTIVALES 2012
-
@intimidated:g9nioy5u:
@welovemusic:g9nioy5u:
@Risingson:g9nioy5u:
Porque lo del festival youtube es TOTAL.
Vas a fliparlo nen, me han comentado parte del lineup y me he quedado con las patas vueltas. Ahora mismo no me acuerdo bien de todo pero a parte de los ya comentados estará tb Remi Galliard, los manolos, locomia, susan boyle, ketchup, kaoma, royksopp, girl talk, shakiro, die antwoord, raphael, porta …
Será el 28 y 29 en el matadero por el día y la riviera por la noche¿Esto va en serio?
Totalmente, yo tb estoy flipando. Por cierto, necesito un abono del PS para mi señora, si alguno sabe de alguien que me lo haga saber.
-
@Dan:
@IzxcvI:2h8g9u58:
:shock:
Traen una bomba…..sueca.....ojalá sean ciertas las campanas.
Se van a repetir follones…
pd: VIVA EL LEMON DAY!
Hostia, ver a Lisabö ahí va a ser escalofriante!
-
En el Sinsal estará Destroyer, lo ha anunciado Houston Party
-
@IzxcvI:3j3bzh5c:
@Dan:
@IzxcvI:3j3bzh5c:
:shock:
Traen una bomba…..sueca.....ojalá sean ciertas las campanas.
Se van a repetir follones…
pd: VIVA EL LEMON DAY!
Hostia, ver a Lisabö ahí va a ser escalofriante!Alguna pista??? Sueco, sueco… J.L.?
-
La verdad es que no sé que hay cerrado… pero me ha venido un nombre a la cabeza que me comentaron que querían volver a traer hace ya unos meses… vamos, que ni idea pero me hago una idea y por no cagarla no voy a hablar que internet lo carga el diablo
-
El fin de semana en Baltimore:
-
eso no son letras ni son ná
-
Mi cartel de ensueño, cada año digo lo mismo: algún día…
-
@fat:1rp8xjyz:
Estará dentro del Festival Sinsal, que básicamente es una serie de conciertos programados por la gente de Sinsal, como también estará Julia Holter. Pero ninguno de ellos estarán en el Festival en la Isla de San Simón, ya que no coinciden las fechas.
-
@Suarezmanlanz:154murti:
@fat:154murti:
Estará dentro del Festival Sinsal, que básicamente es una serie de conciertos programados por la gente de Sinsal, como también estará Julia Holter. Pero ninguno de ellos estarán en el Festival en la Isla de San Simón, ya que no coinciden las fechas.
Ok, sinsal, san simón, don simón, me hice la pisha un lio.
-
Oye Moz vas a Baltimore?
-
No, pero ya me gustaria. Ese cartel bien lo merece.
-
FFFFFUA Colegas que subidón de mañana, Seaweed, SEAWEED al San Feliu!
-
ya ves, nen, quien nos hubiera dicho que podríamos ver a Seaweed algún dia (los tios deben haber flipado al recibir la llamada).
Kepone los vi en su momento y también son la bomba, onda cerda de T&G/Amp Rep
y lo de J Robbins haciendo temas de Jawbox/Burning Airlines se ve que es muy guapo, el tio va con un cellista
aquí tocando "Savory" de jawbox
http://www.youtube.com/watch?v=UglMRpXZ ... re=related
-
Y qué bien La Habitación Roja, ¿no?
-
@manel:1tf1v5cr:
ya ves, nen, quien nos hubiera dicho que podríamos ver a Seaweed algún dia (los tios deben haber flipado al recibir la llamada).
Kepone los vi en su momento y también son la bomba, onda cerda de T&G/Amp Rep
y lo de J Robbins haciendo temas de Jawbox/Burning Airlines se ve que es muy guapo, el tio va con un cellista
aquí tocando "Savory" de jawbox
http://www.youtube.com/watch?v=UglMRpXZ ... re=relatedah pero el celista va siempre? Como en el video pone J Robbins + el nombre del celista pensaba que vendría él solo. Si viene con celista ok, pero si no miedo me da como pueden perder las canciones de Jawbox sin el resto de músicos. Y lo de SEAWEED va a ser la caña, a ver como aguantan.
Mi primer Sant Feliu nengs, que los otros me pillaron temprano.
-
Bufff a ver cómo me lo monto yo para ir a Sant Feliu por esas fechas.
Si Seaweed aun están en forma, será la repolla… de Kepone tengo escuchado el Ugly Dance, que me compré hace añísimos tirado de precio, y es buena caña también. El disco de Office of Future Plans del año pasado no me acabó de convencer, aunque seguro que en directo son potentes.
Por cierto el cellista del vídeo ese de Robbins es miembro de OoFP así que supongo que le acompañará también en el show en solitario.
Porque pedir directamente a Jawbox (¿no se habían reformado?), ¿es demasiado?
-
@Marniello:1hxjuymq:
Pues hombre, yo los prefiero a Vetusta escoria o Supersubmamierda, almenos me merecen un mínimo respeto.
-
@FUN:1hxchhr2:
@Marniello:1hxchhr2:
Pues hombre, yo los prefiero a Vetusta escoria o Supersubmamierda, almenos me merecen un mínimo respeto.
Bueno pero es que llevan a Vetusta Morla al Sant Feliu Fest y algún pureta les quema el festival fijo. Supongo que estarán grabando con Santi esas fechas o algo, no sé. Lo digo desde la completa ignorancia.
-
O simplemente sabe que garantizan un cierto número de publico sin perder tampoco la esencia del festival por llevarles a ellos.